Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

¿El segundo mejor pais en cuanto a jugadores historicos?

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Obviamente Brasil queda fuera, cual creeis que es el segundo pais del mundo que mejores futbolistas ha dado?

Argentina : Messi, Maradona, Di Stefano, Riquelme, Kempes, Redondo, Batistuta ...

Italia : Maldini, Baggio, Baresi, Del Piero, Pirlo, Totti, Buffon, Rossi ... 

Alemania : Beckenbauer, Muller, Matthaus, Lahm, Neuer, Breitner ...

--

Francia : Henry, Zidane, Blanc, Platini, Cantona, Viera, Thuram, Makelele, Kopa, Deschamps, Papin ...

España : Raul, Butrageño, Puyol, Xavi, Xabi, Suarez, Iniesta, Ramos, Pique, Gento, Hierro, Amancio ...

Holanda : Cruyff, Gullit, Van Basten, Van Nistelrooy, Bregkamp, Rijkaard ...

?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LogiaDeHumo Raam

Publicado
españa ha tenido sobre todo este siglo de cracks, pero el siglo pasado salvo unos pocos eramos demigrancia pura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Argentina está en ese aspecto un escalón por encima.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado
De Argentina te faltaron Omar Sivori, Zanetti, Ossie Ardiles... además de los de "segundo nivel" como lo eran los Crespo, Verón, Simeone, Aimar etc

Entre Italia y Argentina creo que está la cosa

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De Argentina te faltaron Omar Sivori, Zanetti, Ossie Ardiles... además de los de "segundo nivel" como lo eran los Crespo, Verón, Simeone, Aimar etc

Entre Italia y Argentina creo que está la cosa

Se me pasa el nombre de un miembro del Campeón del 74. Murió recientemente. Le decían Loco o que estaba loco. Regate cuasi legendario.

Italia y Argentina aunque ese podio de Messi, Maradona y Di Stefano desmbalacean todo a su favor X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Argentina claramente. Tienen a 3 de los 5 mejores de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Argentina tiene a 3 monstruos top-10 de la historia, pero Alemania ha sacado jugadorazos durante toda su historia con un gran nivel competitivo.

Mi ránking por escalones sería:

1º Brasil

2º Alemania

3º Italia y Argentina. Los italianos por su consistencia (aunque no tanta como la alemana). Los argentinos principalmente por tener a varios con un nivel desmesurado.

4º Francia y España. Buenas generaciones, pero globalmente inferior a los anteriores.

5º Países Bajos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Se me pasa el nombre de un miembro del Campeón del 74. Murió recientemente. Le decían Loco o que estaba loco. Regate cuasi legendario.

Italia y Argentina aunque ese podio de Messi, Maradona y Di Stefano desmbalacean todo a su favor X-D.

Creo que hablas de Rene Houseman, famoso es el gol que le hizo a River estando literalmente borracho

Pero ni lo pongo por ser de los que son más bien conocidos aquí, como Filiol, Bochini, Tarantini, Passarella o Caniggia, enormes jugadores pero de una época donde no todos jugaban en los grandes de Europa con lo cual sus nombres no trascendieron tanto

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que hablas de Rene Houseman, famoso es el gol que le hizo a River estando literalmente borracho

Pero ni lo pongo por ser de los que son más bien conocidos aquí, como Filiol, Bochini, Tarantini, Passarella o Caniggia, enormes jugadores pero de una época donde no todos jugaban en los grandes de Europa con lo cual sus nombres no trascendieron tanto

Pasarella también en su tiempo era TOPérrimo.

Precisamente en aquella época se apreciaba que no todos estuvieran en Europa para ser considerados buenos. Eran otros tiempos y te podía salir un Houseman o Passarella a hacer carrera en Argentina y ser considerados TOP (que lo eran).

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Argentina. Tienen siempre muchas figuras ofensivas, y eso desde hace muchos años, por no decir que de ahí salieron tres jugadores top 10 históricos sin mucha discusión.

Después me voy por Italia. El mejor portero y los mejores centrales de la historia. Difícil competir con eso, sobre todo cuando no estás parco en el resto de áreas como ellos.

A mi parecer el resto ya baja bastante. Alemania es más de núcleos fuertes que de figuras gigantescas, Francia y España algo inconsistentes y sin tantos logros... me gusta más Holanda, que a veces las pasan putas pero tienen a una que otra figura totalmente superlativa.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Para mi, claramente Argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Ahora Argentina, pero me gustaría esperar a que se retiren Isco y Asensio para ver cómo queda la cosa. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganar Ganondorf

Publicado
Argentina claramente, aunque estaría bien hacerlo con deportistas en general y no sólo futbolistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ojito responder a esto dentro de 10 años, viendo que ha dado de sí está generación francesa, porque además de los Zidane, Platini, Vieira, Thuram, Makelele,etc, tienen una generacion cojinuda y muy joven, no hay que descartar que sigan ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Si solo pillas el top 10 de cada país:

Brasil

Argentina

Alemania

Italia

Francia