Ir al contenido

publicidad

Foto

Esto SI hay que criticarlo ...Adiós a Driveclub de la Store.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2019 - 11:57

En el tema online, comparar la capacidad económica y de infractructuras de Sony con Microsoft, es un pelín injusto. El tema de cerrar servidores no será para apagarlos, si no para dedicarlos a juegos más activos.

No, si ahora eso sera motivo para ""perdonar"" perdida de soporte incluso de juegos que no cumplen ni 5 años.

Eso sera problema de Sony y no es comparar capacidad economica para mantener servidores.... es comparar capacidad de ofrecer BC de futuro.

En Sony dejan señales negativas de su posible soporte a futuro. En MS lo contrario y puedes jugar aun hoy a la practica totalidad de juegos de 360 online incluidos todos los BC. Si eso no te parece digno de destacar.....

No se, yo para las proximas consolas imagino una BC que te permita disfrutar juegos de XBO\PS4 mejorados en resolucion e incluso fps con la mejora de potencia. Compartiran arquitectura y no deberia haber problema a poco que se esfuercen un minimo. DriveClub desde luego era un juego de referencia para esa BC y es una gran lastima que se pierda ya no solo para PS5, tambien ya para PS4 sin acabar la gen.

Si la cosa es que ya empezamos a descartar titulos cuando esta gen ya no existe problema de diferencia de arquitectura ..... las excusas ya no valen y es de recibo destacar el esfuerzo y soporte de cada compañia.

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 marzo 2019 - 12:06

Es un juego de hace 5 años, y que también se puede encontrar físico.

Lógico y normal, no vas a estar pagando licencias de música y coches para un puñado de miserables ventas en un año. Simple y llanamente no merece la pena.

Todos los Forza se retiran del bazar a los 4 años, junto a sus DLC.

Lo que sigue siendo posible es descargar el juego de nuevo si ya lo has comprado, o jugar online. Dejar de vender no implica cierre de servidores.

No has entendido, en DC y tambien en otros como los KZ no solo se quitan de las tiendas, cierran el soporte en linea/online. Es decir, dejar de tener el juego en las condiciones en que te lo vendieron y pagaste por el.

Y no, no es "logico y normal" cerrar l soporte online y venta de un juego que ni ha cumplido 5 años. Desde luego mejor que esto no se convierta en algo que la gente acepte X-D.

• ARP

• HADES

Escrito 30 marzo 2019 - 12:09

Pues menudo tiro en el pie, un puto juegazo que eliminan del catálogo de un plumazo... Pues me compraré ya el de las motos que no lo tenía, para asegurarme.

Salu2

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2019 - 12:12

Está claro que Sony necesita el mayor número de servidores libre con ALMA para su gran servicio en la nube con Ps5. Nada que reprocharle.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 marzo 2019 - 12:13

Hay algo mal en esa noticia. Igual es por mi guiri deficiente pero entiendo que pone que quitan los servidores en agosto, y que el juego se deja de vender.

Pero en la página de Sony pone que los servidores estárn abiertos hasta el uno de abril de 2020.

Tal vez lo correcto es un mixto, se dejan de vender pero todavía tienen un año más de recorrido.

Exactamente pone:

https://store.playst...BIKESSTANDALONE

Los servidores online de DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes se cerrarán el 1 de abril de 2020 a las 00:59 (hora española). Todos los contenidos online (incluidos los modos multijugador) dejarán de funcionar a partir de esa fecha. Podrás seguir jugando y disfrutando de estos juegos en los modos para un jugador sin conexión. Sin embargo, estos juegos contienen muchos contenidos online, por lo que, a partir del 1 de abril de 2020, su funcionalidad se verá afectada de la siguiente manera:
No podrás:
• Usar tu pase de temporada online
• Representar a tu club online en los eventos o rutas multijugador
• Jugar en el multijugador online y competir en desafíos
• Crear tus propios eventos
• Competir en los marcadores o compartir tus estadísticas y progreso de jugador

Sí podrás:
• Usar tu pase de temporada en todos los modos para un jugador y sin conexión
• Continuar jugando en los modos sin conexión para un jugador de todos los juegos (DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR y DRIVECLUB™ Bikes) y los contenidos descargables
• Ganar trofeos en los modos para un jugador y sin conexión
PlayStation® dejará de vender DRIVECLUB™, DRIVECLUB™ VR, DRIVECLUB™ Bikes y todos los contenidos descargables y pases de temporada relacionados con estos juegos a partir del 1 de septiembre de 2019 a las 00:59 (hora española).

No sé, a mí el juego tampoco me acabó de apasionar. Está bien, incluso bastante bien, pero es "uno más", sin tampoco nada que lo diferencie de cualquier juego de este tipo, como algún NFS random. Tal vez las exageraciones de siempre de que si es exclusivo, que si gotas de lluvia y tal.

No tengo ningún DLC, ¿igual el de las motos podría valer la pena?. Podrían enrollarse y ya que lo quitan bajarle el precio, ya que solo le queda un año de recorrido online. Al igual que el VR. Pero continúan valiendo 20 euracos (el de VR mas, que tiene pase de temporada), ya les vale, si solo tiene un año de online mas, ¿no deberían rebajarlo?

Un saludo.

Escrito 30 marzo 2019 - 12:14

Yo con que se pueda seguir descargando si lo tienes comprado, sin problemas.

1N2WnzA.gif

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 30 marzo 2019 - 12:17

No has entendido, en DC y tambien en otros como los KZ no solo se quitan de las tiendas, cierran el soporte en linea/online. Es decir, dejar de tener el juego en las condiciones en que te lo vendieron y pagaste por el.

Y no, no es "logico y normal" cerrar l soporte online y venta de un juego que ni ha cumplido 5 años. Desde luego mejor que esto no se convierta en algo que la gente acepte X-D.

Me estoy refiriendo a dejar de venderlo.

Lo de los servidores sí me parece mal, aunque si apenas hay jugadores, también lo vería justificado.

Porque de este juego no puedo juzgar, pero sí que he visto a mucha gente rasgándose las vestiduras en cierres de servidores de otros juegos, a los que a lo mejor yo había intentado jugar recientemente y no había ni dios online.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 marzo 2019 - 12:17

El futuro que nos espera...

• Nariko3x

• Charger

Escrito 30 marzo 2019 - 12:37

No, si ahora eso sera motivo para ""perdonar"" perdida de soporte incluso de juegos que no cumplen ni 5 años.

Eso sera problema de Sony y no es comparar capacidad economica para mantener servidores.... es comparar capacidad de ofrecer BC de futuro.

En Sony dejan señales negativas de su posible soporte a futuro. En MS lo contrario y puedes jugar aun hoy a la practica totalidad de juegos de 360 online incluidos todos los BC. Si eso no te parece digno de destacar.....

No se, yo para las proximas consolas imagino una BC que te permita disfrutar juegos de XBO\PS4 mejorados en resolucion e incluso fps con la mejora de potencia. Compartiran arquitectura y no deberia haber problema a poco que se esfuercen un minimo. DriveClub desde luego era un juego de referencia para esa BC y es una gran lastima que se pierda ya no solo para PS5, tambien ya para PS4 sin acabar la gen.

Si la cosa es que ya empezamos a descartar titulos cuando esta gen ya no existe problema de diferencia de arquitectura ..... las excusas ya no valen y es de recibo destacar el esfuerzo y soporte de cada compañia.

No es "perdonar" es querer buscar un razonamiento, más allá del ataque cuñado fácil de "porque si". Te repito que yo al menos entiendo que es una cuestión de recursos y el como repartirlos. Recursos que estoy seguro son muchísimo más limitados en Sony, que en Microsoft, y que por más que venda plays, viene de una cuasi quiebra hace nada y que depende casi por completo del éxito de PlayStation.

Por otra parte el perder un juego de la actual generación, first y tan conocido como DriveClub, repito que me parece desolador

Que MS lo haga mejor con unas cosas u otras, es otro tema, porque en ese sentido también tiene mucha mierda que tapar.

• Folguee

• Jockey

Escrito 30 marzo 2019 - 12:39

Joder, me he jugado el almuerzo con un colega a que vendría Nariko a defender esto,me toca pagar :facepalm:

dile a tu colega que te devuelva el almuerzo

Escrito 30 marzo 2019 - 12:46

Joder, me he jugado el almuerzo con un colega a que vendría Nariko a defender esto,me toca pagar :facepalm:

Acepto paypal

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Badrus82

• Magus

Escrito 30 marzo 2019 - 12:48

Es obvio que Microsoft tiene muchos más recursos que Sony. Evidentisimo. Pero Sony tiene 30 M de suscriptores al PS Plus. Que pagan 50 dollares al año. Eso sin 1.500 M al año. Impuestos fuera dejémoslo en 1.000 M de dollares de ingresos al año para su online. Me gustaría saber dónde los está invirtiendo.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Todoroki

• Ultima

Escrito 30 marzo 2019 - 12:48

¿Perdón?

Se va Kaz y ya la están liando, vaya cagada.

Que hagan un nuevo Motorstorm, cabrones, el Apocalypse era la ostia en verso.

Editado por Todoroki, 30 marzo 2019 - 12:50 .

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Dosflores

• Bang

Escrito 30 marzo 2019 - 12:49

Dejar de vender cuando caducan las licencias de coches/canciones, y cerrar los servidores pasados unos años... nada nuevo. Criticable, pero no incomprensible. No van a gastar dinero en renovar licencias y mantener servidores cuando los juegos ya no generan beneficios que lo compensen.

Pues ha llegado el momento de comprar los DLC que no están incluidos en el Season Pass, para despedir a este juegazo (y a Evolution  :llora: ) como se merece.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2019 - 12:56

Tenia que acabar pasando. Fuera de los foros/Internet, no creo que sea un juego conocido entre los mas jovenes y el mayor % de jugadores, creo que hasta se acuerdan mas de Motorstorm que de Driveclub.

Da un poco de rabia pero ojala todos los problemas fueran eso, que se le va a hacer.

Cuando hacen ofertas, puedes conseguir el "pack" Driveclub, con juego + pase de temporada + motos, por unos 20€. Puede ser que sea precio por ser del Plus y te hacen descuento extra. Ahi ya no me acuerdo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos