Ir al contenido

publicidad

Foto

SEGA ha vuelto - MegaDrive Mini

SuperÑordtendo mini InsensatoStation Classics SEEEEEEEGAAAAAAA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2019 - 12:33

Es muy buenisima decisión el poner el mando de 6 botones en vez del de 3. Han tirado por funcionalidad.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 30 marzo 2019 - 12:36

Ni con 1 palo toco eso

• ARP

• HADES

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2019 - 12:44

Y una pregunta, que como digo no he estado muy interesado en las consolas minis salvo en esta...¿Si están basadas en raspberry see podrían modificar para tener más funcionalidades?

Salu2

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 30 marzo 2019 - 12:49

Tengo ganas de tener en el comedor la Super Nintendo Mini y Mega Drive Mini una al lado de la otra.

Solo espero que los cables de los mandos sean mas largos que los de la Playstation Mini que vi que son algo cortos.

Y una pregunta, que como digo no he estado muy interesado en las consolas minis salvo en esta...¿Si están basadas en raspberry see podrían modificar para tener más funcionalidades?

Salu2

Claro. No lo dudes. Con NES Mini. Super Nintendo Mini. Playstation Mini. Con la que quieras. La cuestión es informarnos y usar un USB de memoria, enchufarlo y meter 4 archivos y despues las ROMs. Poquisima complicación tiene.

Para mi la gracia es esto, poder tener los juegos que la visita que venga, diga, te acuerdas del juego ese... Y ponerlo y jugar.

nwWWaYr.gif

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 30 marzo 2019 - 12:53

Salu2

Hasta saber que hardware es no se puede asegurar nada. En el caso de las NES, SNES y PSX mini. Si. Se pueden modificar y meterles mas juegos. 

Aunque si de partida ya llevas la idea trastear con el cacharro yo creo que es mejor idea tirar directamente por una raspberry o similar. 

Editado por Pampito, 30 marzo 2019 - 12:54 .

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 30 marzo 2019 - 12:59

Hasta saber que hardware es no se puede asegurar nada. En el caso de las NES, SNES y PSX mini. Si. Se pueden modificar y meterles mas juegos. 

Aunque si de partida ya llevas la idea trastear con el cacharro yo creo que es mejor idea tirar directamente por una raspberry o similar. 

Tu crees que para estas maquinas, y ademas de hace mas de 20 años, se van a poner a mirar como protegerlas bien y que sean dificiles de tocar? Yo creo que no. Que a la semana como muy tarde alguien ya lo habrá hecho.

Por curiosidad, por eso te he citado, que "hardware" pondrias como ejemplo como del que no se puede asegurar nada porque estaria protegidisima?

nwWWaYr.gif

• ARP

• HADES

Escrito 30 marzo 2019 - 13:02

Muchas gracias por las respuestas. Es que sí, mi idea es pillarme una raspberry y tener ahí todo, como ha dicho Sub_ZeroX, el poder acordarte de cualquier juego y ponerte a jugar al instante.

Lo que pasa que no soy de tener muchos trastos y además el diseño de la Mega Drive y su mando de 6 botones son mis favoritos así que preferiría tenerlo todo en uno... Pero bueno, acepto recomendaciones de raspberries con todo por mp si conocéis de sitios fiables.

Salu2

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 30 marzo 2019 - 13:05

Malo. Son bastantes menos de los que venían en el Sega Mega Drive Classics de PS4 y Switch, ¿por qué? Eso sí, al menos han sido más generosos que Nintendo.

40 juegos lo veo escaso pero aceptable visto lo visto.

bastantes menos que los recopilatorios, pues si, pero son el doble de lo que traian PSX Classic y Snes Mini.

Además de que en los recopilatorios de MegaDrive solo venian juegos Made in SEGA.

En esta MegaDrive Mini habrá juegos de terceras compañias, ya confirmados de Namco, Konami, Treasure y Compile.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• ac1

• Lord Boros

Escrito 30 marzo 2019 - 13:07

Intentaré hacerme con la japo. Que la de Europa la tengo ya mas que vista  :D Luego el tema de juegos pues habrá que personalizarla a nuestro antojo aunque no parece que vaya a venir coja.

Pem7acB.png

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 30 marzo 2019 - 13:07

D24jBgRVYAAkZO9.jpg

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 30 marzo 2019 - 13:10

Tu crees que para estas maquinas, y ademas de hace mas de 20 años, se van a poner a mirar como protegerlas bien y que sean dificiles de tocar? Yo creo que no. Que a la semana como muy tarde alguien ya lo habrá hecho.

Por curiosidad, por eso te he citado, que "hardware" pondrias como ejemplo como del que no se puede asegurar nada porque estaria protegidisima?

Mas que proteger yo pienso en la posibilidad de que no usen hardware genérico. Que en lugar de un SoC Allwinner como el que usan todas tiren por utilizar otro. Tampoco impediría nada por que seguro que sería otro ARM; pero no sería tan rápido el tema de cambiar cosas. 

Editado por Pampito, 30 marzo 2019 - 13:12 .

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 30 marzo 2019 - 13:13

Una sorpresa cojonuda que incluya mandos de 6 botones, empezamos bien, y 40 juegos no esta mal, a ver que tal.

hlSwEqa.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 30 marzo 2019 - 13:29

Noticia en Meri:

https://as.com/meris...440_354176.html

Por favor, quitad lo de "usará tecnología de ATGames"

Hace casi un año que desde SEGA se dijo que NO contaría con tecnología de ATGames

:facepalm:

Haced el favor que hay una diferencia muy grande entre las megadrive chinorris de ATGames  y lo que nos va a sacar SEGA.

Editado por daimaoh, 30 marzo 2019 - 13:30 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 30 marzo 2019 - 13:40

Hasta ahora sólo he comprado consolas mini para regalar, pero esta es la primera que ha levantado mi interés, puede que incluso acabe cayendo

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2019 - 14:00

Me alegro de que se desmarquen incluyendo 40 juegos. A ver si están bien elegidos pero yo personalmente ya tengo mi primera queja, yo quería el Shining Force II  :-(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos