Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora sí, votemos el mejor juego de From Software

from software

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Encuesta: Debatamos amistosamente (175 miembros han emitido voto)

El mejor juego de From Software

1. Demon's souls (16 votos [9.14%])

Porcentaje de voto: 9.14%

2. Dark Souls (48 votos [27.43%])

Porcentaje de voto: 27.43%

3. Dark Souls II (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

4. Bloodborne (69 votos [39.43%])

Porcentaje de voto: 39.43%

5. Dark Souls III (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

6. Sekiro (17 votos [9.71%])

Porcentaje de voto: 9.71%

7. Otro (10 votos [5.71%])

Porcentaje de voto: 5.71%

El más difícil de todos

1. Demon's souls (36 votos [20.57%])

Porcentaje de voto: 20.57%

2. Dark Souls (11 votos [6.29%])

Porcentaje de voto: 6.29%

3. Dark Souls II (13 votos [7.43%])

Porcentaje de voto: 7.43%

4. Bloodborne (5 votos [2.86%])

Porcentaje de voto: 2.86%

5. Dark Souls III (4 votos [2.29%])

Porcentaje de voto: 2.29%

6. Sekiro (92 votos [52.57%])

Porcentaje de voto: 52.57%

7. Otro (14 votos [8.00%])

Porcentaje de voto: 8.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 31 marzo 2019 - 16:30

> El más difícil de todos

> Veo que Demon's Souls va segundo (yo pensaba que la cantinela iba a pegar más fuerte y estaría el primero incluso, pero entraba dentro de lo que me esperaba)

> Se me van las ganas de votar

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2019 - 16:47

> Veo que Demon's Souls va segundo (yo pensaba que la cantinela iba a pegar más fuerte y estaría el primero incluso, pero entraba dentro de lo que me esperaba)

Siempre me ha extrañado que te parezca más difícil Dark Souls que Demon's, teniendo en cuenta que en Dark están los check de las hogueras entre medias de los niveles y los frascos de estus ampliables. Los jefes son pizca más o menos. Pero tampoco voy a porfiar con un tipo que le ha echado mínimo 500 horas más que yo a cada entrega.

Eso sí, lo de pasarse el Demon's la primera vez en 10 horas lo pongo en seria aunque respetuosa duda.

¿Estás de acuerdo en que Sekiro es el más difícil de todos tras haberle dado más de una pasada? Aún no lo he comprobado porque yo y mis güevazos aún no lo hemos cogido de la estantería desde día 22 que lo compré  X-D He estado ocupado, pero no tanto. No tengo disculpa.

Editado por Lord Zedd, 31 marzo 2019 - 16:48 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 31 marzo 2019 - 16:58

King's field

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 marzo 2019 - 17:17

Siempre me ha extrañado que te parezca más difícil Dark Souls que Demon's, teniendo en cuenta que en Dark están los check de las hogueras entre medias de los niveles y los frascos de estus ampliables. Los jefes son pizca más o menos. Pero tampoco voy a porfiar con un tipo que le ha echado mínimo 500 horas más que yo a cada entrega.

Eso sí, lo de pasarse el Demon's la primera vez en 10 horas lo pongo en seria aunque respetuosa duda.

¿Estás de acuerdo en que Sekiro es el más difícil de todos tras haberle dado más de una pasada? Aún no lo he comprobado porque yo y mis güevazos aún no lo hemos cogido de la estantería desde día 22 que lo compré  X-D He estado ocupado, pero no tanto. No tengo disculpa.

Lo de los checks de las hogueras no tiene ningún tipo de repercusión porque depende del mapa, no todos los checks son iguales y para colmo, en todos los Souls se puede hacer run souls.

Tú en Demon's puedes llegar desde cualquier spawn al jefe corriendo en un momento. Encima, esto en Demon's sólo lo haces 2 veces por nivel -y tiene atajos, que no se nos olvide-, porque el tercer jefe siempre viene inmediatamente después del segundo. O sea, que no hay más mapa después del segundo jefe de cada nivel, lo matas y al matarlo tienes al otro jefe después. 

Te pongo un ejemplo muy rápido. ¿Qué hay desde el 1-1 hasta Phalanx? Nada. Sales y en línea recta tienes el jefe. ¿Qué hay desde la hoguera más cercana a las Gárgolas a las Gárgolas? Un Caballero de Balder de estoque, que es el enemigo más peligroso que te puedes encontrar en la primera zona del juego, haciéndote tapón en las escaleras, seguido de un puñado de masillas rojos -y el mago, si no lo has matado- que te pueden hacer trizas por el camino.

¿Qué hay desde el punto de spawn hasta el Flamelurker? Nada. Si te dejas caer por el sitio corto, llegas en un momento y no tienes que pasar por ningún punto en el que exista la remota posibilidad de morir. ¿Qué hay desde la primera hoguera de Anor Londo hasta el interior después de bajar el ascensor? Pues cada vez que mueres tienes que volver a pasar por la parte entera de los arqueros. Es decir, hablar de los puntos de spawn así generalizando no tiene ningún sentido en mi opinión, si no son más peligrosos. 

En Demon's no paran de tirarte hierbas y te puedes ver con 50 hierbas en el inventario, tu límite de curación radica en el límite de hierbas. Las hierbas son limitadas, pero tiran tantas y puedes llevar tantas que facilita muchísimo el combate. O sea, vale que los estus se recarguen entre hoguera y hoguera, y que a veces te llegue algún estus random, pero eso es una cosa y tener encima 20 hierbas de un tipo, 10 de otro, 30 de otro y 40 de otro es otra historia. Eso es una borricada. 

Después, en cuanto a los jefes, Demon's Souls tiene los jefes más fáciles de toda la saga, más que nada porque intenta hacer de ellos un caso único con cada uno. Demon's Souls tiene, literalmente, 3 jefes. 3. El Falso Rey Allant, el Flamelurker y el Viejo Héroe -y éste a mucha gente se le habría hasta olvidado-. Ya está. El resto son cosas como La Falange -que no tiene ni punto de comparación para un novato con las Gárgolas-, las 2 sanguijuelas del último nivel, que son basura no, lo siguiente, es machacar el R1 y pa fuera tanto la una como la otra, el Adjudicador, que es un masilla no, lo siguiente, Astraea, que no es ni un jefe, el PENETRATOR, que lo puedes contar si quieres, ahí ahí con jefes del nivel Quelaag y estas cosas que no son el punto más alto de dificultad pero suponen un reto, y ya está, es que no hay más que sea ni remotamente complicado.

En DS, así a botepronto, tienes encima una cascada formada por Kalameet, Artorias, Manus -ya sólo con estos 3 superan en dificultad todos los jefes del Demon's juntos si existiera un Boss Rush- las Gárgolas, los 4 Reyes, el Demonio de Aries, Ornstein y Smough, y después como jefes tipo el PENETRATOR, tienes a Quelaag, el Gólem de Hierro, el Lecho del Caos que es una mierda de diseño pero cuesta más que las dos sanguijuelas del Demon's o el Dragon God y Gwyn. Ni punto de comparación. 

Cuando pasé Demon's la última vez, tienes que esperar, tal cual te lo digo, al Flamelurker para enfrentarte al primer jefe en el que existe una posibilidad remota de que puedas verte en apuros si lo haces mal. Antes no hay nada, y después tampoco hay nada hasta el Viejo Héroe. Después de él tampoco hay nada hasta el Empalador y el Falso Rey Allant. 

Sólo te digo que fíjate si el Demon's va falto de jefes tochos, que el Flamelurker y el Falso Rey Allant tienen que tirar del carro de todo el resto del juego para poder tener alguna opción a competir con los 5 ó 6 que te puedes sacar de Dark Souls en un momento. 

¿Dije eso? ¿No me preguntaste por el tiempo de varios juegos y te dije que más de 10 horas y menos de 20? Eso recuerdo. 

Piensa que Bloodborne es infinitamente más difícil que Demon's Souls -sólo 3 jefes normales de Bloodborne ya hacen más que Demon's Souls entero- y a Carlos (CrlsCL) aquí, le duró no sé si fueron 13 horas en su día, y yo lo terminé más rápido que Carlos y que Sekiro, que va ganando aquí la encuesta de dificultad por goleada, me duró 19 teniendo en cuenta que me perdí durante horas. No es ya que me durara 19, es que cuando lo terminé las únicas personas que lo habían terminado al mismo tiempo que yo eran speed runners de twitch tv que estaban haciendo su primer playthrough y no hay ningún vídeo en Youtube -del que yo tenga conocimiento- matando al boss final optativo el mismo día de salida antes que yo. 

O sea que puedes dudar vaya, pero estoy muy tranquilo en esto, te lo aseguro x'D 

¿Estás de acuerdo en que Sekiro es el más difícil de todos tras haberle dado más de una pasada? Aún no lo he comprobado porque yo y mis güevazos aún no lo hemos cogido de la estantería desde día 22 que lo compré  He estado ocupado, pero no tanto. No tengo disculpa.

Creo que es el más difícil porque es el más diferente. Pero en cuanto a mantener la dificultad en el futuro me parece que se neutraliza bien y cae en un nivel similar al del resto de Souls. 

Editado por Sirya, 31 marzo 2019 - 17:23 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

Escrito 01 abril 2019 - 01:41

Uno aquí que se los ha pasado todos y vota por Bloodborne como el mejor juego de From.

Sekiro voy recién unas cinco horas pero cuando les descubres el truco a cada jefe es pan comido.

2Oq6Jws.jpeg

z8Ef4sE.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 abril 2019 - 08:32

Te pongo un ejemplo muy rápido. ¿Qué hay desde el 1-1 hasta Phalanx? Nada. Sales y en línea recta tienes el jefe. ¿Qué hay desde la hoguera más cercana a las Gárgolas a las Gárgolas? Un Caballero de Balder de estoque, que es el enemigo más peligroso que te puedes encontrar en la primera zona del juego, haciéndote tapón en las escaleras, seguido de un puñado de masillas rojos -y el mago, si no lo has matado- que te pueden hacer trizas por el camino.

Tampoco mientas, porque eso de que "no hay nada" es FALSO, que hay que bajar el puente levadizo para ir al interior y tienes que dar una vuelta entera al castillo donde hay un monton de trampas, enemigos y un par de dragones. Se te debe de haber olvidado. 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 01 abril 2019 - 08:40

Hay que decir que para muchos Demon's puede parecer más difícil por haber sido el primero.

Recuerdo que flamelurker me tomó muchos intentos por ejemplo y, al lado de otros bosses de la saga, es pan comido, pero en su momento me pareció super jodido y vencerlo para mi fue una gesta épica.

Luego, en retrospectiva, ves que un montón de situaciones o incluso jefes del Demon's se podían solucionar de manera rastrera y, además, si no te lías con tendencias, colorless Souls y demás pues es relativamente corto (y hablo sin hacer la de correr de los enemigos).

• Ratchet

• Stinger

Escrito 01 abril 2019 - 09:16

Bloodborne es el mas redondo, fue el primero con buena nat, una ambientacion que te cagas, musicas muy buenas, dificil sin ser injusto, jugablemente una delicia, el mas largo de todos, una expansion para quitarse el sombrero...

Dificilmente puedes superarlo,y aunque el Demon y el Dark 1 son la polla con cebolla y memorables que te cagas, me quedo con mi bloodborncito.

Editado por Ratchet, 01 abril 2019 - 10:43 .

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 01 abril 2019 - 09:19

Me gustan los resultados de esta encuesta; realmente creía que era de los pocos que consideraban el Bloodborne el mejor juego que ha parido From Software.

Demon's Souls también es el más difícil (o al menos, lo era) por algo muy sencillo: desconocimiento. En su día su premisa era original, y palmábamos como hijos de puta porque no conocíamos una mierda del juego. Luego tiene bastantes exploits y builds ultra rotas para matar con sólo pestañear pero hasta entonces, el descubrir... sin duda en fase "descubrimiento" era el Souls más jodido de todos, una masacre X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• fulgord

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 abril 2019 - 09:19

Tenchu - La ira del cielo.

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 01 abril 2019 - 09:21

Creo que es el más difícil porque es el más diferente. Pero en cuanto a mantener la dificultad en el futuro me parece que se neutraliza bien y cae en un nivel similar al del resto de Souls. 

creo que muchos hemos votado el Demon's como el más difícil porque es al primero que jugamos, y en esta saga el primero que se toca es el que se hace más difícil para la mayoría de jugadores. En términos objetivos ya ni idea.

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 01 abril 2019 - 09:42

Jugaste Demons souls el primero sin preguntar y sin saber nada de nada?

Antes de Demons souls no había NADA similar, es el menos accesible de todos los juegos de from, ganó fama gracias a que Dark Souls es una obra maestra atemporal y mucho más accesible que Demons souls y, al haber ganado experiencia en este tipo de juegos con cualquiera de los otros juegos de from, pues el Demons puede llegar a hacerse más sencillo.

No hay que alterar las realidades del momento.

Es como decir que el primer juego de cualquier saga es más fácil que el resto ha iendo empezado por el resto, cuando ya te sabes sus mecánicas y de que va el rollo.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 abril 2019 - 09:49

Bloodborne es el mas redondo en conjunto (contando el DLC,la edicion completa GOTY) y el mas inspirado,con este juego simplemente se alienaron los astros y es que les salió una puta obra de arte.

Ahora bien,el mas dificil de lejos es Sekiro,aunque como todos estos juegos una vez te lo pasas y ya te sabes los patrones de los jefes y te conoces los mapas ya no parece tan dificil.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Buka Pintu

• Valefor

Escrito 01 abril 2019 - 10:01

mejor juego: Bloodborne

mas dificil: Sekiro

Pero la experiencia que más me marcó como jugador fue Demon`s Souls, ya que no sólo influye el juego a secas, si no todo el contexto que lo rodeaba. Desconocimiento, comunidad escasa, online innovador...

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 abril 2019 - 10:16

Me los he pasado todos menos Sekiro que ando en ello.

El mejor de todos para mi es el primer Dark Souls cuenta con  el diseño de jefes mas carismatico y el mejor diseño de niveles.

Los siguientes mejoran varios aspectos pero dudo mucho que From vuelva a conseguir igualarlo en su conjunto,  es su obra maestra.

Sekiro es el que mas dificil me ha resultado pero quizá sea mas por el cambio en su jugabilidad que por la dificultad intriseca del juego.

Editado por druida, 01 abril 2019 - 10:21 .

1188308.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: from software

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos