Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Sekiro: Colosales lágrimas recorren las mejillas de Dave Thier.

Publicaciones recomendadas

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Opino igual.

Como decia en otro post.

Sekiro, el juego tal cual ha salido a la venta, porque no puede tener un modo (opcional) que doble el daño que haces, y reduzca a la mitad el que recibes?

Ese modo (repito opcional) no altera la formula ni el diseño original, solo es un modo que podrían disfrutar otros jugadores que simplemente no busquen un reto, y quieran una experiencia mas sencilla y no frustante.

Hacer ese "modo" (repito por segunda vez, opcional) puede programarse en media hora, y no debería de molestar a ningún jugador "hardcore".

Los que os negais, ¿no sera que os gusta el elitismo gamer de decir que podeis pasar juegos que otros no pueden?

Ahi lo dejo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Que se joda, para eso tiene varios juegos a escoger más acorde a su nivel.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Opino igual.

Como decia en otro post.

Sekiro, el juego tal cual ha salido a la venta, porque no puede tener un modo (opcional) que doble el daño que haces, y reduzca a la mitad el que recibes?

Ese modo (repito opcional) no altera la formula ni el diseño original, solo es un modo que podrían disfrutar otros jugadores que simplemente no busquen un reto, y quieran una experiencia mas sencilla y no frustante.

Hacer ese "modo" (repito por segunda vez, opcional) puede programarse en media hora, y no debería de molestar a ningún jugador "hardcore".

Los que os negais, ¿no sera que os gusta el elitismo gamer de decir que podeis pasar juegos que otros no pueden?

Ahi lo dejo.

Bajate el cheat engine y ponte el modo invencible si no puedes pasarte el juego.

Yo por mi le pondría a cada juego el nivel de dificultad "journalist" para evitar cosas como esta:

Y para la gente que le excite pasarse el Sekiro o un Dark Souls spameando RB

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Un modo fácil aunque por mi se lo pueden ahorrar, en el caso de Sekiro está bastante más justificado al no tener un modo online y al no tener que compartir el mismo mundo con otros jugadores bajo las mismas condiciones.

Aun así pienso que la dificultad en estos juegos es una mecánica más a la que uno tiene que adaptarse y donde la gracia del juego más allá de entender el lore y de disfrutar sus mecánicas jugables es el lograr superar un reto tras otro. No es un juego para todo el mundo, es un juego que va dirigido al público que Miyazaki quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Yo tengo teorías poco populares de por qué no meten modos NG- (los cuales personalmente me la pelan mucho, no los iba a usar), no sé si es que no habré entendido los juegos de esta gente. Puntos de vista y percepción...

El texto del mangina colosal (xD) paso de leerlo, no me va a aportar nada.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Casi me lo leo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

> No escriben mejor que nadie, yo mismo le pegaría una patada en los huevos a ése escribiendo en inglés si me pusiera en serio y eso que soy español. 

> Manco hasta decir basta, aunque sabe esconderlo muy bien. 

> Es redactor.

Yo no lo entiendo. Y cada vez se ve más. En este negocio hay un enchufe que te cagas Julio. 

Vaya estupidez te marcas.

Se pone Hulio  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Probablemente yo soy el que más palma en los juegos de From pero me gustan tal y como son. En cuanto al comentario de lady butterfly creo que yo ya habría invocado a alguien antes de matarla pero al final lo conseguí pidiendo consejo en la segunda fase. Me gustan sus juegos tal y como son, a pesar de que no estoy seguro de que pueda acabar con todos los jefes de shekiro visto lo que me han costado los primeros.

Shekiro es especial, ni petar de niveles al personaje ni buscar armas tochas ni invocar. El cabronazo es a pelo.

Y había rumores al principio de que sería más asequible......

Pd. Juegazo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado
Que /cry mas absurdo. Entre este y el que hizo una superpataleta porque no se pudo pasar ni el tutorial del Cuphead que mala pinta tiene el periodismo de videojuegos de cara al futuro.

La mania que le has dado con From Software es absurda. La mayoria se quejan de Dark Souls, Sekiro etc... Como si hubieran inventado la dificultad. Claro que vivimos en una epoca que no destaca por lo general por su dificultad y From Software y algunas otras compañias apuntan a jugadores que buscan esto. Pero vaya no parece que estos hayan tocado en su vida, no digamos ver el final ya, el Contra o el Ghost & Goblins, el Shinobi, el Super Castlevania IV, o los Ninja Gaiden clasicos.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Por cierto que alguien le diga que hay otro modo de dificultad. Si activas algo en el juego puedes ponerlo en difícil jajjaja y no es coña.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Hay que partir de una premisa, la mayoría de jugadores que han jugados a los souls y a bloodborne, les ha costado adaptarse a este más que a ninguno, el juego no tiene piedad, más que nunca en ningún otro juego, y si no tienes paciencia, pues acabas frustrado.

Y estoy hablando de la gente que ha jugado a la saga, imaginaos la gente que no ha tocado ningún souls, directamente vende el juego y a otra cosa. 

Desde mi propia experiencia casí lo dejo, casí lo abandono por que me estaba obsesionando con según que jefes, pero quería ver que me ofrecía el juego más allá de atascarme en un jefe, y no lo iba a abandonar por no intentarlo.

No sé si lo terminaré, si llegaré a algún jefe que no consiga pasar, pero bueno , de momento ahi voy explorando que opciones o que jefe es el siguiente a por el que ir.

No quiero selectores de dificultad en este tipo de juegos, quiero que los betasters o los devs encuentren el equilibrio entre desafio y " a lo mejor nos hemos pasado un poco". 

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado
Pero si el propio juego te dice antes del combate cómo matar a la Dama Mariposa. Te sale un cartelito que te explica la mecánica, en tres o cuatro intentos lo tienes.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Mucho lloron con el juego la verdad

Al igual que otros muchos al principio se me hizo muy duro, soy de los que se ha pasado los Soulsborne sin hacer un jodido parry, pero una vez le pillas el truco no es para tanto

En serio, es que algunos no se si es que estais pasando de los parrys que es algo capital en el juego, o no leeis ni una linea de texto, es que a bastantes jefes me los he cepillado a la primera, y no me considero ningun crack

Juzo - con un poco de sentido comun tienes que dar para saber que tienes que ir huyendo y demas para matar a los minions antes, una vez hecho puedes quitarle la primera con sigilo y para la segunda llamar al NPC

Mariposa - te dicen "usa este objeto" y "usa esta mecanica de esquiva mas golpe para contraatacar", no se que mas quereis

A parte leyendo la herramienta del suriken te dice que hace mas daño en el aire, y si ... pues no se, pruebo a tirarle cuando esta pegando el salto al hilo o ya esta en el?

Ogro - dos enemigos a 4 pasos a los que puedes espiar mientras hablan sobre como le jode a "los ojos rojos" el fuego, pues si se llama ogro de ojos rojos y cuando empieza el combate te hablan de los agarres, igual toca probar con fuego y estar preparado para esquivar esos agarres

Gyobu - no me parecio nada especial, es que no le vi ni mecanica, ni tire de lo de golpear tras el arpeo porque no habia comprado la habilidad aun, con parrys cae

Toro - es un jodido toro gigante que carga hacia ti, igual saltar hacia los lados es una buena eleccion, una vez en su flanco solo le falta decir "te voy a atacar hulio, cubrete"

Es que si tienes grandes problemas ahi igual es que este juego o los Souls no son para ti simplemente, no se porque obcecarse en jugar algo si se te atraganta y te frustra

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Pausa aquí. Estoy flipando mientras lo traduzco. El tío, de la nada, no sé yo con qué razonamiento lógico, básicamente concluye que From Software no mete un modo fácil en sus juegos porque, si lo hacen, los jugadores que NO QUIEREN EL MODO FÁCIL se verán secudidos por la presencia del modo fácil y lo pondrán en fácil... ¿Pero qué putos cojones? Si esto no es oximorónico que baje Dios y lo vea       

Pues a mí me gusta que no haya modo fácil porque me parece una prueba de valentía del equipo de desarrollo. Ellos confían en su producto, en que su jugabilidad y la experiencia que ofrecen son lo bastante buenas como para que el usuario siga jugando a pesar de la dificultad e incluso gracias a ella, porque aceptan el reto, porque lo que From Software es capaz de hacer es crear un reto interesante y adictivo, todo ello envuelto en un lore muy intrigante.

Piensa en RE2 Remake: el modo fácil (que se llama "asistido" por un buen motivo) destroza la experiencia de juego y es casi un insulto a los usuarios. Es algo así como decir "sé que hay tanto manco que he tenido que meter esto". Las facilidades de ese modo fácil, como de tantos otros, son tantas y tan grandes que es como cuando se asume que una mujer no podrá hacer ciertas cosas por ser mujer y se le ofrece ayuda constante, pero aplicado a la comunidad. ¿En qué mejoraría el modo fácil a un Souls si ya no necesitarías leer detenidamente la descripción de cada objeto para descubrir qué ventajas puedes sacar de ellos, empapándote sin querer de los pedazos de lore que te ofrecen?

Pues From Software y Miyazaki no son así de cobardes. Ellos diseñan el juego tal y como les gusta a ellos y te lo venden así, puro e incorrupto. También supongo que disfrutan de su propia leyenda tanto a nivel de ego personal como en lo que a ventaja comercial y publicitaria se refiere.

A mí me gusta que cuando juego a los títulos estilo Souls y me encuentro con un problema que aún no estoy entrenado para superar, sé que no hay tu tía, o te buscas la vida para superar esta nueva prueba o cambias de disco y te pones a jugar al Assasin's Creed de turno o a algún Batman Arkham y te limitas a apretar el botón indicado cuando te lo avisan en pantalla. No es que vaya a cambiar al modo fácil como no dejé de jugar en modo hardcore a RE2 Remake y eso que es bastante jodido, pero me gusta el estilo de From: esto es lo que hay, punto.

Los juegos de From Software no necesitan un modo fácil. Es más, yo no sabría cómo mejorarlos ni qué cambios hacerles porque no soy el genio que los crea -aunque vaya si los disfruto. Yo no tengo ese arte, pero por lo menos sé apreciarlo. Al menos eso.

Espero que hayáis disfrutado con este enorme lloro, aquí tenéis la fuente oficial y por favor agradecedme el tiempo invertido en traducirlo. 

Te lo he agradecido con unos dieses. Si quieres algo más, solo dilo y evaluaré tu petición.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Hay que partir de una premisa, la mayoría de jugadores que han jugados a los souls y a bloodborne, les ha costado adaptarse a este más que a ninguno, el juego no tiene piedad, más que nunca en ningún otro juego, y si no tienes paciencia, pues acabas frustrado.

Y estoy hablando de la gente que ha jugado a la saga, imaginaos la gente que no ha tocado ningún souls, directamente vende el juego y a otra cosa.

Yo encajaría ahí también. He fallado muchas veces jugando a los Souls, el primer Souls que toqué fue el Demon´s, aún nos e había editado en Europa y me lo pretó un colega que se lo pilló versión USA y se rindió pronto. En un principio no me pareció para tanto pero en cuento se cata la muerte varias veces empiezas a entrar en la sustancia del juego. Yo además me hice un templario que van con su buena armadura y tal desde un principio pero claro, eso se paga con la falta de agilidad que vas a tener hasta que te empieces a dar cuenta que a veces lo más importante es ir ligero de armadura y poder esquivar mejor.

Y pasaron años y años y horas de juego a esta saga y el Dark Souls 3 volví a quedarme un tanto atascado con un boss , Lothric y Lorian que nunca acaba de encontrarles la distancia. ¿Somos masoquistas por seguir jugando a esto?. No creo que sea eso. Tanto llegas a comprender que quie el fracaso es aceptable como que las recompensas siempre suelen ser buenas. Y ese es uno de los puntos fuertes de estos juegos. El reto/recompensa es satisfactorio, mucho más que pasar sobre el juego como una apisonadora, que hay gente que igualmente lo acaba haciendo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...