Ir al contenido

publicidad

Foto

"Rockstar aún no ha calibrado el alcance de hacer un buen doblaje"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Todoroki

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2019 - 20:15

Hombre, que la gente se dedique a puntuar las apps sólo para criticar lo del idioma y que pocas veces te encuentres en la store comentarios que hablen sobre las apps (da igual el idioma) pues me parece tristote y provinciano.

Por cierto la store no es española, es internacional y, de hecho, si es algo, es americana.

Me alegro por tus conocimientos y preferencias. Ahora, que digas que traducir una app es fácil, entiendo que es hablar desde la ignorancia.

Hay gente amateur que traduce gratis jrpg enteros por amor al arte y me vas a decir que traducir una app de MÓVIL por profesionales cuesta mucho? venga ya.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• ray0505

• Fenrir

Escrito 30 marzo 2019 - 20:18

Hombre, que la gente se dedique a puntuar las apps sólo para criticar lo del idioma y que pocas veces te encuentres en la store comentarios que hablen sobre las apps (da igual el idioma) pues me parece tristote y provinciano.

Por cierto la store no es española, es internacional y, de hecho, si es algo, es americana.

Me alegro por tus conocimientos y preferencias. Ahora, que digas que traducir una app es fácil, entiendo que es hablar desde la ignorancia.

?

Este hilo parecen las reviews de una aplicación en la AppStore. Te vas a la store en inglés y la gente hablando de las cosas buenas y malas de la app. Te vas a la española y 9 de cada 10 comentarios son "falta el apañó", "le daré una estrella más cuando esté en apañó", "el apañó es el 2o idioma del Huniberso, 1 estrella".

Te contradices en el siguiente comentario... nunca he usado un iphone, es una marca que no me interesa y por la tanto no sé como funciona su Store, pero si vas a mentir mejor lo dejamos ahí, que entre eso y el tono condescendiente deja claro que el Nick es por algo.

Editado por ray0505, 30 marzo 2019 - 21:40 .

Imagen Enviada

• garbage

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 marzo 2019 - 21:12

?

Te contradices en el siguiente comentario... nunca he usado un iphone, es una marca que no me interesa y por la tanto no sé como funciona su Store, pero si vas a mentir mejor lo dejamos ahí, que entre eso y el todo condescendiente deja claro que el Nick es por algo.

La tienda no es española, pero en función de la región que uses ves los comentarios de la gente de esa región, a eso me refiero en el primer comentario.

Si quieres cambia "store española" por "usuarios españoles" en el primer mensaje.

Por cierto, eso no es mentir, pero bueno...

Y que hables de condescendencia para luego insultarme veladamente cuando en tu primer comentario ya hablas de "putillas de la VO" contestándome, pues tiene su gracia.

• garbage

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 marzo 2019 - 21:13

Hay gente amateur que traduce gratis jrpg enteros por amor al arte y me vas a decir que traducir una app de MÓVIL por profesionales cuesta mucho? venga ya.

Sí que cuesta, cuesta tiempo o cuesta dinero. No todo desarrollador tiene una legión de aficionados detrás trabajando por amor al arte.

Si crees que no, pues ya sabes qué hacer cuando te aburras.

• revanador

• Sheikah

Escrito 30 marzo 2019 - 21:44

X-D joder con los talis :

Editado por revanador, 30 marzo 2019 - 21:44 .

Imagen Enviada

• ray0505

• Fenrir

Escrito 30 marzo 2019 - 21:57

La tienda no es española, pero en función de la región que uses ves los comentarios de la gente de esa región, a eso me refiero en el primer comentario.

Si quieres cambia "store española" por "usuarios españoles" en el primer mensaje.

Por cierto, eso no es mentir, pero bueno...

Y que hables de condescendencia para luego insultarme veladamente cuando en tu primer comentario ya hablas de "putillas de la VO" contestándome, pues tiene su gracia.

Lo del putilla del VO no iba por ti, ere un comentario al tema del post y de que muchos nos gustaría que estén doblados estos juegos por razones que ya han muchos han argumentado, la escusa de rock star siempre me pareció una simple escusa para no gastar pasta, total ya hay gente que los defiende. 

Pues retiro mi comentario anterior si no hay Store Española, sino una general donde puntuar las App, pero haz de entender que tu comentario esta elaborado de forma que puede ser fácilmente malinterpretado, especialmente si no se es usuario de iphones. 

Sobre traducir aplicaciones, le he hecho y he ayudado a traducir juegos y novelas y te digo que traducir aplicaciones es una tontería, la mayoría no tienen tanto texto donde trabajar, sino se traducen es por vagancia del desarollador. 

Editado por ray0505, 30 marzo 2019 - 21:57 .

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos