Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dinodinidino

¿Le cambiáis la música a los juegos?

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Hola, yo soy de jugar a los clásicos, pero la música de los 80 y 90s en PC era bastante discreta, así que cuando puedo les quito el audio y pongo mp3 sacado de otros juegos, o del mismo pero de versiones de consola con mejor audio. Pongo un par de ejemplos:

PC

PS1

De este no he encontrado su versión en PC.

PC

De Doom me encanta la versión que hicieron para la PS1 y su banda sonora la utilizo en multitud de FPS, principalmente en los que se trate de pasar algo de miedo. Es una de las mejores BSO que se ha hecho nunca para juegos de miedo.

Y en juegos de conducción también cambio normalmente la música por otra que me guste mas. Juego a arcades y me gusta tirar por melodías de ritmo rápido y que te haga subir las pulsaciones ja ja

Por ej. esta canción (que no es del Race Grid) la utilizo mucho, aunque le tengo recortado el primer minuto porque esa parte es lenta:

Editado por dinodinidino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Tanto así no ... pero compre el soundtrack original para el Resident Evil 2 y a los tres protas del Devil May Cry V les cambie el tema de batalla por Devil´s Never Cry X-D 

Pero en general que un juego tenga buena música me importa demasiado, así que jamás se la cambiaría más que cómo en el remake de Turok 2 que le puedes quitar la de PC y ponerle la del N64 ... de hecho aprecio tanto la música en un juego que no entiendo a la gente que los pone sin volumen y se pone a escuchar otra cosa ... un gatito con alas de angel se muere cada que hacen eso  :-(

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado
Me parece una aberración,aunque tengo amigos que lo hacen
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

No.  Para mí, la música es parte esencial de la experiencia de un juego (música o ausencia de ella). 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nunca.

Menos en los juegos de conducción. Ahí le meto básicamente lo que llevo en mi coche. :D

Y esto me ha creado situaciones (gracias a la casualidad) memorables e increíbles.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

si tienes que cambiarle la música a un juego para disfrutarlo eso no indica nada bueno...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Valefor

Publicado
Obviamente si son casos como el del Final Fantasy VIII de Steam en el que tiene la música en formato midi y hay un mod que te la remplaza por la versión original orquestada en gran calidad y algunas son las versiones de distant worlds pues si, es un orgasmo sonoro.

Juegos como Skyrim que ya le he metido 700 horas y hay mods en los que amplían la BSO añadiendo más temas del estilo ambientales pues también. Pero cambiar de primeras la BSO por cualquier otra cosa que no tenga nada que ver no lo haré nunca. Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
No, aunque lo hice dos veces con el Sonic Adventure y Sega Rally 2 de PC cambiando ños temas por musica techno. Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
La música de los últimos Wipeout está bastante bien, pero tienen pocos temas y se te acaban repitiendo demasiado. Ganan bastante si les añades la música de todos los Wipeout de PSX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
Como dijo el compañero mas arriba,, la sola idea de pensarlo me parece un sacrilegio xD

Pero si lo he hecho. Con el ultimo SSX. Sera que me estoy volviendo viejo y amarguetas pero su banda sonora no me gusto nada, nada,, tal vez por que no me gusta la musica indie actual, pero cambie casi todo el soundtrack por solo musica de The Prodigy. La cosa quedo en una puta belleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

No, nunca.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito PARIETINAE UMBRA

Publicado
No les cambio la música pero en juegos deportivos, conducción o algun shot em up me pongo música a mi gusto o podcast.

Siempre que sale este tema de jugar con sonidos ajenos al juego me acuerdo de un compañero de piso que jugaba a Dead Space escuchando 'El larguero' y luego me decía que el juego tampoco era para tanto. Editado por shito

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Witch

Publicado

si tienes que cambiarle la música a un juego para disfrutarlo eso no indica nada bueno...

This

Aunque, cuando juego competitivo ejemplo Pvp en el Wow o en el FFXIV me suelo poner una lista personalizada para jugar ya que lamentablemente la musica nunca acompaña a este aspecto

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...