Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raubahn

Entrevistan a Miyazaki y responde al modo fácil en Sekiro

Publicaciones recomendadas

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

sekiro-dying.jpg


 


Concedió ayer una entrevista a Fextralife, que tenéis colgada aquí. Y en definitiva una de las preguntas que les lanzan los de Fextralife fue acerca de la gente que pide un modo más fácil de dificultad.

 

Traducido por mí rápidamente...

 
F: La dificultad en tus obras siempre ha sido una seña de identidad, de poner a prueba al jugador y superar el reto. Aun así, se ha hecho eco en Internet que muchos jugadores desean la opción con una dificultad reducida. ¿Que opina From Software al respecto?

 
Traductor: Vaya, habéis venido con preguntas complicadas <se rie> La verdad es que nuestro equipo está recopilando mucho feedback sobre el asunto. Internamente no podemos decir nada porque no nos hemos decidido aun. Así que, hacednos llegar vuestra opinión mediante Reddit o Twitter, por favor.

 
F: ¿Y usted que opina, personalmente, sobre el asunto?

 


Traductor: El otro día vi por en Reddit un jugador tetraplégico jugando a Sekiro, Me sorprendió porque no es la clase de jugador que esperaría ver jugando a este tipo de juegos, sobretodo con un mando convencional y no el mando adaptado de Xbox One. Pero se movía y jugaba realmente bien. Creo que, si ese jugador es capaz, con sus limitaciones, de jugar a este juego, a todos aquellos que me piden el modo fácil solo puedo recomendarles una cosa:


Spoiler


GIT GUT, CABRONES.


April's fool day, hermosos.



 


Video en cuestión:



 


 


FUENTE: Reddit: https://www.reddit.c...rd_and_want_an/


Editado por Raubahn
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Yo solo sé que acabo de volver de Río de Janeiro y YA quiero volver.


P.D.: ¿Pole?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Y con el control de xbox y sus apestosos LB RB para más mérito  :-o



z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Aun sigue llorando la gente?

                                                                La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Odin

Publicado
vida restante: 100%
El señor, que es nuestro pastor, no permita que llegue a mi la posibilidad de poner un modo fácil en Sekiro, estoy sufriendo duramente contra un Boss
Spoiler
el monete simpático
y ya le habría dado a opciones/dificultad/fácil.
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Y juega mejor que yo, el cabrón.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista King Leoric

Publicado
vida restante: 100%

Obra maestra de hilo, gracias X-D del autor de ese vídeo del Tetraplégico;


 


"People saying this game is to hard and want an easy mode. I even saw one post using disabled people with poor motor functions as an excuse for an easy mode. So here's the Corrupted Monk done by me a quadriplegic."


Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Ese tetraplejico es tan puto amo que se pasa el juego.


Conclusión: hasta un tetraplejico podría pasárselo.


Y creo yo que más bien es que ese tío es muy bueno y ya

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista King Leoric

Publicado
vida restante: 100%

Lo jugaré por YouTube.



IGjGf12.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Siren

Publicado
vida restante: 100%

JAjajajaajaaaarlasdfgfhghjk ay no puedo con mi puta vida.  "Nice bait 11/10 IGN" :elrisas: :elrisas:



                                                                 The Separation of Church and Skate

                spacer.pnggiphy.gifspacer.png

                                                                                                                   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Odin

Publicado
vida restante: 100%

Para que luego algunos se ofendan si les dicen mancos.  Ni a tetrapléjicos llegan! 


 


 


 Muy grande ese jugador, y grande nuestro Señor Miyazaki senpai.


Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

El discapacitado sabe un huevo y medio,ese boss es duro de pelar



HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Es sirya aprendiz del tetrapléjico?



Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yang Wenli Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

xDDD gran tema


 


Casualmente ese jefe si que tiene modo fácil. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • MasterHand00
      Hola, soy el tipo que siempre tiene problemas con su laptop.

       

      Ahora vengo a consultarles de un problema que tengo al jugar cualquier juego moderno.

       

      Estoy intentado terminar Sekiro, pero cada vez que juego me pongo de nervios ya que mi PC se mantiene en los 99, 96 y 97 grados. Tengo miedo de que mi Laptop se funda, y quiero saber si esto se puede solucionar de alguna forma. Mi Laptop apenas y lleva un año desde su compra, así que no comprendo exactamente cual es el problema.

       

      Así que los consulto a ustedes, expertos del foro   

    • Pikatxu_E
      Aquí dejo un pequeño análisis de este juego que me ha provocado ataques de ira muy intensos. Los comentarios están abiertos a debate.

       

      https://www.elblogde...e-twice-pc.html

       

      Espero que lo disfruten

    • MasterHand00
      Desde la actualización de Sekiro los tutoriales que te indican que tecla oprimir, dejaron de ser letras del teclado y ahora son botones de Xbox. Yo juego con teclado y es incomodo tener que apretar todas las teclas para saber cual es cual. No se si esto es permanente o tiene solución.

    • Sgt_Morfokiller
      Para dejar en claro lo obvio desde un principio, la experiencia de cada jugador con el juego puede diferir mucho con la mía y con la de los demás. Si bien los puntos que expongo aquí son sistemas y mecánicas universales dentro del juego, la adaptación o la manera en que los jugadores perciben estos sistemas, de nueva cuenta, no pueden ser exactamente iguales. Al final del día, esta es una opinión muy personal realizada bajo esa perspectiva y sin ninguna intención de ser objetivo, solo quiero dar mi opinión y leer las respuestas.

       

      La salida de Sekiro ha sido un suceso interesante, con una cercana unanimidad en las reacciones positivas por parte de la prensa y los consumidores, con sus cientos de miles de espectadores en Twitch durante sus primeras semanas, y sus 2 millones de copias vendidas en solo 10 días. Sin dudas ha sido uno de los mejores inicios para un juego de From Software, pero entre toda esta oleada de positivismo para el reciente título dirigido por Hidetaka Miyazaki, se ha ido formando un pequeño remolino, que ha sido alimentado constantemente por el internet desde su lanzamiento. Se trata de una idea que se ha apoderado con fuerza incluso entre los fans más aguerridos del estudio, y esa idea es: Sekiro es muy difícil.

       

      El más difícil de los Souls, según se ha dicho. Incluso aquí mismo en el foro se hizo una encuesta que lo ponía como el Souls más difícil, y hasta se abrió un eterno debate acerca de si los juegos de From Software deberían tener un selector de dificultad para quienes no tengan tiempo o ganas de lidiar con sus desafíos. Por supuesto, la cosa no se limitó en Meri y ni tampoco comenzó aquí, pues incluso varios artículos en internet han salido clamando por una forma de facilitar el juego, y es de fácil suposición que varios foros de videojuegos más han entrado al debate, posiblemente la mayoría de ellos.

      Ahora, lo que voy a hacer con este escrito es proponer exactamente lo contrario, pues desde mi perspectiva, Sekiro es de los más sencillos que ha hecho From Software. Eso no significa que el juego me lo haya pasado alegre y trotando, por supuesto que no, si me costó aprender, especialmente las primeras horas, y hasta uno de los jefes del juego me devoró más de 60 veces. Para continuar, estoy seguro de que muchos ya se han percatado de que Sekiro no es realmente difícil, pero para los escépticos les tengo unos puntos, y estos puntos van muy de la mano con la propuesta general del juego, los que yo creo que, en teoría, convierten a Sekiro en uno de los más accesibles de los Souls. Será mejor comenzar con el más obvio.

       

      El juego está repleto de Tutoriales.



       

      La propuesta vino por parte de Activision, y From Software aceptó amistosamente, con la idea de hacerles la vida más fácil a sus seguidores, que sin dudas entrarían al juego intentando jugar como si fuera cualquier otro Souls. Los tutoriales de Sekiro son el resultado, y estos detallan cada aspecto del gameplay, desde cómo usar ciertas habilidades, cómo funcionan efectos de estado y ataques de los enemigos, hasta cómo interactuar con los entornos usando la agilidad natural del personaje. ¿Se pueden imaginar lo increíblemente favorable que hubiera sido tener tutoriales así en el primer Dark Souls?

       

      Puedo decirles que yo ese juego lo pasé más de la mitad sin saber cómo usar hechizos, de por sí antes de Dark Souls yo no había jugado ningún RPG, no había jugado algo que tuviera estadísticas para mejorar mi personaje, apenas sabía que subir la fuerza mejoraba mi ataque, y la vitalidad subía mi barra de vida, yo no veía ninguna utilidad a la inteligencia, cosa que conociendo RPGs medievales fantásticos hubiera asumido que era precisamente para hechizos. Estos problemas no volvieron a ocurrir, Dark Souls fue mi tutorial para RPGs y sus mañas me ayudaron a entender a la perfección los Souls venideros. Sekiro por otro lado, teniendo todo bien explicado, es un juego que cualquier persona puede entrar sin tener dudas sobre ninguna de sus mecánicas principales, en lo único que tienen que preocuparse es en superar el juego, valiéndose de todos los utensilios y artimañas a su disposición, entre ellas

       

      El Sigilo.



       

      Bienvenido por muchos, cuestionado por otros, el sigilo en Sekiro es una de las mecánicas que gobierna en su totalidad el juego. Con todos a excepción de los jefes, tienes la posibilidad de escabullirte y matar instantáneamente a cualquier enemigo por la espalda, incluso a los mini jefes les puedes quitar una de sus dos vidas con este método. Para los que han jugado otros Souls, no sonará muy novedoso, ya que en ellos puedes hacer lo mismo, aunque normalmente no son muertes instantáneas, pero te ayudan a bajarles un buen monto de vida gratuitamente.

       

      El sigilo en Sekiro está MUY diluido, es extremadamente sencillo. El campo de visión de los enemigos se ve fácilmente diezmado si tan solo te agachas antes de que te detecten, no importando si estás a unos 8 metros de ellos y están observando a tu dirección, tan solo se quedan en modo preventivo, con el símbolo arriba de sus cabezas en color amarillo, y basta con caminar hacia atrás para que sus sospechas desaparezcan. Tampoco chocar con objetos y barriles que hacen ruido los detectan, y sorprendentemente tampoco los cuerpos que vas dejando por ahí. Por si fuera poco, en muchas áreas del juego, pude notar la manera en que los enemigos estaban posicionados, hacía evidente lo fácil que era barrer esas áreas con el sigilo, cosa que en otros Souls no tenías posibilidad, tal vez podías deshacerte de un par de enemigos, pero sin dudas terminarías siendo detectado por muchos otros y te obligarían a retirarte, si es que puedes huir de la ola de ataques que comúnmente se genera. Claro, eso también puede ocurrir en Sekiro si te confías demasiado, pero de intento en intento, puedes aprender las áreas y las mejores formas de pasarlas si deseas hacerlo con sigilo. De todas formas, ser detectado en Sekiro por un gran número de enemigos difícilmente significa la muerte, y hay una muy buena razón para eso

       

       

      Sekiro es extremadamente ágil.



       

      No tiene pies de plomo como el Chosen Undead, aunque tampoco tiene la posibilidad de dar largos pasos como el Hunter al evadir. Lo que sí tiene es un verdadero salto vertical y más importante aún, es capaz de correr hacia cualquier dirección. Suena como un detalle minúsculo, pero poder echarte a correr hacia atrás o hacia los lados, mientras tienes fijado a un enemigo, no se podía hacer en ningún otro Souls, estabas obligado a dejar de fijar al enemigo antes de intentar salir corriendo. Eso no es todo, la velocidad de Sekiro es muy superior a comparación de los otros protagonistas, incluso puede correr inmediatamente, sin pequeñas animaciones de inicio ue hacían los personajes antes de alcanzar la velocidad máxima, Sekiro se mueve hacia un lado y su animación para correr es inmediata.

       

      Más de una vez me ha salvado esta mecánica contra jefes cuando están por hacer algún ataque con un área de efecto amplia, o cuando recibía mucho daño y necesitaba curarme. Por supuesto, nada que no puedas hacer en los otros Souls, pero la gran diferencia las hace la agilidad de Sekiro y, especialmente, el no tener que administrar una barra de estamina. No barra de estamina significa no tener que detenerse a media huida para luego recibir un ataque fulminante, y poder correr sin quitarle los ojos de encima al enemigo, significa no darle la espalda y poder asegurarse de que puedes curarte o huir adecuadamente. Su agilidad sin dudas facilita mucho más las cosas a comparación de los otros Souls, pero todavía hay una cosa en los combates de este juego que, con el tiempo, se vuelve bastante sencillo, y es el último punto de este escrito y sin dudas el más importante.

       

      La mecánica de Parry.



       

      Una mecánica para gobernarlas a todas. Puede parecer una tontería decir que la mecánica de parry es sencilla en Sekiro, siendo esta la mecánica que más problemas tienen los jugadores para dominar, pero si nos atenemos a la regla fundamental de los Souls sobre repetir y dominar, el parry en Sekiro se convierte en la más viable y sencilla a la hora de vencer enemigos. En todos estos juegos debemos aprender patrones de ataque para poder vencer, a la hora de enfrentarnos a jefes nos suele tomar numerosos intentos las primeras veces, hasta que finalmente son derrotados.

       

      Ahora, hay una diferencia abismal entre un jefe de los Soulsborne y uno de Sekiro. En los Souls tenemos la opción de evadir o usar el escudo para luego responder con un ataque, para eso, de nueva cuenta, aprenderse los patrones de ataques es imperativo, y así aprovechar las oportunidades para atacar. En muchas ocasiones, va a ser necesario juzgar si es más conveniente detener un ataque con el escudo, o si es mejor evadirlo a tiempo para anular el daño. En Bloodborne no tenemos escudos decentes o viables para detener ataques físicos de los jefes, pero tu personaje lo compensa con una evasión más eficaz y, aun así, el método de aprendizaje es el mismo, repetir y dominar, saber en qué momento hay que evadir y hacia qué lado dependiendo de la dirección de los ataques. También tienes la opción de usar un arma de fuego para hacer counter a los ataques físicos, y dejarlos vulnerables para un ataque devastador, pero esto no funciona con todos lo jefes, especialmente los de gran tamaño.

       

      Volviendo a Sekiro, el método de aprendizaje sigue siendo el mismo,  pero en la gran mayoría de los casos, los jefes te atacan de modo que puedes detener sus ataques usando parry, haciendo que la barra de postura suba poco a poco hasta poder quitarle sus vidas. Durante el juego encontré algunos jefes que personalmente, no veía muy viable o era muy complicado usar el parry, y me vi obligado a bajarles la vida, en el spoiler pondré dichos jefes (solo para aquellos que ya lo han pasado una vez)



      Exceptuando a estos jefes, todos los demás han sucumbido con el parry. Ahora, el método de aprendizaje de los patrones, como ya dije, es exactamente lo mismo, observa las animaciones y sabrás cual es el ataque que viene, pero a comparación de los otros Souls, hay menos factores a considerar cuando los estás aprendiendo. Como dije con Dark Souls, debes considerar tu barra de estamina, tu escudo, y tus evasiones, así como también qué dirección vas a tomar a la hora de evadir. En Bloodborne debes considerar la estamina, la dirección de tus evasiones, y tal vez tu pistola si quieres hacer un counter.

       

      Bueno, en Sekiro solo debes considerar una sola cosa por sobre todas, el uso de un solo botón, el botón con el que haces el parry. Es verdad que, durante el combate, tienes que observar tu propia barra de postura de no quebrarse, pero con parrys perfectos esta no suele subir demasiado. También hay que considerar los Mikiri Counter que requieren que hagas un paso hacia el enemigo, o los ataques bajo el suelo, donde lo mejor es brincar para evadirlos, pero estos dos tipos de ataque con el tiempo se vuelven muy predecibles y vulneran bastante al enemigo, por lo que no son muy habituales.

       

      Usar el parry con un botón es lo que normalmente estarás haciendo durante estos combates si deseas facilitarte las cosas, pero para llegar a eso antes hay que repetir hasta dominar. Es muy importante no temer a usar el parry en el juego, no depositar el aprendizaje de los combates en otra cosa que no sea el parry, la mejor guía para estos es observar las animaciones de ataque y escuchar el sonido de las espadas chocando, así podrás aprender el ritmo necesario para presionar el botón de parry. Ya no tienes que preocuparte por evasiones erróneas, no tienes que administrar una barra de estamina, solo tienes que presionar el botón correctamente para salir victorioso, y estoy muy seguro que con el tiempo, dominar los jefes de Sekiro va a ser mucho más rápido y sencillo que cualquier otro Souls, porque casi todo el combate reside en una sola mecánica.

       

      Después de mi primera pasada, esto es lo que yo he podido concluir con el juego. Fue un inicio que me costó mucho para poder acostumbrarme a las mecánicas, pero una vez teniendo cierto conocimiento, ya no se me complicó tanto. Llegué a un punto donde dejé de usar las habilidades del brazo prostético porque se me hacían inútiles, todos mis combates a partir de la mitad, fueron con la espada y mis calabazas para curarme, ni siquiera usaba los otros ítems para recuperar vida porque eran muy escasos y yo, por alguna razón, prefería tenerlos en mi inventario en lugar de gastarlos, y me forzaba a vencer de esa manera, supongo que para hacerlo más complicado y dominar más rápido.

      Voy a iniciar el NG+, con la idea en la cabeza de que no será más complicado ahora que he aprendido los patrones de ataque de los enemigos, voy por otro final que me va a dar nuevos jefes, y ya veremos que tal están.

       

    • Herzeleyd
      Me acabo de enterar ya que es el primero que juego de esta gente (FromSoftware), que aquí eso de minimapa e indicación de misiones o misiones secundarias (estilo The Witcher) me puedo ir olvidando... 
       
      Al final entonces se basa en "tira pa´donde quieras" y ya te toparás de bruces con algún monstruo chiflado... Pero eso al final no me hace enterarme muy bien que hacer. Simplemente sé que tengo que rescatar a la niña esa y listo...
       
      Además ahora no hay manuales ni nada como antes ¿tiene manual oficial el juego para descargar de algún sitio? lo compré en Steam.
       
      Ahora no paro de morir y además penaliza bastante. No sé hasta que punto merece la pena morir o empezar una aventura completamente nueva, si eso puede llegar a perjudicar el avance.
       
      En fin, que estoy más perdido que un... en el día del padre.
  • Crear nuevo...