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Valve se suma a la fiebre por la Realidad Virtual


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27 respuestas en este tema

  • DARTHVR

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#16

Escrito 30 marzo 2019 - 19:44

Todo cristo a tope con la realidad virtual. Y microsoft no saca las suyas por no darle la razon a Sony como con el blueray

 

Microsoft sí tiene las suyas, son la Windows Mixed Reality. El problema es que no sacan juegos propios para VR. Yo quiero un Forza Horizon en VR :(


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • noghri

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#17

Escrito 30 marzo 2019 - 20:06

Supongo que como son conscientes de las limitaciones de las consolas, no quieren sacar un producto que genere (otra) decepción en los usuarios...

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Disce patis, si vincere voles

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  • sirdan99

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#18

Escrito 30 marzo 2019 - 22:55

fiebre?.


alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

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  • Lord Zedd

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#19

Escrito 30 marzo 2019 - 23:03

La realidad virtual da mareos, no fiebre.


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  • A T R E Y U

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#20

Escrito 30 marzo 2019 - 23:31

Fiebre dice... Se sumará a los 4 gatos que usan la RV.
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  • dasangon

  • Bang

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#21

Escrito 31 marzo 2019 - 00:39

Por supuesto que sí. Las mixed reality deberían ser compatibles con xbox pero no les da la gana.

 

Sinceramente, ya me dirás tú para qué precisamente hay que hacer compatible con Xbox una artilugio que están sobre todo enfocando al desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada en ámbitos profesionales.


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  • fololo

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#22

Escrito 31 marzo 2019 - 03:53

Sinceramente, ya me dirás tú para qué precisamente hay que hacer compatible con Xbox una artilugio que están sobre todo enfocando al desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada en ámbitos profesionales.

Perdona? Yo le estoy metiendo a fallout 4 vr  de mala manera con las Samsung Odyssey Plus que se te cae la polla al suelo. Y aparte, a todo el catalogo de steam vr y oculus.

La pena de todo esto  es que la gente no tiene ni puta idea de lo que es la VR o la AR. O de lo que ofrecen estos productos. Quizas seamos early adopters o llamadlo como queráis, pero lo que  yo estoy viviendo y disfrutando esta a otro nivel.

 

Podrían sacar perfectamente para la consola unas Lenovo a 150-200 euros, que se ven mucho mejor que las PSVR, y ojo, sony es la que mejor lo esta haciendo de cara al publico general, pero sus gafas (que en diseño no les gana nadie, ahora todos se copian) se han quedado antiguas, y la ps4 pro no da mas de si.


Editado por fololo, 31 marzo 2019 - 03:56 .

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#23

Escrito 31 marzo 2019 - 05:36

Sinceramente, ya me dirás tú para qué precisamente hay que hacer compatible con Xbox una artilugio que están sobre todo enfocando al desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada en ámbitos profesionales.


No estoy hablando de hololens.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

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#24

Escrito 31 marzo 2019 - 12:34

Mi apuesta es divorcio de los careros HTC, boda con XIAOMI y buscar vender sin ganancias "para llegar a más gente" pero de verdad, no como la tomadura de pelo de oculus rift S. Según los rumores buscaban eso, sin casi ganancias por el visor, y encaja con lo que hace siempre xiaomi.

Dos pantallas led fast switch equivalentes a la única de rift S, haciendo ajuste físico de IPD

Aproximadamente +40% de resolución sobre vive 1 e inferior a vive pro.

Difusor como en psvr, la capa difuminadora que la hace mas borrosa. lg ha patentado el suyo y valve el suyo. Reduce el sde al invisiblizar teóricamente la rejilla sin casi afectar a los pixeles.

Al ser led no usará pentile y el sde será de por sí menor, pero además encogido por el aumento de resolución.

Lentes fresnel de anillos concéntricos mas separados en el centro como hacen últimamente en los visores buenos como las samsung odissey y las quest. Prácticamente sin glare.

Novedad:

Capaz de correr a 144 hz para interpolar desde 72. Aunque debería ser una red de seguridad en las caídas, que para eso se inventó.


Casi todos los juegos de psvr lo hacen desde 60, y cansa la vista. Se nota mucho.

El arizona sunshine va a 90, y alguno más. y luego hay 2 o 3 a 120 fps de cutregraficos.


Partiendo de 72 fps sagrados en vez de 90 bajan los requisitos de cpu. Y con la misma gpu que en vive alimentas la subida de resolución. Con menos sde (sin pentile, con difusor, con mas resolución), sin casi glare (nuevas lentes). Tal vez se sienta igual de bien 72 interpolados a 144 que 90 nativos. Siempre que no se use TAA.


Además el modo 96 hz es múltiplo de cine y series y no se repiten frames sueltos cada segundo. Y sería opcional jugar así en hardware que mueva el vive pro, 96 fps nativos.

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  • ricardkepis

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#25

Escrito 31 marzo 2019 - 13:19

fiebre?.


¿Alguna vez habías visto tantos dispositivos de realidad virtual en tan poco tiempo?
Y están entrando las principales compañías de videojuegos y tecnología, incluso Nintendo ha sacado el suyo propio.
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  • DARTHVR

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#26

Escrito 31 marzo 2019 - 15:55

Fiebre dice... Se sumará a los 4 gatos que usan la RV.

 

Es curioso que para 4 gatos que usan la RV, estén sacando tantísimos visores...


Editado por DARTHVR, 31 marzo 2019 - 15:55 .

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  • fololo

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#27

Escrito 31 marzo 2019 - 18:51

Y no nos olvidemos un par que hay por ahí a nivel profesional, que debido a su sobrecoste, entre 6000 y 10000 euros, son la polla con cebolla. Sin SDE, altas resoluciones y FOV casi como la vida misma, no, no me refiero a las del coño tu PIMAX.


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  • dasangon

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#28

Escrito 31 marzo 2019 - 23:10

No estoy hablando de hololens.

 

Pues me perdone usted, pensaba que te referías a eso.


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