Ir al contenido

publicidad

Foto

"Rockstar aún no ha calibrado el alcance de hacer un buen doblaje"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2019 - 14:08

Punto 1: Nadie quiere un GTA doblado.
Punto 2: Obviamente no supondría un gasto tan grande. En España con los 4 mafiosos que se reparten todo el doblaje del país... normal que no sea caro
Punto 3: A la franquicia, comercialmente, no le hace ninguna falta venir doblado a ningún idioma.

Punto 1: LOS PUTOS COJONES.
HASTA LA POLLA DE CONDUCIR MIENTRAS LEO A LA VEZ.

y ya.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Thorpen

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2019 - 14:14

Yo no cambiaría la voz de John Marston o de Trevor o de Morgan por ninguna en español, y menos con la manía que tenemos aquí de poner al típico famoso de pacotilla que esté de moda a doblar cosas.

• TRIPLEDEDO

• PATRIOT

Escrito 28 marzo 2019 - 14:18

Punto 2: Obviamente no supondría un gasto tan grande. En España con los 4 mafiosos que se reparten todo el doblaje del país... normal que no sea caro
Punto 3: A la franquicia, comercialmente, no le hace ninguna falta venir doblado a ningún idioma.

Toda la gente que se queja en foros de tener que leer subtítulos mientras conduce existen en una dimensión paralela, supongo. Es acojonante la capacidad de negación de la realidad que tenéis algunos cuando va en contra de vuestra opinión.

• Uboat

• Alai

Escrito 28 marzo 2019 - 14:30

U SAYIN' NIGGA?

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 28 marzo 2019 - 14:31

Siempre he leído que a rockstar no le interesa el doblaje por la cantidad de matices de los diferentes personajes y eso se perdería al hacer el doblaje, ya no sólo hablan de personajes de la historia, si no de todos los de secundarias o gente que te vas encontrando por la calle

Y dudo mucho que a éstas alturas vendieran más por doblar sus juegos

NU19YgL.png

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 28 marzo 2019 - 14:36

Me conformaría con unos subtítulos más legibles. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 28 marzo 2019 - 14:41

Los que no quieren doblaje que lo juegen en VOSE y nos dejen a los demas en paz, no entiendo esa mania de imponer tus ideas, cuantas mas opciones mejor.

Y si, jugar un sandbox sin doblar ES UN COÑAZO.

hlSwEqa.gif

Escrito 28 marzo 2019 - 14:44

Espero que la próxima entrega venga solo en swahili a nivel global, me parece absurdo tirar el dinero con la versión en inglés

• Killer

• Hylia

Escrito 28 marzo 2019 - 14:45

Que nadie quiere un GTA Doblado? La virgen, lo dices tal cual porque no te interesa a ti y hablas en nombre de todos?

A mi me interesaria un GTA doblado, hasta la polla de que te metan dialogos mediante trayectos en coche o persecuciones/tiroteos.

Editado por Killer, 28 marzo 2019 - 15:20 .

Imagen Enviada

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 28 marzo 2019 - 14:51

GTA y RDR siguen una fórmula muy parecida:

Empiezas la misión, tienes que ir al punto B y desde que vas del A a B, alguien te suelta una chapa impresionante. Haces la misión, y vuelves al punto A con otra chapa de regalo.

Eso es básicamente el estilo Rockstar, y sinceramente, si quieres conducir al destino y tb enterarte, a veces cuesta (y te lo dice alguien que habla en su trabajo inglés diariamente). Me apetece no tener que dejarme los ojos en sus diminutos subtítulos. así que no me importaría que lo pusiesen en español para al menos enterarme sin mucha complicación

Escrito 28 marzo 2019 - 14:58

En GTA V las conversaciones se podian leer el un registro, en RDR 2 ni eso. Vale que no hay coche pero en plena mision te pierdes todo el dialogo.
Rockstar es asi, sigue sin doblaje y con una jugabilidad de hace 10 años.

Por cierto a Niko Bellic lo doblo un actor que tiene de serbio lo mismo que yo.

• Carmawell

• Odin

Escrito 28 marzo 2019 - 15:09

En GTA V las conversaciones se podian leer el un registro, en RDR 2 ni eso. Vale que no hay coche pero en plena mision te pierdes todo el dialogo.
Rockstar es asi, sigue sin doblaje y con una jugabilidad de hace 10 años.

Por cierto a Niko Bellic lo doblo un actor que tiene de serbio lo mismo que yo.

De hecho ese acento se parodió muchísimo en youtube.

Pero es que eso pasa con muchísimas otros personajes, que los doblan individuos de otros países y con ninguna formación actoral por cuatro perras. Y la mayoría de la gente ni se entera, porque lo de la VO de GTA es más postureo que otra cosa.

Todavía recuerdo el español de los " mexicanos" de RDR  X-D

Editado por Carmawell, 28 marzo 2019 - 15:16 .

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 marzo 2019 - 15:36

La mayoría de dobadores de videojuegos al español son lamentables y se les da fatal.

Yo siempre prefiero un juego doblado mediocremente, antes que estar leyendo subtítulos, pero en España, en primer nivel están los dobladores de cine, que son buenísimos interpretabdo, después están los dobladores de cine de segunda, que son mucho más mediocres y no saben darle personalidad a sus doblajes, y por último los dobladores de videojuegos, que literalmente son tan malos que a veces te preguntas por qué le han pagado dinero a un doblador en concreto si no sabe realizarminimamente bien el trabajo de doblar.

En los videojuegos, las mejores voces de doblaje, son los mismos actores de doblaje habituales de cine de segunda, como por ejemplo el doblador de Nathan drake o el de su hermano Sam. No me extraña en absoluto que Rockstar se niege a doblar sus juegos con un nivel tan malo.

Editado por elultimo, 28 marzo 2019 - 15:40 .

Escrito 28 marzo 2019 - 16:23

Como opción estaría bien para quien lo quiera pero yo no creo que activase el doblaje, ya hay cientos de ejemplos de doblajes en películas de ciertos acentos que dan pena como white trash, pandilleros, italoamericanos... y eso que hablamos de cine, la que pueden armar en un videojuego con miles de líneas de diálogo y doblando sin ver las caras como hacen muchas veces puede ser fina.

• Volkner

• Bahamut

Escrito 28 marzo 2019 - 16:28

Los que no queréis un GTA doblado y no os manejáis mucho el inglés, sabed que os estáis perdiendo joyitas y muchas referencias a los eventos del juego en los programas que se escuchan en la radio mientras conduces. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos