Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora sí, votemos el mejor juego de From Software

from software

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Encuesta: Debatamos amistosamente (175 miembros han emitido voto)

El mejor juego de From Software

1. Demon's souls (16 votos [9.14%])

Porcentaje de voto: 9.14%

2. Dark Souls (48 votos [27.43%])

Porcentaje de voto: 27.43%

3. Dark Souls II (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

4. Bloodborne (69 votos [39.43%])

Porcentaje de voto: 39.43%

5. Dark Souls III (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

6. Sekiro (17 votos [9.71%])

Porcentaje de voto: 9.71%

7. Otro (10 votos [5.71%])

Porcentaje de voto: 5.71%

El más difícil de todos

1. Demon's souls (36 votos [20.57%])

Porcentaje de voto: 20.57%

2. Dark Souls (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

3. Dark Souls II (13 votos [7.43%])

Porcentaje de voto: 7.43%

4. Bloodborne (5 votos [2.86%])

Porcentaje de voto: 2.86%

5. Dark Souls III (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

6. Sekiro (92 votos [52.57%])

Porcentaje de voto: 52.57%

7. Otro (14 votos [8.00%])

Porcentaje de voto: 8.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 02 abril 2019 - 02:09

Me da hasta vergüenza decirlo...voy lento, lento.
Ahora mismo estoy atascado con el 7 lanzas q no me puedo creer q con la cantidad de puntos débiles q tiene me esté costando tanto. Pero es q mete unas hostias el amigo q te quita casi toda la barra.
Anoche casi reviento el mando contra el suelo...le tuve con la rodilla hincada tio...pero no me di cuenta y di a rellenarme la vida. Mientras hacia la animación de beber se levanto y me comí dos hostias seguidas y me mató!!!
No daba crédito. Pero es q lo peor es q tenía la resurrección y aun así me volvió a matar. De puro manco. Los nervios en este tipo de juegos son clave y me puse como un puto flan.

No te tiene que dar vergüenza por favor.

Sabes que ese jefe es secundario y opcional? No te rayes, a mi me mato varias veces y pasé de él, y volví algo más tarde, con alguna calabaza más.

La clave es quitarle como a casi todos los secundarios la primera vida a sigilo, luego en ese combate la contra Mikiri es clave, contra enemigos con lanza es muy importante.

Identificar el barrido para darle a saltar y las embestida con lanza para darle solo a círculo.

Posiblemente sea el minijefe más duro del juego. TOP 3 seguro, y hay bastantes. Bueno los hijos de puta del terror ni los cuento.

Rayate si eso con jefes obligatorios, yo no me rayaria con un secundario.

Rosana, 2637 9989 2106

• MIcardi

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 09:02

No te tiene que dar vergüenza por favor.
Sabes que ese jefe es secundario y opcional? No te rayes, a mi me mato varias veces y pasé de él, y volví algo más tarde, con alguna calabaza más.
La clave es quitarle como a casi todos los secundarios la primera vida a sigilo, luego en ese combate la contra Mikiri es clave, contra enemigos con lanza es muy importante.
Identificar el barrido para darle a saltar y las embestida con lanza para darle solo a círculo.
Posiblemente sea el minijefe más duro del juego. TOP 3 seguro, y hay bastantes. Bueno los hijos de puta del terror ni los cuento.
Rayate si eso con jefes obligatorios, yo no me rayaria con un secundario.

Si, si lo sé...pero es q soy muy cabezón tío. A parte de q con el modo de progresión de éste juego q necesitas las cuentas de oración como el comer casi q considero a los mini bosses también obligatorios.
No obstante ya da igual...anoche por fin calló el malnacido.
A mi a pesar de las mil veces q me habrá matado lo peor de todo es q no me ha parecido q fuera tan difícil. He visto mil maneras de meterle mano. A parte de todas las q tu has nombrado, también los petardos y el salto con patada tambien va muy bien. Lo más peligroso para mi es q si te engancha una hostia te quitaba casi toda la barra y también q te sube la barra de postura mucho...a parte de q el barrido me costaba mucho detectarlo y me lo acababa comiendo siempre.

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 09:28

He votado como mejor a Demon's Souls. Aunque "objetivamente" ( :D ) el mejor me parece el primer Dark Souls por su variedad de escenarios, jefes y mundo interconectado, Demon's en su día fue un pelotazo y un soplo de aire fresco en el mundillo. DS II es el más flojo con diferencia y tanto DS III como Bloodborne son una paja de juego, simplemente la pérdida de factor sorpresa y un mundo más lineal los dejan fuera del primer puesto.

En cuanto a más difícil... No te sabría decir. De nuevo, los originales me costaron mucho más y a medida que he avanzado en la saga me han resultado más ligeritos. En Dark Souls me perdí muchísimo más pero Demon's en la primera pasada y sin usar atajos es muy hijo de puta. 

Obviamente no he jugado a Sekiro, a ver si lo puedo remediar en breves :( 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: from software

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos