Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Joel_00

Descenso Dolomitas en Bike

Publicaciones recomendadas

Joel_00 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Los Dolomitas es una cadena montañosa de Italia que se extiende a las provincias de Belluno, Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. Concretamente, al Norte de Italia.

Impresionantes vídeos de descensos en Bike.

Vía Ferrata

¡Increíble la sangre fría y adrenalina de los deportistas! ¿Seríais capaces de veros en ese escenario?

Editado por Joel_00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poulenc Lord Boros

Publicado

IMPRESIONANTE!!! Si intento algo de eso,  creo que no termino con un hueso a salvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Excepcional lugar para el montañismo.. y fotograficamente muy interesante

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Creo que ya había visto antes esos videos en el documental "Mi vida antes de la Cuadriplejia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo no salgo vivo de los Domolitas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Netherware
      Ficha del juego

Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.

Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.

Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...

...menos a Slade, que escapó por los pelos.

Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.

Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
      Desde el mapa se pueden diferenciar:

Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.

Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
        Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.
      Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.

Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.

Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor. Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego. Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.  

• Horribeler
      Siempre me dio mucha curiosidad este juego pero por culpa del idioma nunca me animé a probarlo. Ahora se brinda una oportunidad de oro para, quizá, descubrir una joya oculta a occidente por tantos años.
    • momone
      Hola a todos y todas:

Hoy me gustaría hablaros de una de las mejores películas que haya hecho su director, si no la mejor. Una película que ha ganado multitud de premios y que supuso un buen dinero para Miramax, su productora (costó solamente 8 millones de $ y recaudó a nivel mundial, casi 214 millones...), llegando a ser la consagración de Tarantino como director tras su debut con RESERVOIR DOGS. Una película que ha sido fuente de gifs, memes, parodias... con un poster imitado y parodiado hasta la saciedad. Damas y caballeros, hablo de...

Si me viera la Capitana Marvel ahora...
      ¿Capitana Marvel? ¿es de la policía?
      Quentin, me dijiste que era una foto con glamour, pero estos tios...
      Harvey, todo tiene glamour, hasta las camisetas de bananas.

Yo a la peli la doy un 9, por que rompe esquemas, destroza estilos... y lo hace asquerosamente bien. Una pareja de sicarios que caen bien, una esposa de un mafioso adicta al riesgo... y un boxeador demasiado noble para vivir infeliz. Joder, que película, no se como la llamaran en Ámsterdam.
    • Joel_00
      Lo que en principio era una escena de ternura se ha convertido en un aluvión de críticas por el peligro para el pequeño.

¿Qué pensáis vosotros/as?

• Xvym Dante
      https://hardwaresfer...pronto-a-steam/

Una gran noticia, y más aun si se llega a confirmar su llegada a gog. De momento, aunque no es mal precio, esperaré por si salen en gog, pero sino, estás van a ir cayendo de una en una.

• Crear nuevo...