Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Como iban a ser las 3 películas de Justice League de Snyder

Publicaciones recomendadas

Horribeler Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Me encanta Snyder, 300 y Watchmen peliculones, Dawn of the Dead y Gahoole bastante buenas, incluso Sucker Punch tiene personalidad. Pero cuando pienso en Superman nunca se me habría ocurrido a Snyder, y menos todavia si encima no le voy a dejar trabajar y me voy a dedicar a darle por culo mientras trabaja.

Dicho esto, salta a la vista que la gran mayoría de problemas los ha causado Warner, empezando por la estúpida decisión de continuar con el tono Nolan para unos personajes y universo totalmente incompatibles.

Luego te cargas la trilogia Man of Steel, en su lugar haces un BvS que sirva como presentacion de Injustice solo que ahora es Justice League, pero resulta que tambien es la muerte de Superman el cual resucita sin emocion y sin sentido al año siguiente.

Un despropósito de planificación y un destrozo de producción brutal. Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Luego te cargas la trilogia Man of Steel, en su lugar haces un BvS que sirva como presentacion de Injustice solo que ahora es Justice League, pero resulta que tambien es la muerte de Superman el cual resucita sin emocion y sin sentido al año siguiente.

Que conste que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero tu post me ha recordado que, tras alguno de los trailers de BvS, se me ocurrió comentar en el post oficial que tenía mucho tufillo a Injustice y se me echaron varios encima diciendo que eso es porque no conozco "Red Son", que si me creo que Injustice ha inventado los Super Héroes y esas cosas... Como si fuera una crítica decir que se han basado en Injustice y como si hubiera alguna duda de que tuvieron esa referencia.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Que conste que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero tu post me ha recordado que, tras alguno de los trailers de BvS, se me ocurrió comentar en el post oficial que tenía mucho tufillo a Injustice y se me echaron varios encima diciendo que eso es porque no conozco "Red Son", que si me creo que Injustice ha inventado los Super Héroes y esas cosas... Como si fuera una crítica decir que se han basado en Injustice y como si hubiera alguna duda de que tuvieron esa referencia.

Saludos!!

Que se inspiraron ahí era evidente. Lo cual ya dice bastante del plan desastroso que tenían, centrándose más en un universo alternativo radicalmente oscuro y distinto al de toda la vida, cuando lo fácil y lo que esperaba la gente era tener una adaptación de los héroes de siempre, que nos trajeran a los personajes que conocemos y no elseworlds como el plato principal (que no digo que no pudiera explorarse la idea aparte). Incluso aunque hubieran podido ejecutarlo todo según lo previsto, habría sido bastante decepcionante el rumbo a seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje