Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No queréis más Re2 o el Remake del 3?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2019 - 12:55

Pues claro, ambas cosas pero yo quitaria que Tyrant te persiguiese todo el puto rato que me pone muy nervioso.

Una vez que sabes cuándo aparece y cuándo se va, sus apariciones no llegan a pasar de los diez minutos. Y puedes regresar a la comisaría a recogerlo todo una vez que desaparece del mapa, en abandonas la zona y regresas.

Escrito 01 abril 2019 - 17:43

Una vez que sabes cuándo aparece y cuándo se va, sus apariciones no llegan a pasar de los diez minutos. Y puedes regresar a la comisaría a recogerlo todo una vez que desaparece del mapa, en abandonas la zona y regresas.

Es así, yo recien lo estoy disfrutando ahora mismo, me pase la parte de Leon ahora tocaría Claire, y en hardcore y con la bso original :D . Ni es para tanto lo del Tyrant que son momentos puntuales y no es dificil si conoces las zonas seguras a las que no te persigue, ni tampoco que los zombis sean de acero. Tienen su resistencia sí, pero la justa y necesaria para que te lo pienses en gastar munición o ir por otro lado, y eso está cojonudo aporta esa tensión de tener que hacerte tus rutas y que cada sumistro cuenta.

Mas contenido de RE2 Remake? si es de calidad bienvenido  sea. Remake 3? Por mi se lo pueden ahorrar y hacer directamente el de code veronica 8D

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2019 - 18:00

PELUSA1986 entrando al post a decir gilipolleces en 3..2..1..

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 02 abril 2019 - 11:10

El cuerpo pide más, pero yo creo que van a priorizar Resident Evil 8, del que hay muchas ganas, y luego ya vendrá el remake del 3

GZdsndC.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos