Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O Copa América Brasil 2019.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
858 respuestas en este tema

• Nightmare_87

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2019 - 07:59

Muchas quejas de Messi y cía...pero que rápido olvidan cuando la corrupción los favorece:

https://youtu.be/gIEcs9VGI9g

La Argentina de Messi le gana a los suplentes de ecuador = Están comprados = La conmebol lo sabía y no hizo nada

En cada signo igual (=) hay un "De alguna forma misteriosa A implica B"

KWwEYN6.png

• znsstm

• Mascarón Rojo

Escrito 09 julio 2019 - 17:47

La Argentina de Messi le gana a los suplentes de ecuador = Están comprados = La conmebol lo sabía y no hizo nada

En cada signo igual (=) hay un "De alguna forma misteriosa A implica B"

Bufff ese partido estaba mas comprado que pa que xDDDD. Que hubiera jugado la Ecuador que le gano a Argentina 2 a 0 a principios de eliminatoria en Argentina y se comen 3 ese dia fijo.

Yo si hubiera sido Argentina, hubiera preferido no ir a Rusia a hacer ese ridiculo... de todas las selecciones Sudamericanas, fueron la mas goleada y todos los ojos del mundo viendo a Argentina y en especial a Messi y preguntandose: "por que juegan como el puto culo?"

En serio... incluso como jugador hubiera pereferido no ir a hacer el ridiculo. En especial Caballero que creo que jamas deberia de pisar Argentina en su vida xDDD

Y bueno, Barcelona tambien a sido favorecido en Champions y Messi bien calladito... las cosas como son: aqui cada uno calla y habla cuando la situacion le conviene.... y punto!

• Nightmare_87

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 09 julio 2019 - 20:18

Bufff ese partido estaba mas comprado que pa que xDDDD. Que hubiera jugado la Ecuador que le gano a Argentina 2 a 0 a principios de eliminatoria en Argentina y se comen 3 ese dia fijo.

Yo si hubiera sido Argentina, hubiera preferido no ir a Rusia a hacer ese ridiculo... de todas las selecciones Sudamericanas, fueron la mas goleada y todos los ojos del mundo viendo a Argentina y en especial a Messi y preguntandose: "por que juegan como el puto culo?"

En serio... incluso como jugador hubiera pereferido no ir a hacer el ridiculo. En especial Caballero que creo que jamas deberia de pisar Argentina en su vida xDDD

Y bueno, Barcelona tambien a sido favorecido en Champions y Messi bien calladito... las cosas como son: aqui cada uno calla y habla cuando la situacion le conviene.... y punto!

Es que pasan dos cosas:

Primero, Ecuador ganó en Argentina 2 añazos antes de ese partido. En el medio pasaron muchísimas cosas, hace 2 años el Madrid era un equipazo y hoy no le ganan a nadie. Ecuador empezó muy bien sus eliminatorias pero su último año fue paupérrimo en resultados:

Ecuador 1 - 2 Paraguay (Visitante)
Ecuador 0 - 2 Colombia (Local)
Ecuador 0 - 2 Brasil (Visitante)
Ecuador 1 - 2 Perú (Local)
Ecuador 1 - 2 Chile (Visitante)
Ecuador 1 - 3 Argentina (Local)

Hablamos de un equipo que no le ganaba a nadie y venían de 5 derrotas consecutivas antes de jugar contra Argentina. La albiceleste estaba mal, no lo niego, pero no TAN mal. Al menos empataba y de vez en cuando ganaba aunque sea sufriendo. Decir que si esa Ecuador tan mala jugaba en serio goleaban a Argentina me parece un sinsentido.

Segundo: No tenían chances de ir al mundial y jugaron con muchos suplentes. Si ya los titulares eran malísimos, no creo que sorprenda a nadie que los suplentes que no se jugaban nada sean más malos aún.

Es como si Mexico gana 3-1 a Honduras en concacaf (Lo que pasa siempre) y empiezan a sospechar de amaños por ganar muy fácil

Editado por Nightmare_87, 09 julio 2019 - 20:23 .

KWwEYN6.png

• Raru9

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 julio 2019 - 23:03

A pesar de no ser pivote defensivo

El mejor 11 según Opta. Nada nada mal

Editado por Raru9, 09 julio 2019 - 23:05 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos