Ir al contenido

publicidad

Foto

Me estoy cansando del PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• manivelo

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2019 - 17:39

Me lo he llevado un poco fuera del terreno, es cierto, pero ciñendome a lo que expones dire que al pc tambien le puedes poner un pad y ponertelo en la tele, y si bien es cierto que la interfaz de la consola es mas cómoda y directa en plan llegar y jugar a mi su rigidez y falta de libertad me desagradan, me parece como super capada.

Y luego pues siempre me asqueara lo que representa el online de pago, el "te estamos cobrando por algo que podria ser gratis, pero como hay gente dispuesta a pagar por ello pues nosotros estamos dispuestos a cobrar, no es genial".

Ya he dicho anteriormente que no me resulta cómodo poner una torre gamer al lado de la tv, por falta de espacio y por estética del mobiliario, es por eso que recurro a la consola. Si pudiera montar un pc gamer que me de mejor prestaciones que una consola ocupando el mismo tamaño y precio, si que lo valoraría.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 marzo 2019 - 17:40

En mi caso es el salón el que está cansado de mi y mi PC, que llevamos ahí pa 12 años y cada vez que veo un post de estos me da penita el pobre, con lo agusto que están otros salones cn su consola... Enfin

Editado por Fumoporro, 29 marzo 2019 - 17:41 .

• manivelo

• Witch

Escrito 29 marzo 2019 - 17:43

Usa otro tipo de caja :D . Las hay muy buenas ( espacio, baratas) mini ITX . Tipo la Cougar QBX ( aqui te costaria saber cual es la caja)

rj6fteaiuj921.png

o las Kolink Satelite ( la normal y la Plus). Si quieres algo mas pequeño,  tambien hay cosas pero mas caras. La serie que tiene Silvestone con varios modelos

https://www.silverst...&tno=99&area=en

o las Kolink Rocket y las Raijintek Ophion. Pero no tienen mucho espacio comparado con una caja "normal". Las hay mas caras, como la Sentry y la NFC S4 Mini, pero son caras y con espacio muy limitado.

¿Y como encajo yo ahí en una caja de esas mi fuente, mi placa ATX, mi GTX 980 y mi Noctua? Solo el disipador de lo grande que es ya es imposible encajarlo en una caja miniATX. Mención aparte que en el mueble que tengo en el salón que es estilo de madera rústica, una torre como la que necesito desentona una burrada.

• manivelo

• Witch

Escrito 29 marzo 2019 - 17:45

En mi caso es el salón el que está cansado de mi y mi PC, que llevamos ahí pa 12 años y cada vez que veo un post de estos me da penita el pobre, con lo agusto que están otros salones cn su consola... Enfin

¿Mande? No he cogido el mensaje de lo que acabas de escribir compañero.

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 marzo 2019 - 17:53

Claro, los que tienes ahora no te valen. Pero si en un caja HTPC. Yo tengo una placa ATX Asus Rampage 3 en una caja HTPC, con un Noctua tocho y una grafica larga. De hecho tuve un SLI con dos Fermi GTX 470. Hay cajas HTPC que admiten todo eso ( no todas)

Editado por OBSERVADOR, 29 marzo 2019 - 17:53 .

• Ludvik

• Hylia

Escrito 29 marzo 2019 - 18:02

Empiezo a pensar que no te has cansado del PC por la edad, si no por la estética... Sin acritud, que conste.

No es por la comodidad (se puede jugar en el salón con el PC), ni por la facilidad (con el sistema apagado, y con un ssd en PC, yo creo que se tarda menos desde que le das al botón de encender en cargar el juego en PC que en consola). Al final te has tenido que agarrar a la estética... Y hombre, cansarse del PC por la estética...

Yo entendería que te cansaras del PC porque sí y prefirieses jugar en consola porque te sale de los mismísimos. Pero lo de buscar excusas siempre me ha resultado raro... Nunca podré debatir un "porque me da la gana". Mayor y mejor argumento no hay. Pero eso de "es que me hago viejo... prefiero el sofá... la caja queda fea...". ¿Por qué la necesidad de darle tantas vueltas...? No es como si te tuvieras que excusar por estar cansado del PC.

Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que lanzas... Yo estoy mayor entre comillas, tengo diez años menos que tú, pero siempre he sido una persona muy de relajarme en el PC. Tengo mi buena silla de escritorio, si leo las noticias es en el PC, si veo una película es en el PC, si compro el Colacao es en el PC (para que cargar desde el super si en Amazon me lo trae a casa...). Y por supuesto, si juego, es en el PC. Yo el salón lo tengo para las visitas y como habitación social, pero se me hace frío para relajarme. Así que dudo que sea la edad, más bien la idiosincrasia de cada uno y sus costumbres. 

Si en diez años me acuerdo vuelvo a responder, por si acaso xD. De todas formas veo difícil que todas las ventajas que me supone a mí jugar en PC tengan menos importancia que sentarme en el sofá... Ahí ya es valorar y dar prioridad a las cosas. 

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 29 marzo 2019 - 18:10

Ya he dicho anteriormente que no me resulta cómodo poner una torre gamer al lado de la tv, por falta de espacio y por estética del mobiliario, es por eso que recurro a la consola. Si pudiera montar un pc gamer que me de mejor prestaciones que una consola ocupando el mismo tamaño y precio, si que lo valoraría.

Se te empieza a ver el plumero, shur

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 29 marzo 2019 - 18:11

¿Y como encajo yo ahí en una caja de esas mi fuente, mi placa ATX, mi GTX 980 y mi Noctua? Solo el disipador de lo grande que es ya es imposible encajarlo en una caja miniATX. Mención aparte que en el mueble que tengo en el salón que es estilo de madera rústica, una torre como la que necesito desentona una burrada.

Sigo pensando cómo quieres encajar una PS4 pro o una one x en muebles de madera rústica

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 29 marzo 2019 - 18:36

Algunas ideas para un equipo "gamer" en madera rústica.

Antiguo-Vidrio-Pintado.jpg

custompc2_thumb.jpg

rustic.jpg

rustic2.jpg

Se acabaron las escusas. :D

5PQaPzn.jpg

• manivelo

• Witch

Escrito 29 marzo 2019 - 19:06

Empiezo a pensar que no te has cansado del PC por la edad, si no por la estética... Sin acritud, que conste.

No es por la comodidad (se puede jugar en el salón con el PC), ni por la facilidad (con el sistema apagado, y con un ssd en PC, yo creo que se tarda menos desde que le das al botón de encender en cargar el juego en PC que en consola). Al final te has tenido que agarrar a la estética... Y hombre, cansarse del PC por la estética...

Yo entendería que te cansaras del PC porque sí y prefirieses jugar en consola porque te sale de los mismísimos. Pero lo de buscar excusas siempre me ha resultado raro... Nunca podré debatir un "porque me da la gana". Mayor y mejor argumento no hay. Pero eso de "es que me hago viejo... prefiero el sofá... la caja queda fea...". ¿Por qué la necesidad de darle tantas vueltas...? No es como si te tuvieras que excusar por estar cansado del PC.

Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que lanzas... Yo estoy mayor entre comillas, tengo diez años menos que tú, pero siempre he sido una persona muy de relajarme en el PC. Tengo mi buena silla de escritorio, si leo las noticias es en el PC, si veo una película es en el PC, si compro el Colacao es en el PC (para que cargar desde el super si en Amazon me lo trae a casa...). Y por supuesto, si juego, es en el PC. Yo el salón lo tengo para las visitas y como habitación social, pero se me hace frío para relajarme. Así que dudo que sea la edad, más bien la idiosincrasia de cada uno y sus costumbres. 

Si en diez años me acuerdo vuelvo a responder, por si acaso xD. De todas formas veo difícil que todas las ventajas que me supone a mí jugar en PC tengan menos importancia que sentarme en el sofá... Ahí ya es valorar y dar prioridad a las cosas. 

Si, te entiendo hamijo, yo a tu edad hace 10 años sentía lo mismo, y me he tirado esos 10 años disfrutando a tope de interminables tardes y noches sentado frente al pc. Aún recuerdo la noche que empecé a jugar a Far Cry 3 a las 22:00 y terminé la partida al día siguiente a las 10:00 de la mañana. O también la noche que empecé con un colega en coop el Rainbow Six Vegas 2 y nos lo terminamos del tirón.

No es sólo cuestión de estécica, creo que es más por la vejez. Ahora ya se me hace incómodo estar frente al monitor del pc, sentado en la silla, en la habitación dónde lo tengo, y no es que sea pequeña. En el salón me siento más cómodo tirado en el sillón jugando y sintiendo el sonido envolvente que tengo instalado ahí, más que con los cascos de PC. He de decir también que trabajo en una oficina y me tiro las 8 horas sentado frente a un PC, quizás eso también influya.

Es cuestión de hacerse viejuno yo creo más que nada, en su día ya tuve el PC en el salón hace tiempo, luego compré Steam Link, y a día de hoy me parece más cómodo jugar en consola, aunque reconozco que el PC da un mejor rendimiento. Con los años creo que me he vuelto menos exigente en cuanto a custiones técnicas, y para mi es suficiente para disfrutar del mismo modo el jugar los juegos en consola.

Sigo jugando al PC, juego a PUBG, BFV, Apex Legends, Warhamer Vermintide, The Division, incluso el Far Cry 5 lo juego en PC actualmente, pero enseguida me canso de estar ahí y me piro al salón a darle a la PS4 Pro.

En fin, que me hago viejo y quería compartirlo con vosotros, nada más allá de mi intención, amiguetes.

Editado por manivelo, 29 marzo 2019 - 19:12 .

• Swamped

• Bean

Escrito 29 marzo 2019 - 19:09

Juega donde estés más cómodo, sin más.

4ifb87.gif

• manivelo

• Witch

Escrito 29 marzo 2019 - 19:10

Algunas ideas para un equipo "gamer" en madera rústica.

Antiguo-Vidrio-Pintado.jpg

custompc2_thumb.jpg

rustic.jpg

rustic2.jpg

Se acabaron las escusas. :D

Anda coño, pues aunque no son de mi gusto, la idea es cojonuda. Gracias por el aporte!

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 marzo 2019 - 21:02

Yo andaba en las mismas disquisiciones. Al final he optado por tener la ps3 y la wii u en el salon (a la ultima, como dios manda) al lado del steam link. SI quiero jugar algo de Steam pues por plc/ ethernet, si juego algo de uplay u origin (no se suelen llevar bien con steam link) desenchufo la torre de los 4 cables del escritorio y empujo el soporte con ruedas (de ikea, of course) rapidito al salon donde tengo un cable de alimentacion y uno hdmi preenchufados para conectar y jugar en segundos. Aun me queda lo de necesitar teclado y raton para abrir windows e iniciar el juego que sea. Pero juego a Anthem en Ultra en Tv de 55" con home cinema pioneer 5.1. A lo loco. Con gamepad wireless (bendita tecnologia). Ahora, y no cuando salga la PS5. Y no pago más de 8 € por un juego. Y se me pasa la modorrra de jugar en PC rapidito.

Un saludo.

• Dosflores

• Bang

Escrito 29 marzo 2019 - 21:07

En fin, que me hago viejo y quería compartirlo con vosotros, nada más allá de mi intención, amiguetes.

Pues ya está. Vaya ganas de debatir que tenéis todos :D Está claro que eres el único con este problema, pero es de fácil solución: sigue jugando con la consola, y listo. Ni que le hubieses jurado fidelidad eterna al PC... ¿Y qué ganáis los demás si le convencéis de que siga jugando en PC?

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 marzo 2019 - 22:58

Pues ya está. Vaya ganas de debatir que tenéis todos :D Está claro que eres el único con este problema, pero es de fácil solución: sigue jugando con la consola, y listo. Ni que le hubieses jurado fidelidad eterna al PC... ¿Y qué ganáis los demás si le convencéis de que siga jugando en PC?

Juraria que esto es un foro, un lugar en el que debatir y discutir para convencer a los demás de las ideas propias. Incluso diría que el origen del post para el autor es que le convenzan para volver a la senda del PC. Y argumentos lleva una pila de ellos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos