Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

RUMOR: George R. R. Martin participa en el nuevo juego de FromSoftware

Publicaciones recomendadas

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

A ver, al rumor le doy credibilidad cero, pero si fuese verdad para mí sería un melocotonazo bestial. La idea de recorrer un mundo abierto basado en reinos en que tienes que derrotar al jefe de ese reino, con un diseño de niveles y de enemigos made in From Software y una historia a lo G.R.R.Martin, sería un must have en toda regla. Desde luego me llama más que el Sekiro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Que se dedique a terminar su saga que ya va tocando, menudo impresentable está hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Pero seguís creyendo que el gordo no escribe el sexto libro porque se entretiene con otras cosas? Ese no es el problema. El puto gordo podría estar con veinte proyecto o no estar con ninguno, no iba a cambiar nada. El problema es que no tiene ni puta idea de como continuar la saga. Lleva diecinueve años así, porque seamos serios, en el cuarto y el quinto la historia avanza muy poco y mayormente es dar vueltas de aquí para allá. Es lo que pasa cuando escribes una historia a golpe de cliffhanger en vez de con un plan establecido.

Es lo que tiene ser jardinero y no arquitecto O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Sea lo que sea que hagan, mientras la base de la fórmula siga siendo a la de los  Souls, pues les saldrá un juegazo como llevan demostrando ya en demasiadas ocasiones.

Si la idea es cambiar la fórmula pues ya veremos, fuera de ella no me han demostrado a fecha de hoy nada verdaderamente destacable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

¿Pero seguís creyendo que el gordo no escribe el sexto libro porque se entretiene con otras cosas? Ese no es el problema. El puto gordo podría estar con veinte proyecto o no estar con ninguno, no iba a cambiar nada. El problema es que no tiene ni puta idea de como continuar la saga. Lleva diecinueve años así, porque seamos serios, en el cuarto y el quinto la historia avanza muy poco y mayormente es dar vueltas de aquí para allá. Es lo que pasa cuando escribes una historia a golpe de cliffhanger en vez de con un plan establecido.

Ha dejado tantas tramas abiertas, y en vez de cerrarlas ha abierto más, que realmente dudo que sepa que cojones hacer.

De hecho, creo que lo más interesante de su sexto libro no es saber cómo sigue la historia, sino cómo cojones sale de ella con un poco de soltura xd

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

La tierra media del señor de los anillos creo que daría mucho más juego

No tendrían que seguir la historia de los libros, pero si podian usar su universo para hacer un mundo interconectado.

Partes como minas morgul , cirith ungol, minas tirith, el bosque negro... podrían dar bastante juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Me veo en el E3 saliendo al Martin a la palestra hablando de cómo le gustaría que fuese un videojuego de Game of Thrones y cuando quiere entrar en detalles da paso a Miyazaki y vamos... el estadio se viene abajo e internet implosiona 485297 veces por minuto.

... Y luego me despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

¿Pero seguís creyendo que el gordo no escribe el sexto libro porque se entretiene con otras cosas? Ese no es el problema. El puto gordo podría estar con veinte proyecto o no estar con ninguno, no iba a cambiar nada. El problema es que no tiene ni puta idea de como continuar la saga. Lleva diecinueve años así, porque seamos serios, en el cuarto y el quinto la historia avanza muy poco y mayormente es dar vueltas de aquí para allá. Es lo que pasa cuando escribes una historia a golpe de cliffhanger en vez de con un plan establecido.

El borrador guión seguro que ya lo tiene,mi teoría es que lo de la serie no quieren que interfiera y le da más pasta escribir otras cosas para otra futura serie

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Máscara de Majora

Publicado

El hombre tiene su edad, pero veo a muchos mandándole al hoyo ya mismo. Entiendo que a la gente, le entre el ansia, por leer como termina su Canción de Hielo y Fuego, pero no fastidiéis ... , que viva 20 o 30 años más y con buena salud, el pobre hombre, que malfario trae pensar esas cosas coñe. 

Y este señor no ha estado estos 8 años tocándose la nariz, ha ido sacando relatos, un libro en el mismo mundo tipo precuela,  y también ha editado un par de libros recopilatorios de relatos con varios autores, por otra parte ha colaborando en adaptar sus libros tanto en series como hasta en cómics, etc, etc.

No, no ha estado ocioso. Trabaja y creo que trabaja bastante. El problema es que no trabaja hasta rematar su obra magna o eso parece. 

Y en mi opinión lo que ocurre es que sabe que el nivel de los libros bajó con el 4º y el 5º, y quiere tomarse todo el tiempo del mundo para que eso no siga con el 6º y el 7º. Además efectivamente ha cargado tantísimo los libros de: personajes, lugares y tramas, que tiene por delante un encaje de bolillos de tal categoría, que desquiciaría a cualquiera, y se termina quemando mentalmente a menudo, lo que le obliga a parar, y a ponerse con otra cosa. 

Personalmente quiero que acabe su saga principal, pero que lo haga bien y sin prisas, de nada me vale que saque el 6º y el 7º, si luego son un truño de libro.

En cuanto a la noticia, pues a este hombre le gusta participar en todo tipo de medios, no me extrañaría que se sumara a algo así, así que a saber si hay algo de cierto o no, pero no me parece para nada 100% imposible.

Ya veremos ... 

Salu2 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

No comparto lo de que baje el nivel en el 4º y 5º libro. De hecho en muchos aspectos sube, pero no hay guerra comotal, ni tanto giro inesperado que gusta a la gente. Pero en narrativa y complejidad evoluciona mucho, pasan las cosas y a veces ni te enteran hasta una relectura. Si fueran videojuegos se podría decir que los 3 primeros son mas casual (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

El rumor es lo suficientemente disparatado o improbable que precisamente por eso podría ser cierto, porque a ver quién es el guapo que se inventa una cosa así sin que haya nada tangible.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

El hombre tiene su edad, pero veo a muchos mandándole al hoyo ya mismo. Entiendo que a la gente, le entre el ansia, por leer como termina su Canción de Hielo y Fuego, pero no fastidiéis ... , que viva 20 o 30 años más y con buena salud, el pobre hombre, que malfario trae pensar esas cosas coñe. 

Y este señor no ha estado estos 8 años tocándose la nariz, ha ido sacando relatos, un libro en el mismo mundo tipo precuela,  y también ha editado un par de libros recopilatorios de relatos con varios autores, por otra parte ha colaborando en adaptar sus libros tanto en series como hasta en cómics, etc, etc.

No, no ha estado ocioso. Trabaja y creo que trabaja bastante. El problema es que no trabaja hasta rematar su obra magna o eso parece. 

Y en mi opinión lo que ocurre es que sabe que el nivel de los libros bajó con el 4º y el 5º, y quiere tomarse todo el tiempo del mundo para que eso no siga con el 6º y el 7º. Además efectivamente ha cargado tantísimo los libros de: personajes, lugares y tramas, que tiene por delante un encaje de bolillos de tal categoría, que desquiciaría a cualquiera, y se termina quemando mentalmente a menudo, lo que le obliga a parar, y a ponerse con otra cosa. 

Personalmente quiero que acabe su saga principal, pero que lo haga bien y sin prisas, de nada me vale que saque el 6º y el 7º, si luego son un truño de libro.

En cuanto a la noticia, pues a este hombre le gusta participar en todo tipo de medios, no me extrañaría que se sumara a algo así, así que a saber si hay algo de cierto o no, pero no me parece para nada 100% imposible.

Ya veremos ... 

Salu2 

Hombre, este año hace 71 y tarda como 6 años entre libro y libro (de la saga que sea, ya hace más del último de CdHyF) y tiene 3 sagas abiertas, haz cuentas. Está claro que alguna se queda por el camino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Anunciará una trilogía, lo dejará en un punto superálgido e inconcluso en la segunda entrega y la tercera se estimará para Playstation 15.

Pues justo como Kingdom Hearts.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

De todo menos terminar CdHyF.

Ya tengo asumido que nunca veré Evangelion 4.0, el final de CdHyF y Half Life 3, entre otros. Da pereza empezar sagas que luego no acaba nunca.

En Berserk, Casca ya está de vuelta! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado
Publicado (editado)

Y luego Martín rechazó un cameo en la última temporada de la serie para ponerse serio con el libro o eso he leído por ahí... pero bien que durante estos años iba de conferencia a evento y vuelta a empezar  :sisi:

Por no decir que ha tenido que rehacer buena parte del libro porque le dijeron los editores que era una mierda. 

La tierra media del señor de los anillos creo que daría mucho más juego

No tendrían que seguir la historia de los libros, pero si podian usar su universo para hacer un mundo interconectado.

Partes como minas morgul , cirith ungol, minas tirith, el bosque negro... podrían dar bastante juego

Pues la verdad es que veo más apropiada la fórmula Soulsborne para la Tierra Media que para Poniente. Si tiras para todo el tema de fantasía en plan DS, pues la ambientación de Tolkien te daría más juego con cosas como las Palantir, los Anillos y demás, además que tendrías un buen bestiario del que sacar partido.

BB es más lovecraftiano, aunque quizás se podría hacer alguna bastardización para adaptarlo mejor a Poniente. 

Editado por Vürdmeister
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...