Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Veis posible un remake de Code Veronica?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• kinkanat

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 17:56

REmake y 0 salieron después.

Me habia olvidado de 0, tienes toda la razon, fallo por mi parte. REmake apesar de ser para mi la mejor entrega es eso, un remake, por eso no lo contaba. Gracias por rectificar mi lapsus.

• Kaim ha dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 02 abril 2019 - 18:29

Estaría encantado qué hicieran un remake de code verónica y de paso otro quake, más mola

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• jedi_luis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 abril 2019 - 21:10

Veo probable un remake de Code Veronica, pero a muy largo plazo , y siempre que sea cierto lo del remake del 3 y ese tenga un gran éxito.

Lamentablemente RE CV siempre ha sido denostado por la propia Capcom, y se lo suelen saltar en lanzamientos de remasterizaciones (incomprensiblemente no está en Steam o en Switch, y la versión de PS4 ni siquiera es la HD) o se lo dejan olvidado cuando hacen videos recopilatorios de la saga, etc.

En caso de que lo hicieran estaría encantado. Fue un juego que me marcó en lo personal y creo que en el fondo es el mejor de todos, pero ha envejecido muy mal. Un remake cogiendo de base el juego original podría ser el mejor RE de todos. Lo tiene todo para serlo.

Y sí, el Save Theme es inolvidable.

Escrito 02 abril 2019 - 23:36

No entiendo cuando achacan que un juego ha envejecido mal, pero si en la arruga está la belleza.  :cafe:

HonestWanKid-small.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos