Ir al contenido

publicidad

Foto

Me estoy cansando del PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• K3G4

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2019 - 23:49

Yo tampoco veo el inconveniente fuera de la autoconvicción. Incluso puedes tirar un cable hasta el salón para la tele, poner la tele como monitor y sin mover el PC ni usar cacharros como el Steam Link. Si lo que quieres es la simpleza de la consola adelante, pero no veo claramente qué problema tienes. Si no te gustan las lucecitas, apágalas, sino te gusta como queda la torre, pues busca una torre que te guste y pegue con el mobiliario, es la gracia del PC, puedes hacer lo que quieras

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
    • vilax ha dado sus dieses

• vilax

• Inquisidor

Escrito 30 marzo 2019 - 02:00

Empiezo a pensar que no te has cansado del PC por la edad, si no por la estética... Sin acritud, que conste.

No es por la comodidad (se puede jugar en el salón con el PC), ni por la facilidad (con el sistema apagado, y con un ssd en PC, yo creo que se tarda menos desde que le das al botón de encender en cargar el juego en PC que en consola). Al final te has tenido que agarrar a la estética... Y hombre, cansarse del PC por la estética...

Yo entendería que te cansaras del PC porque sí y prefirieses jugar en consola porque te sale de los mismísimos. Pero lo de buscar excusas siempre me ha resultado raro... Nunca podré debatir un "porque me da la gana". Mayor y mejor argumento no hay. Pero eso de "es que me hago viejo... prefiero el sofá... la caja queda fea...". ¿Por qué la necesidad de darle tantas vueltas...? No es como si te tuvieras que excusar por estar cansado del PC.

Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que lanzas... Yo estoy mayor entre comillas, tengo diez años menos que tú, pero siempre he sido una persona muy de relajarme en el PC. Tengo mi buena silla de escritorio, si leo las noticias es en el PC, si veo una película es en el PC, si compro el Colacao es en el PC (para que cargar desde el super si en Amazon me lo trae a casa...). Y por supuesto, si juego, es en el PC. Yo el salón lo tengo para las visitas y como habitación social, pero se me hace frío para relajarme. Así que dudo que sea la edad, más bien la idiosincrasia de cada uno y sus costumbres. 

Si en diez años me acuerdo vuelvo a responder, por si acaso xD. De todas formas veo difícil que todas las ventajas que me supone a mí jugar en PC tengan menos importancia que sentarme en el sofá... Ahí ya es valorar y dar prioridad a las cosas. 

Yo creo que va a ser esto y mejor explicado no puede estar. 

Aqui muchos somos defensores aferrimos del pc y creo que pocos, o ninguno, entenemos las tipicas excusas que ponen algunos para defender una consola. Que si jugar con pad, o tirado en el sofa, que si el pc es super complejo (hay que tener minimo un par de carreras y un master para instalar un juego), que si problemas interminables por todos lados, mirar compatibilidades con lupa, que si configuraciones... excusas de todos los colores, que no se, algunos se montan cada pelicula que mas que hablar de jugar en un pc parece que esten hablando de desarmar una bomba nuclear.

En este caso, que un pc gamer desentona en una sala de estar. Bueno, yo quiero pensar que una persona que parece haberle dedicado tanto tiempo al mundo del pc sabe que un pc gam... -perdon, vamos a hablar con propiedad y dejarnos de palabros absurdos- un pc para jugar no lo hacen la torre futurista, los leds ni las lucecitas; lo hace el hardware que monta dentro y sabiendo eso tambien se tiene que saber que hay infinidad de torres y que las hay totalmente sobrias y elegantes como la que mas.

Luego el tema del cableado. Alimentacion, salida de imagen, salida de audio, cable de red (o si usa wifi ni eso) y un receptor inalambrico para un teclado y un raton?. No veo mucha diferencia respecto a una consola.

Dicho esto, estando familiarizado con el mundillo creo que no te estoy descubriendo America, doy por sentado que todo esto es algo a lo que puedes llegar tu mismo sin que te lo diga nadie. Asi que ¿por que dejas el pc? bueno, tal vez te da la gana y punto, tal vez prefieras un sistema mucho mas simplificado y ya. Y no pasa nada, siempre he pensado que cada cual tiene que usar el sistema que mas le guste y no lo que le guste a los demas asi que no creo que haya que buscar mucha excusa, salvo... que no lo veas tan claro y que quieras convencerte tu mismo  :D .

Spoiler

Escrito 30 marzo 2019 - 02:09

Hay una especie de ley no escrita por la que un PC no se puede conectar a una TV y jugar con el con dispositivos inalambricos desde el sofa, es que no falla...

Editado por Wedge Antilles, 30 marzo 2019 - 02:09 .

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 marzo 2019 - 06:17

A mi me pasa igual, cuando empecé todo muy bien, pero esq las consolas es darle al botón y jugar....

Miau.

Antes las consolas era meter el cartucho o CD y jugar, ahora requieren instalaciones, parches y todas las mismas mierdas que necesitan en PC. Si consideras que es darle a un botón y jugar, entonces en pc también; doble click y a jugar.

Cualquier argumento me es válido, pero ése precisamente, no.

• Dosflores

• Bang

Escrito 30 marzo 2019 - 12:30

Juraria que esto es un foro, un lugar en el que debatir y discutir para convencer a los demás de las ideas propias.

Pues yo no vengo aquí para convencer a nadie de nada. Eso es cosa de los políticos. Vengo para compartir experiencias (como hizo el OP en el post inicial), para tratar de echar una mano a quien lo pida (cosa que no hizo el OP en el post inicial), y para aprender de los demás.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 marzo 2019 - 13:16

Tu lo que quieres es un PC dentro de la pantalla, a lo Apple, supongo. O la idea de portatil y lo guardas en un cajón cuando no lo uses si tanto te molesta a la vista. Opciones hay.

Yo la mejor opción que veo es habitación dedicada para juegos, y el PC y consola ahi en la misma TV de 40'', que pronto cambiaré por una de 65'', muy contento.

En el comedor, lo minimo, solo consolas "Mini" :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 marzo 2019 - 16:43

Ya he dicho anteriormente que no me resulta cómodo poner una torre gamer al lado de la tv, por falta de espacio y por estética del mobiliario, es por eso que recurro a la consola. Si pudiera montar un pc gamer que me de mejor prestaciones que una consola ocupando el mismo tamaño y precio, si que lo valoraría.

Una caja y una fuente pequeña, del mismo tamaño que la PS4 o la Xbox te cuestan tanto como la consola. Son cajas que se venden en muy pocas unidades. Hablo de la NFC S4 Mini y de la Sentry ( la S4 Mini es mas pequeña incluso que una consola). Contra eso no se puede competir, los componentes de las consolas se fabrican a decenas de millones todos los años y se venden a Sony con muy poco margen.

Hay cajas pequeñas de mini ITX baratas, las que te he nombrado , de 30 a 50 euros y otro factor de forma con un poco mas de volumen que las consolas. Y luego de volumen similar pero bastante mas caras

Escrito 30 marzo 2019 - 16:48

Pues esos shurs, será que me estoy haciendo viejo (44 castañas ya) y aunque siempre he tenido consolas y las colecciono, he sido mayormente jugador de PC.

Me gusta más jugar a shooters sobre todo en PC, más aún si son online, siempre fui de la opinión que en PC se disfrutan mejor los juegos a más resolución y mejor framerate, pero de un tiempo a esta parte, ya me jode tener que estar sentado en una silla en la habitación y me siento más cómodo tirado en el sillón dándole a la PS4 Pro jugando en un televisor de 50" y con el Home Cinema a todo rabo.

Me imagino como dije al principio, que será que la vejez ya me empieza a rondar, pero aunque hay diferencia en cuanto a calidad gráfica y framerate, la verdad es que no me afecta a la hora de jugar los juegos en consola y me es más cómodo y placentero.

¿Hay algún otro viejuno por el foro que le pase lo mismo que a mi, o sólo soy yo?

funny-old-gamer.jpg

Una silla cómoda de oficina y listo...Pruebalas antes. :] No es coña...

Y más que sofá y supuestas comodidades de una consola, que no se las veo a las actuales, mejor plantearse jugar a cosas y géneros a los que no estés habituado y que supongan un reto de aprender y adaptarse.

Editado por Low fidelity, 30 marzo 2019 - 16:53 .

• Ludvik

• Hylia

Escrito 30 marzo 2019 - 16:59

Tu lo que quieres es un PC dentro de la pantalla, a lo Apple, supongo. O la idea de portatil y lo guardas en un cajón cuando no lo uses si tanto te molesta a la vista. Opciones hay.

Yo la mejor opción que veo es habitación dedicada para juegos, y el PC y consola ahi en la misma TV de 40'', que pronto cambiaré por una de 65'', muy contento.

En el comedor, lo minimo, solo consolas "Mini" :-D

No. El lo que quiere es jugar en consola, y ya está. Lo ha dejado bastante claro. Y no hay ningún problema en eso. El problema ha sido justificarlo. O más bien tratar de justificarlo con los "argumentos" que ha dado... (que es lo que se le ha debatido y por lo que ha tenido que terminar aferrándose a la estética y al mueble de madera rústico...).

No creo que su problema sea ni la edad, ni la comodidad, ni que el mueble es rústico. Yo creo que es que no quiere jugar en PC y ahora prefiere las consolas, sin más... Cuando alguien pone "excusas" para adoptar una solución a un problema, es porque no quiere solucionar el problema. Y en este caso es que realmente ni siquiera es un problema. Tampoco hay nada de malo en jugar en consola.

Pero que sí, yo entiendo que ese tipo de justificaciones a veces chirrían. Y más cuando las justificaciones se van sucediendo según se van debatiendo las anteriores.

Escrito 31 marzo 2019 - 11:27

Conecta el PC a la tele y ponte un mando si quieres incluso y ya está. Ese no es problema.

Yo tengo una torre que muevo entre el salón y la habitación, sin mayores problemas, lo conecto a la tele del salón al home cinema, y arreando.

• Kiiara

• Graff

Escrito 31 marzo 2019 - 20:51

Miau.

Antes las consolas era meter el cartucho o CD y jugar, ahora requieren instalaciones, parches y todas las mismas mierdas que necesitan en PC. Si consideras que es darle a un botón y jugar, entonces en pc también; doble click y a jugar.

Cualquier argumento me es válido, pero ése precisamente, no.

No te lo crees ni tu lmfao

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 marzo 2019 - 21:18

Hombre, tengo pc y Xbox one de plataformas de juego. No sé si la PS4 será diferente. Pero a mí me resulta 100 veces más sencillo ejecutar un juego en pc.

Escrito 01 abril 2019 - 00:48

A estas alturas el console gaming se ha vuelto casi tan complejo como el PC gaming (por lo menos así me parece), jugar a la consola ya no es tan simplificado como lo era antes.

Lo que si tengo claro despues de leer este hilo es que ya me siento algo parecido a esto:

bigstock-Portrait-of-modern-senior-play-

X-D X-D X-D

uIDJE1S.jpg

• manivelo

• Witch

Escrito 01 abril 2019 - 11:49

No. El lo que quiere es jugar en consola, y ya está. Lo ha dejado bastante claro. Y no hay ningún problema en eso. El problema ha sido justificarlo. O más bien tratar de justificarlo con los "argumentos" que ha dado... (que es lo que se le ha debatido y por lo que ha tenido que terminar aferrándose a la estética y al mueble de madera rústico...).

No creo que su problema sea ni la edad, ni la comodidad, ni que el mueble es rústico. Yo creo que es que no quiere jugar en PC y ahora prefiere las consolas, sin más... Cuando alguien pone "excusas" para adoptar una solución a un problema, es porque no quiere solucionar el problema. Y en este caso es que realmente ni siquiera es un problema. Tampoco hay nada de malo en jugar en consola.

Pero que sí, yo entiendo que ese tipo de justificaciones a veces chirrían. Y más cuando las justificaciones se van sucediendo según se van debatiendo las anteriores.

Qué justificaciones ni qué niño muerto, joder, debo expresarme como un libro en llamas para no hacerme entender.

Llevo jugando al PC desde mi Spectrum 128 k hace 33 años. Siempre he jugado en PC más que en consola aún habiendo tenido siempre consolas. Lo que me hace jugar más a la consola últimamente es lo siguiente;

Me cansa estar en una silla frente a un monitor por muy cómodas que las vendan, sobre todo teniendo en cuenta que me tiro 8 horas trabajando delante de un ordenador sentado en una silla de oficina.

Me impresiona más jugar en una tv grande que en un monitor.

No me pega una torre en el mueble del salón en el estilo que lo tengo amueblado.

Steam Link no funciona con la misma calidad de una consola ni de coña.

No voy a tirar un cable por toda la casa desde la habitación del ordenador.

No he encontrado una configuración para montarme un pc en el salón que por el mismo precio de una PS4 Pro, o una Xbox One X, me de las mismas prestaciones en cuanto a tamaño y rendimiento. Si la hay, agradecería que alguien la compartiera.

Y sencillamente es eso, sólo quería compartir mi sentir al respecto, por si alguien estaba en la misma tesitura que yo, pero no para abrir una guerra de si es mejor el pc que la consola, o si es mejor Sega o Nintendo, creo que aunque yo sea un carroza, todos los aquí presentes ya peináis pelos en los huevos como para no entrar en ese tipo de guerras de niños de 12 años ¿o me equivoco?

Pues eso, que vaya un telar que os gastáis los milenials, relajarse un poco hombre, que si chirrían mis justificaciones o gilipolleces varias que he leído. Agradezco las aportaciones de todos aquellos que me recomiendan cualquier alternativa, pero los que venís aquí a buscarle tres pies al gato, la madre que me parió, qué rebuscados que sois copón ¿vivís así toda vuestra existencia con ésa forma de pensar? Joder, qué pereza, de verdad.

Que la gracia de mi sea con todos vosotros, hamijos.

Editado por manivelo, 01 abril 2019 - 16:00 .

• Ludvik

• Hylia

Escrito 01 abril 2019 - 13:54

Dejo de jugar porque tengo 44 años, cuando vosotros lo tengáis ya veréis. Justificación por edad, y además con lecciones en plan abuelo cebolleta. Como si no pudiera haber gente en los 40 que pudieran jugar en PC. Es decir, justificación, y de mierda. Lo siento, pero es así... Te ha faltado el cómo se nota que no hemos hecho la mili, y el yo sé lo que os conviene... 

Quiero jugar en el salón. Argumento que además está tan trillada que incluso a niños con 30 años menos que tú, señor, le cansa... Es decir, justificación, y de mierda. Lo siento, pero es así...

Mi mueble es rústico. Y la Ps4 es de un caoba precioso... Justificación, señor mío...

Y mira que yo he intentando ser diplomático, y en ningún momento he pretendido negar que quieras jugar en consola o iluminarte con la manera de jugar en PC en el salón (tú dijiste que te gustaban sobre todos los shooter online en PC, y entiendo que eso es por jugar con teclado y ratón, además del framerate, y ahí no hay tutía, en el salón mal, sobre todo si lo que se pretende realmente es derrotarse en el sofá como un señor de... 44 años, supongo...), no te pongas tan histérica, por Dios... Puestos a ponernos bordes y hablar de gilipolleces... lo vuelvo a decir.

Tengo amigos que con 50 años juegan en PC, tu justificación de la edad es la gilipollez más grande que he leído, si te quieres derrotar en un sofá por lo que sea, muy bien, pero no vayas dando lecciones de sabio anciano como si fuera la mierda más vieja del lugar, porque no cuela. Si quieres jugar en consola adelante, pero no digas que es la vejez.

Cuando tengas 54 preferirás jugar en el móvil, te lo puedo asegurar, me lo ha dicho un señor de 54 años... hazle caso, que es mayor que tú...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos