Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Sekiro: Colosales lágrimas recorren las mejillas de Dave Thier.

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%
Qué pesadilla con el tema. Meterán modo fácil si les da la gana.

Mira que yo lloro con estos juegos, que tienen cosas injustas a mansalva, y puedo decir que esto o aquello me parece una mierda. Pero andar clamando que tienen que poner un modo para que yo me quede tranquilo... Pocos lloros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Yo encajaría ahí también. He fallado muchas veces jugando a los Souls, el primer Souls que toqué fue el Demon´s, aún nos e había editado en Europa y me lo pretó un colega que se lo pilló versión USA y se rindió pronto. En un principio no me pareció para tanto pero en cuento se cata la muerte varias veces empiezas a entrar en la sustancia del juego. Yo además me hice un templario que van con su buena armadura y tal desde un principio pero claro, eso se paga con la falta de agilidad que vas a tener hasta que te empieces a dar cuenta que a veces lo más importante es ir ligero de armadura y poder esquivar mejor.

Y pasaron años y años y horas de juego a esta saga y el Dark Souls 3 volví a quedarme un tanto atascado con un boss , Lothric y Lorian que nunca acaba de encontrarles la distancia. ¿Somos masoquistas por seguir jugando a esto?. No creo que sea eso. Tanto llegas a comprender que quie el fracaso es aceptable como que las recompensas siempre suelen ser buenas. Y ese es uno de los puntos fuertes de estos juegos. El reto/recompensa es satisfactorio, mucho más que pasar sobre el juego como una apisonadora, que hay gente que igualmente lo acaba haciendo.

Yo pedí Demon's versión asiática y elegí el ladrón por pura estética. Maté al Tower Knight con una daga +1 porque el instinto me dijo que siguiera por el mundo 1, que sería un orden lógico. Tú figúrate la hostia suprema que me di a partir de ahí.

Cuando un forero ha dicho antes todo eso sobre el miedo... Joder, es así. Si hubiese podido poner Demon's en fácil me habría perdido todas las experiencias memorables que guardo de esa primera pasada, incluidos los momentazos online que viví y jamás he vuelto a sentir igual, el pánico cuando me decían que me habían invadido y llevaba una hora dando vueltas por el nivel X-D

Y alguno dice que no tiene que ver con la jugabilidad y la experiencia de juego. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Yo pedí Demon's versión asiática y elegí el ladrón por pura estética. Maté al Tower Knight con una daga +1 porque el instinto me dijo que siguiera por el mundo 1, que sería un orden lógico. Tú figúrate la hostia suprema que me di a partir de ahí.

Cuando un forero ha dicho antes todo eso sobre el miedo... Joder, es así. Si hubiese podido poner Demon's en fácil me habría perdido todas las experiencias memorables que guardo de esa primera pasada, incluidos los momentazos online que viví y jamás he vuelto a sentir igual, el pánico cuando me decían que me habían invadido y llevaba una hora dando vueltas por el nivel X-D

Y alguno dice que no tiene que ver con la jugabilidad y la experiencia de juego. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla :sisi:

A mí me sacó de mis esquemas con el caballero del templo pues quien va a ser...Flamelurker. Bicho que además es rápido y yo tan lento con tanta armadura y rodando como croqueta.

Cuando compre la edición que salió aquí de Demons Souls ya llevaba esa experiencia y empecé nueva partida con la clase realeza, con la que se empieza el juego muy bien.

En Dark Souls 3 por ejemplo tienes la clase del caballero con el que puedes ir con algo más de seguridad al partir  con buen arma, armadura y buen escudo de serie y parámetros adecuandos para manejarlos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

Si van a poner modo fácil, entonces, solicito yo también un modo difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Amaterasu

Publicado

Nos hemos mal acostumbrado a tener todo mascadito.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Héroe del Tiempo

Publicado
Yo probé la "demo" demasiado difícil, no modo fácil? A tomar porculo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Fay

Publicado

Si van a poner modo fácil, entonces, solicito yo también un modo difícil.

lo tiene tocando una campana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Que has jugado unos minutos y dices que entiendes perfectamente de que va? Ya podría dejar de leer y contestarte en este momento, pero quiero que entiendas una cosa.

Por mucho que te quiten lo de perder dinero y puntos de habilidad, te tendrás que aprender el combate sí o sí o seguirás sin hacer nada en este juego. Y con respecto a tu problema, gastar el dinero y las habilidades acorde a clmo avances, hay que conocerse el juego, si ves que las vas a perder gastalas, no se van del tirón, si no poco a poco. Todo so requiere tiempo y yo con bastantes horas en el juego aún me queda muchísimo que aprender. Se ve que tu no has querido dedicarle lo suficiente, porque yo me considero malísimo y avanzo. Por que? Porque lo intento y le dedico mi tiempo, sino no haría absolutamente nada.

Si te gusta mas el método de The Division pues es tan facil como seguir en ese género. Comparar uno con otro no cambia nada y menos aún cuando no tienen nada que ver, ni en sus premisas ni en su finalidad ni como concepto se videojuego.

Y lo vuelvo a decir, es perfectamente pasable, pero claro, esto es como el examen, hay que estudiar. Aquí no te regalan nada.

Un saludo.

Vamos por partes:

- No es necesario pasarte el juego entero para saber lo que propone y cuales son sus mecánicas. Hay muchísima gente jugándolo y ha sido tema de conversación en multitud de sitios.

- Es obvio que hay que dedicarle tiempo para dominar las mecánicas jugables, como en todos los juegos, en unos más y en otros menos. Pero eso no es excusa ni tiene que ver con que te quiten experiencia y dinero por morir, porque hasta el más avezado puede caer. Se mire por donde se mire lo único que hace es que pierdas el tiempo invertido.

Yo no sé el tiempo que tendrás para jugar, pero yo tengo muy poco.

- Si he mencionado The Division es porque otros comentarios han mencionado otros juegos del estilo, y simplemente digo que en este juego todo lo que haces tiene recompensa y no se pierde nada por morir. Otra cosa son los gustos, que ahí cada cual tendrá los suyos.

- La finalidad de un videojuego es divertir, si a ti te vale la propuesta de Sekiro me parece totalmente aceptable y respetable. Para mí como para otros tantos no es así, y creo que estamos en nuestro derecho de opinar sin que se nos falte el respeto. Otra cosa es exigir algo cuando sabes de que van los juegos de From Software desde hace ya unos añitos, que como digo no es mi caso, por eso yo no los compro, me los dejan o los juego en casa de alguien.

- Un examen no tiene nada que ver con esto, las horas que dediques a estudiar te sirven, esas no te las quita nadie. Una cosa es que te lo pongan difícil, que a mí particularmente me incentiva y me recompensa más y otra bien distinta es perder el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Sheikah

Publicado

Vamos por partes:

- No es necesario pasarte el juego entero para saber lo que propone y cuales son sus mecánicas. Hay muchísima gente jugándolo y ha sido tema de conversación en multitud de sitios.

- Es obvio que hay que dedicarle tiempo para dominar las mecánicas jugables, como en todos los juegos, en unos más y en otros menos. Pero eso no es excusa ni tiene que ver con que te quiten experiencia y dinero por morir, porque hasta el más avezado puede caer. Se mire por donde se mire lo único que hace es que pierdas el tiempo invertido.

Yo no sé el tiempo que tendrás para jugar, pero yo tengo muy poco.

- Si he mencionado The Division es porque otros comentarios han mencionado otros juegos del estilo, y simplemente digo que en este juego todo lo que haces tiene recompensa y no se pierde nada por morir. Otra cosa son los gustos, que ahí cada cual tendrá los suyos.

- La finalidad de un videojuego es divertir, si a ti te vale la propuesta de Sekiro me parece totalmente aceptable y respetable. Para mí como para otros tantos no es así, y creo que estamos en nuestro derecho de opinar sin que se nos falte el respeto. Otra cosa es exigir algo cuando sabes de que van los juegos de From Software desde hace ya unos añitos, que como digo no es mi caso, por eso yo no los compro, me los dejan o los juego en casa de alguien.

- Un examen no tiene nada que ver con esto, las horas que dediques a estudiar te sirven, esas no te las quita nadie. Una cosa es que te lo pongan difícil, que a mí particularmente me incentiva y me recompensa más y otra bien distinta es perder el tiempo.

Mac, el tema del dinero y la habilidad los vas administrando con tu experiencia jugable y con el paso de las horas. En Dark souls perdías las almas y en hollow knight tambien hay un sistema parecido. Jamás podrás valorarlo con tan poco tiempo dedicado, por mucho que entiendas que eso es así. Es que esto te lo puede decir cualquiera que le haya dedicado al juego bastante tiempo.

Que tu consideres eso una perdida de tiempo pues vale, son tus gustos como dices, pero yo he seguido jugando y avanzando aún perdiendo habilidades y zen's. En ese caso para mí no ha existido esa perdida. Es más, he derrotado a enemigos sin usar la protesis ni objetos. Tú decides como lo orientas. La habilidad en combate y entenderlo bien es lo que más te va sacar las castañas del fuego.

Eliminar minibosses te recompensa con un objeto para subir atributos, bastante importante en el caso de mejorar a tu personaje. Y eso no se consigue con puntos de habilidad. Eso se saca peleando. Después tienes la oportunidad e comprarlo con dinero, pero tu decides si lo consigues así o de la otra manera. Por eso es tan importante aprender el combate.

Respecto al teme de resucitar, tu también lo decides. Sabes que haciéndolo se te va a restar en otros apartados. Te la juegas o no? Ahí ya entra lo que tú quieras. Eso si, yo mismo he abusado de ella y para nada me ha sido un incordio. Ahí he seguido avanzando.

Por supuesto que respeto tu opinión, y la de muchos otros, faltaría más. Pero las cosas como son. Yo también lo paso mal a veces con él incluso hasta llegar al punto de dejar de jugar, pero hay algo que me sigue impulsando a seguir. A ti no te pasa eso, ni te divierte, pues es así

y ya está. No hay más.

Pero como te digo, una cosa no quita la otra. Aprender las mecánicas del combate es lo mas importante del título, ni más ni menos. Fuera puntos de habilidad fuera zens. Hay habilidades que puedes conseguir a los pocos companses con la que puedes terminarte practicamente el juego si sabes desenvolverte en la lucha.

En cuanto a lo del examen, es una simple comparación a como nos cuesta a veces conseguir las cosas, como pasa con este título.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...