Ir al contenido

publicidad

Foto

RUMOR: George R. R. Martin participa en el nuevo juego de FromSoftware

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 28 marzo 2019 - 12:53

Pero me cago en el gordo, que se ponga a escribir los libros de una puta vez en lugar de salir con otros proyectos!

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 28 marzo 2019 - 12:58

Yo preferiría que siguieran tomando puntos de la ambientación de "Berserk" que hasta ahora no les ha ido mal.

Otra opción interesante sería que decidieran tomar como referencia a "Lodoss", que no le vendría mal hacer un juego basado en esta serie y del mismo corte bien en plan más de corte RPG de acción estilo "Dragon's Dogma" o por turnos clásicos. Me encantaría verlo.

4eabf411921b58aeb676ef4ca997dab414921731

Editado por Tai_Kamiya, 28 marzo 2019 - 12:59 .

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2019 - 13:15

Pues a mí de entrada me suena a TOP.  Los juegos de From y la obra de GRRM son de lo mejorcito que hay en entretenimiento audiovisual.  Si de algún modo unieran fuerzas podría salir algo realmente gordo de ahí. 

Pulga, I miss you so much. 

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 marzo 2019 - 13:40

A mi me jodería que pierda tiempo (y a su edad es lo que sería) con juegos cuando tiene 3 historias abiertas: CdHyF, El caballero de los 7 reinos y la historia de los Targaryen. Lo lógico sería terminar esas primero.

En cualquier caso, ya son varias entrevistas donde lo oigo decir que cuando termine Vientos de Invierno, igual se pone con otra historia de Dunk y Egg o la segunda parte de Fuego y Sangre; dicho de otro modo, no creo que vayamos a ver Sueño de Primavera escrito por GRR Martin. Tengo claro que el libro saldrá, pero hecho por un negro o algún amigo escritor basándose en los apuntes de Martin e intentando imitar su estilo como buenamente puedan. Harán lo que sea, pero no se dejarà sin terminar una saga que imprime dinero.

• Yang Wenli

• Methuselah

Escrito 28 marzo 2019 - 13:52

A mi me jodería que pierda tiempo (y a su edad es lo que sería) con juegos cuando tiene 3 historias abiertas: CdHyF, El caballero de los 7 reinos y la historia de los Targaryen. Lo lógico sería terminar esas primero.

En cualquier caso, ya son varias entrevistas donde lo oigo decir que cuando termine Vientos de Invierno, igual se pone con otra historia de Dunk y Egg o la segunda parte de Fuego y Sangre; dicho de otro modo, no creo que vayamos a ver Sueño de Primavera escrito por GRR Martin. Tengo claro que el libro saldrá, pero hecho por un negro o algún amigo escritor basándose en los apuntes de Martin e intentando imitar su estilo como buenamente puedan. Harán lo que sea, pero no se dejarà sin terminar una saga que imprime dinero.

Pues por desgracia, creo que estas en lo cierto. Cada vez tarda mas en sacar los libros, y al ritmo que va ni de coña le da tiempo a sacar todo lo que pretende. 

Sobre el rumor...pues en caso de ser verdad a lo mismo puede salirle algo chulo sin demasiado esfuerzo. Aunque con canción vaya lento porque tiene muchos hilos y tramas que enredar y hacer coincidir, hacer una historia asi a lo facil para un videojuego no creo que le cueste mucho. Para Fuego y Sangre la parte de Jaeaharys se la hizo del tirón en un mes o dos y me pareció lo mejor del libro. Tampoco veo problema en que sea mundo abierto..no hay motivo porque una compañia solo pueda hacer el mismo tipo de juego. 

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 marzo 2019 - 14:00

Para Fuego y Sangre la parte de Jaeaharys se la hizo del tirón en un mes o dos y me pareció lo mejor del libro

Concuerdo, es de lo mejor del libro.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 marzo 2019 - 16:15

Como este sea el e3 de harry potter, dragon age 4 y game of thrones va a estar bastante interesante.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 28 marzo 2019 - 16:32

Correcto. De hecho las publicaciones originales han sido:

Libro 1 - 1996

Libro 2 - 1998

Libro 3 - 2000

Libro 4 - 2005

Libro 5 - 2011

Esto es, en cuatro años publica tres libros y en los diecinueve siguientes, dos más, contando que el sexto debería de salir a corto plazo pero a día de hoy no tiene ni fecha. Martin tiene 70 años y dudo seriamente que llegue a escribir el 7o libro. 

no por dios, que no me deje a medias

AlBeRt541982.png

• Gorbe

• Navi

Escrito 28 marzo 2019 - 16:37

Me cago en todo puto gordo, ojalá no sea cierto y termina Winds of Winter de una jodida vez.

A este paso el último libro saldrá en 20 años.

• 2D

• Bang

Escrito 28 marzo 2019 - 17:24

puto GORDO

a ver podría molar mucho y eso, pero antes que acabe los libros

oLv9LYn.jpg

• Killer

• Hylia

Escrito 28 marzo 2019 - 17:26

Pues un juego de GameofThrones de FromSoftware estaria muy interesante.

Es la hora de que entendais de que GeorgeRR Martin no va a terminar la saga de los libros y el unico final que vamos a tener va a ser el de la serie.

Tiene 70 años aun no ha sacado el ultimo libro que lleva ya unos 8-9 años y falta uno mas creo.

Editado por Killer, 28 marzo 2019 - 17:30 .

Imagen Enviada

• asayu

• Saitama

Escrito 28 marzo 2019 - 17:35

Yo tampoco creo que sea él el que acabe sus canciones de fuego antes de que el tocino le tapone una arteria importante. Además, que según está, cada hoja que escribe se la come. Así es imposible acabar de escribir un libro.

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 marzo 2019 - 17:53

y dale con los mundos abiertos

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 28 marzo 2019 - 18:19

Tal vez tenga remordimiento de escritor, joder todo personaje que escribe es asesinado. Si tuviera la Death Note no quedaría humano vivo en la tierra XD

Imagen Enviada

• Kset2099

• Saitama

Escrito 28 marzo 2019 - 18:27

¿Pero seguís creyendo que el gordo no escribe el sexto libro porque se entretiene con otras cosas? Ese no es el problema. El puto gordo podría estar con veinte proyecto o no estar con ninguno, no iba a cambiar nada. El problema es que no tiene ni puta idea de como continuar la saga. Lleva diecinueve años así, porque seamos serios, en el cuarto y el quinto la historia avanza muy poco y mayormente es dar vueltas de aquí para allá. Es lo que pasa cuando escribes una historia a golpe de cliffhanger en vez de con un plan establecido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos