Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora sí, votemos el mejor juego de From Software

from software

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Encuesta: Debatamos amistosamente (175 miembros han emitido voto)

El mejor juego de From Software

1. Demon's souls (16 votos [9.14%])

Porcentaje de voto: 9.14%

2. Dark Souls (48 votos [27.43%])

Porcentaje de voto: 27.43%

3. Dark Souls II (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

4. Bloodborne (69 votos [39.43%])

Porcentaje de voto: 39.43%

5. Dark Souls III (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

6. Sekiro (17 votos [9.71%])

Porcentaje de voto: 9.71%

7. Otro (10 votos [5.71%])

Porcentaje de voto: 5.71%

El más difícil de todos

1. Demon's souls (36 votos [20.57%])

Porcentaje de voto: 20.57%

2. Dark Souls (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

3. Dark Souls II (13 votos [7.43%])

Porcentaje de voto: 7.43%

4. Bloodborne (5 votos [2.86%])

Porcentaje de voto: 2.86%

5. Dark Souls III (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

6. Sekiro (92 votos [52.57%])

Porcentaje de voto: 52.57%

7. Otro (14 votos [8.00%])

Porcentaje de voto: 8.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2019 - 10:27

Mi preferido es Dark Souls 3. Sekiro me está decepcionando un poco porque es prácticamente un Boss Rush. Cada 4 pasos un miniboss. También me parece menos variado en cuanto a escenarios.

Deberias avanzar en el juego,por que del mid-game hacia adelante hay bastante variedad de escenarios y bastante exploracion,incluso puedes bucear y acceder a nuevos sitios cuando tengas cierta habilidad.

En diseño de niveles y variedad no está al nivel de DS1 o Bloodborne (o DS2 que en diseño es una mierda,pero en variedad es enorme). Pero sekiro cuenta con un mundo totalmente inerconectado solo que empieza a brillar cuando ya vas bastante avanzado en el juego.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 abril 2019 - 10:51

Bloodborne es el mas redondo en conjunto (contando el DLC,la edicion completa GOTY) y el mas inspirado,con este juego simplemente se alienaron los astros y es que les salió una puta obra de arte.

Ahora bien,el mas dificil de lejos es Sekiro,aunque como todos estos juegos una vez te lo pasas y ya te sabes los patrones de los jefes y te conoces los mapas ya no parece tan dificil.

lo que le hace dificil a Sekiro es que de un hostiazo te quitan la mitad de la barra de vida, incluso a veces casi entera. Eso y no darle el boton a tiempo. Fin.

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 01 abril 2019 - 11:26

Tampoco mientas, porque eso de que "no hay nada" es FALSO, que hay que bajar el puente levadizo para ir al interior y tienes que dar una vuelta entera al castillo donde hay un monton de trampas, enemigos y un par de dragones. Se te debe de haber olvidado. 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Y para llegar a las Gárgolas antes tienes que haber pasado el Burgo y la Parroquia enteros. El punto es que desde el spawn hasta el jefe lo único que tienes que hacer es eso; y en el otro, pues eso también. Ejemplos como ese hay a patadas. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 01 abril 2019 - 11:30

Jugaste Demons souls el primero sin preguntar y sin saber nada de nada? Antes de Demons souls no había NADA similar, es el menos accesible de todos los juegos de from, ganó fama gracias a que Dark Souls es una obra maestra atemporal y mucho más accesible que Demons souls y, al haber ganado experiencia en este tipo de juegos con cualquiera de los otros juegos de from, pues el Demons puede llegar a hacerse más sencillo. No hay que alterar las realidades del momento

Jugué Dark Souls sin saber nada de nada y no me parece el juego más difícil de la saga. Aquí hay que diferenciar entre lo que a mí me pareció en una primera partida algo y lo que es en realidad valorando otros parámetros más objetivos. Dark Souls no es más accesible -es más difícil, mucho más difícil, por motivos que ya te he dado, algunos, y otros que podemos seguir discutiendo hasta el infinito y siempre va a salir ganando Dark Souls-.

Dark Souls II me parece con diferencia el juego más difícil de la saga -sin contar Sekiro- y no es el primero que jugué. El argumento de ser el primero está guay, pero llega hasta donde llega. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 abril 2019 - 11:38

Y para llegar a las Gárgolas antes tienes que haber pasado el Burgo y la Parroquia enteros. El punto es que desde el spawn hasta el jefe lo único que tienes que hacer es eso; y en el otro, pues eso también. Ejemplos como ese hay a patadas. 

Has dicho que es simplemente tirar p´alante y eso es mentira directamente, tienes que hacerte el nivel ENTERO, si no te haces el nivel no llegas al jefe. Y la parroquia y el burgo son 2 zonas diferentes, si nos ponemos asi tienes que pasarte 2 niveles enteros para llegar al jefe de 1 mundo en el Demons.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 01 abril 2019 - 12:03

Has dicho que es simplemente tirar p´alante y eso es mentira directamente, tienes que hacerte el nivel ENTERO, si no te haces el nivel no llegas al jefe. Y la parroquia y el burgo son 2 zonas diferentes, si nos ponemos asi tienes que pasarte 2 niveles enteros para llegar al jefe de 1 mundo en el Demons.

Vamos a ver, que pensaba que estabas de coña. ¿Qué pollas me estás contando?

Lee el mensaje entero. ¿Quién cojones no sabe que para llegar a un jefe tienes que pasarte el nivel entero? ¿Quién ha dicho lo contrario?

Aquí estamos hablando de los savepoints, ¿o es que no he repetido la palabra spawn point lo suficiente? Tú palmas en la Falange y para llegar al jefe, spawneas en la primera hoguera y dejando el stick hacia delante llegas a la Falange otra vez, que está a 10 metros. Tú palmas en las Gárgolas y para llegar a las Gárgolas otra vez te encuentras el Caballero de Balder con el estoque haciendo tapón y a los 12 masillas en una habitación de 3x3 que muchas veces te hacen tapón y te pueden matar.

Eso no va a cambiar nunca, independientemente de que hayas tirado el puente o no. Obviamente, para llegar a cualquiera de ellos tienes que haberte pasado el nivel antes, pero es que eso es una obviedad que ni tiene cabida aquí ni se está discutiendo, el camino al jefe desde el spawn. 

Mentira ni mentira, lo que me faltaba, que dijese algo claro y vinieras a llamarme mentiroso a la cara. A ver si es mentira esto que acabo de decir y que también he dicho antes. 

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 abril 2019 - 12:08

Vamos a ver, que pensaba que estabas de coña. ¿Qué pollas me estás contando?

Lee el mensaje entero. ¿Quién cojones no sabe que para llegar a un jefe tienes que pasarte el nivel entero? ¿Quién ha dicho lo contrario?

Aquí estamos hablando de los savepoints, ¿o es que no he repetido la palabra spawn point lo suficiente? Tú palmas en la Falange y para llegar al jefe, spawneas en la primera hoguera y dejando el stick hacia delante llegas a la Falange otra vez, que está a 10 metros. Tú palmas en las Gárgolas y para llegar a las Gárgolas otra vez te encuentras el Caballero de Balder con el estoque haciendo tapón y a los 12 masillas en una habitación de 3x3 que muchas veces te hacen tapón y te pueden matar.

Eso no va a cambiar nunca, independientemente de que hayas tirado el puente o no. Obviamente, para llegar a cualquiera de ellos tienes que haberte pasado el nivel antes, pero es que eso es una obviedad que ni tiene cabida aquí ni se está discutiendo, el camino al jefe desde el spawn. 

Mentira ni mentira, lo que me faltaba, que dijese algo claro y vinieras a llamarme mentiroso a la cara. A ver si es mentira esto que acabo de decir y que también he dicho antes. 

Ah vale, que estabais hablando de si te mata el jefe del camino que hay que recorrer ante el, entonces fallo mio. xDDDDDDD

Pues ya esta, he metido el gambazo y todos felices. <3

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• MIcardi

• Palidor

Escrito 01 abril 2019 - 15:27

Puto SEKIRO...lo tenía todo para convertirse en uno de mis juegos favoritos y el mejor sin duda de FS... pero xq tuvisteis que hacerlo tan sumamente jodido, DIOSSSSS!!!?????

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 01 abril 2019 - 15:31

Jugué Dark Souls sin saber nada de nada y no me parece el juego más difícil de la saga. Aquí hay que diferenciar entre lo que a mí me pareció en una primera partida algo y lo que es en realidad valorando otros parámetros más objetivos. Dark Souls no es más accesible -es más difícil, mucho más difícil, por motivos que ya te he dado, algunos, y otros que podemos seguir discutiendo hasta el infinito y siempre va a salir ganando Dark Souls-.

Dark Souls II me parece con diferencia el juego más difícil de la saga -sin contar Sekiro- y no es el primero que jugué. El argumento de ser el primero está guay, pero llega hasta donde llega.

Yo he votado Demons souls por los motivos que he dicho pero no recordaba DS2, es cierto que objetivamente hablando me parece el más difícil.

En cuanto a tu primer punto pues eso, ya leí tu periplo (que me encantó) pero lo pillaste de cero? Es decir jugaste Dark Souls sin haber leído ni visto nada de Demons ni de Dark Souls?

Porque ahí radica la dificultad de los que probamos el Demons souls de salida, que nos llevamos ostias hasta en el carnet de identidad.

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 01 abril 2019 - 15:40

Yo he votado Demons souls por los motivos que he dicho pero no recordaba DS2, es cierto que objetivamente hablando me parece el más difícil.

En cuanto a tu primer punto pues eso, ya leí tu periplo (que me encantó) pero lo pillaste de cero? Es decir jugaste Dark Souls sin haber leído ni visto nada de Demons ni de Dark Souls?

Porque ahí radica la dificultad de los que probamos el Demons souls de salida, que nos llevamos ostias hasta en el carnet de identidad.

No sabía nada. No he matado nunca un jefe invocando a nadie. Derroté al demonio del tutorial a hostias con la espada rota borrándome el personaje una vez tras otra. Hice toda la Tumba de los Gigantes sin luz. Me perdí y estuve una tarde entera con CrlsCL -que por aquél entonces era mod de aquí- sin saber dónde ir porque no había comprado el colgante que abre la puerta al bosque y me montaba mis películas sobre adónde tenía que ir, matándome al tirarme al Abismo porque no tenía el pacto y pensaba que tenía que encontrar a Artorias para que me enseñara a cruzarlo.

Para que quede claro. Lo he hecho todo de la manera más desastrosa posible, a ciegas. A día de hoy, si se pudiera pasar una especie de "check" en la cuenta de Steam, te podría demostrar que, por ejemplo, nunca le he cortado la cola al dragón del puente. En mi primera partida no vi ni el mundo pintado de ariamis ni la vuelta al asilo, puesto que no son cosas intuitivas. Me desconecté de Internet al poco de empezar, por lo que tampoco tenía ningún tipo de pista como referencia. La Cueva de Cristal tuve que darme cuenta de que había caminos invisibles fijándome en que los copos de nieve chocaban contra el "aire" en mitad de la caída -con Online ves las señales y le quita toda la gracia porque te dicen el truco-, y avanzar tirando piedras de prisma para no pegármela. 

Vamos, que las pasé putas. 

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

Escrito 01 abril 2019 - 18:04

No sabía nada. No he matado nunca un jefe invocando a nadie. Derroté al demonio del tutorial a hostias con la espada rota borrándome el personaje una vez tras otra. Hice toda la Tumba de los Gigantes sin luz. Me perdí y estuve una tarde entera con CrlsCL -que por aquél entonces era mod de aquí- sin saber dónde ir porque no había comprado el colgante que abre la puerta al bosque y me montaba mis películas sobre adónde tenía que ir, matándome al tirarme al Abismo porque no tenía el pacto y pensaba que tenía que encontrar a Artorias para que me enseñara a cruzarlo.

Para que quede claro. Lo he hecho todo de la manera más desastrosa posible, a ciegas. A día de hoy, si se pudiera pasar una especie de "check" en la cuenta de Steam, te podría demostrar que, por ejemplo, nunca le he cortado la cola al dragón del puente. En mi primera partida no vi ni el mundo pintado de ariamis ni la vuelta al asilo, puesto que no son cosas intuitivas. Me desconecté de Internet al poco de empezar, por lo que tampoco tenía ningún tipo de pista como referencia. La Cueva de Cristal tuve que darme cuenta de que había caminos invisibles fijándome en que los copos de nieve chocaban contra el "aire" en mitad de la caída -con Online ves las señales y le quita toda la gracia porque te dicen el truco-, y avanzar tirando piedras de prisma para no pegármela.

Vamos, que las pasé putas.

Pillaste la saga tarde pero si dices que no sabías nada de nada no me queda otra cosa que creerte claro.

Yo al mundo pintado si fui a la primera pero porque sabía que había una zona llamada así y si fui por intuición que estaba en el salón ese de anor londo

Un saludo crack

• Rosanaaa

• Fenrir

Escrito 01 abril 2019 - 18:22

Puto SEKIRO...lo tenía todo para convertirse en uno de mis juegos favoritos y el mejor sin duda de FS... pero xq tuvisteis que hacerlo tan sumamente jodido, DIOSSSSS!!!?????

Por donde vas X-D

En horas,yo ya estoy cerca del final,pero si,es jodido

Rosana, 2637 9989 2106

• MIcardi

• Palidor

Escrito 01 abril 2019 - 20:09

Por donde vas X-D

En horas,yo ya estoy cerca del final,pero si,es jodido

Me da hasta vergüenza decirlo...voy lento, lento.
Ahora mismo estoy atascado con el 7 lanzas q no me puedo creer q con la cantidad de puntos débiles q tiene me esté costando tanto. Pero es q mete unas hostias el amigo q te quita casi toda la barra.
Anoche casi reviento el mando contra el suelo...le tuve con la rodilla hincada tio...pero no me di cuenta y di a rellenarme la vida. Mientras hacia la animación de beber se levanto y me comí dos hostias seguidas y me mató!!!
No daba crédito. Pero es q lo peor es q tenía la resurrección y aun así me volvió a matar. De puro manco. Los nervios en este tipo de juegos son clave y me puse como un puto flan.
    • Yonyx ha dado sus dieses

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 01 abril 2019 - 21:18

Pillaste la saga tarde pero si dices que no sabías nada de nada no me queda otra cosa que creerte claro.

Yo al mundo pintado si fui a la primera pero porque sabía que había una zona llamada así y si fui por intuición que estaba en el salón ese de anor londo

Un saludo crack

Cuando yo jugué Dark Souls ya tenía el Scholar en la biblioteca que recuerde, y por no ver no había ni visto a Ornstein y Smough. Piensa que mi relación con Dark Souls era 0, ni sentía ningún tipo de interés en la saga ni sabía de qué iba realmente. Y el poco interés que tenía lo perdí por completo cuando me compré el PTD de oferta, me metí y el juego me iba a tirones, completamente injugable sin el DSFix -que yo no sabía ni que existía-. 

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 abril 2019 - 00:13

¿alguno jugó a éste?

34003483.jpg

El primer juego de From Software para consolas PlayStation, con dificultad tan alta que muchos se cagaban en la madre de los programadores:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: from software

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos