Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cujel

Warcraft III primera edición.

Publicaciones recomendadas

cujel IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Hola

Vendo Warcraft III primera edicion española.

12 con envio correos convencional incluido.

15 con envio correos certificado.

Preferiblemente pago por Paypal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ArGoSh
      *Estoy interesado en la venta. No busco cambios. Para cualquier pregunta ,relacionada con mis anuncios, ¡estoy a vuestra entera disposición!

GUÍA OFICIAL FALLOUT 3 ( con el mapa a doble cara incluído). IMPOLUTA. [18,50 g.i.]. [VENDIDA]
      GUÍA OFICIAL GRAND THEFT AUTO GTA IV y GTA V. Sin usar e Impolutas [21 g.i.] [25 g.i.]  (juntas!).  [VENDIDA FUERA DEL FORO]

GTA SAN ANDREAS + GTA DOUBLE PACK (incluye Vice City y GTA III) para la XBOX original. [29 g.i.] [34 g.i.]  COMPLETOS y PAL/ESPAÑA. MAGNÍFICO estado. [VENDIDO]
    • josepase
      Vendo código de Warcraft 60 días comprado en el Carrefour y sin abrir.

Envío el código después del pago o si se quiere puedo enviarlo físicamente (El comprador pago los gastos de envío)

https://imgur.com/a/Nl3au

• OverPowered
      Buenas. Pues eso, vendo la edición coleccionista que compré en su momento. Solo se ha abierto para usar la clave. La banda sonora y el DVD adicional están precintados. Para trato en mano soy de Gran Canaria.

Como se puede ver, la banda sonora y el DVD adicional están precintados.

El precio sería de 50 trato en mano, gastos de envío aparte.

Saludos.
    • Arthalon
      Ojo al tochaco

Bueno, pues ya que he jugado unos cuantos días, he decidido dejar mis impresiones de legión, ya que había criticado varias cosas en su salida y en algunas me como mis palabras y en otras... sigo pensando lo mismo . Decir que los nombres los pongo en inglés, porque juego al juego en ese idioma.

En general, he de decir que me ha parecido una expansión muy buena en PVE con muchos aciertos. Aunque es verdad que en historia se me ha antojado un poco rara, sin un hilo claro y con una amenza de la legión un poco "difusa" (mencioné por ahí que sólo en Azsuna estaba claramente visible), me ha gustado el tema de la pesadilla esmeralda y highmountain. Stormheim... es la que más rara se ma hace. No me convencen los Valajar ni la parte de Sylvanas y Greymane.

Una vez llegado a 110, Suramar se me ha hecho muy interesante y las misiones de mundo son muy entretenidas y rápidas de hacer. Además las recompensas no andan mal y si tienes suerte y te toca un titanforge de posibilidades raras... mejor

Respecto a clases, he llevado Druida, DH, Warrior y Rogue. En rogue se nota una simplificación en la rama de Assasination. Tankear con el druida es sencillo y se me hace más interesante con el DH. Por contra, el druida curando me ha parecido genial y la rama de Balance la más interesante.

Respecto a PVE "high end" no, no raideo ni heroico ni mítico, pero gracias a las Mythic+ he podido disfrutar de ese extra de dificultad y hacerlo bien en el tiempo cuando tu healer muere. Siempre tank, con el oso, excepto 4 cosas que no sabía, se me ha hecho sencillo hasta 5 o 6+. Curioso el hecho de volver a Karazhan y tener tanto trash mob. Se me hizo bastante pesada y realmente no hace falta tanto trash para hacer mazmorras interesantes. Sólo un par de pulls bien puestos bastarían.

Respecto al arma artefacto, fui de los primeros en meterme con ella. Y la verdad es que me han parecido muy buenas. Los puntos, pues bueno, una serie de pasivas que al final miras 4 cosas y acabas maximizando en base a una guía. Pero las reliquias me han parecido un acierto. Es una progresión dentro del arma que me han gustado.

Así que en general, respecto a PVE, me ha parecido que tiene buenas cosas. Pero ya he mencionado muchas veces que el PVE me aburre, que me cansan las mecánicas y que a mi lo que me interesa es el PVP...

Y en PVP Warlords no es que sea mejor que Legión... es que está a otro nivel.

Eso de que vayas con stats predefinidas en PVP es una basura. Vale, han hecho una cosa bien, las recompensas de PVP son buenas al final de cada semana. Pero no hay aliciente alguno para jugar de contínuo. Una vez te haces con X equipo no interesa para nada seguir jugando, la progresión es ridícula (sólo semanalmente consigues algo). Las recompensas de BGs son BASURA en las cajas cuando en Warlords eran muy buenas.

Si yo quiero subirme un hunter basado en Versatility sacrificando bonus de set... pues lo hago. Aquí no, da igual los stats que te den el equipo. Todo es en base de ilvl. Puedes ir petao de versatility que te van a dar X% de Mastery y así...

Vale, les da un punto a las personas que hacen PVE a menudo y quieren pasar un rato muerto en PVP. Pero en base a ellos... has jodido a la comunidad (poca) PVP que quedaba. No tenemos aliciente. Y no, lo siento, No quiero raidear mítico. Tengo posibilidad con una guild y no lo voy a hacer porque me aburre. Quiero ir a PVP, quiero ir a BGs y quiero disfrutar de algo que en Warlords funcionaba mejor, 

La única clase con la que me lo paso algo bien en PVP es el druida... el resto... madre mia, los cambios jugables las han dejado para el arrastre. El hunter paso, porque Survival (que en WoD estaba genial) no vale para nada. Rogue han cambiado muchas cosas, demasiadas para mi gusto. Warrior es la única que sigue más o menos igual...

Y el World PVP, para UNA cosa que podían poner bien, con esas misiones en los torreones... en serio sacas esa puta mierda Blizzard? Eso es farmear honor gratis y conseguir una recompensa por la cara. No es World PVP ni misión PVP ni una puta mierda. Mira que Ashran acabó siendo malo... pero esto es una auténtica basura.

Sé que soy un pesao con el tema . Pero ya sabéis me interesa mucho todo el PVP de los MMOs y para algo que me gustaba en el WoW... lo han jodido.

Resumen: PVE bien. PVP mal.

Pues eso, qué os ha parecido al resto?

• Rallon
      Armario de Brujo. -Va hijos de puta, haced click. Qué hagáis click joder.

He sido jugador de World of Warcraft muchos años, el PvP de Lich King lo conozco como la palma de mi mano, las mazmorras excepto Ulduar, también, pero lo que es el Lore, como que me cojea, y aquí vengo, a vosotros, a que me expliquéis qué cojones pasa en esa película que acabo de ver llamada Warcraft, es decir, que me contéis el lore de verdad, no los fallos de la película (que saldrán solos a la luz según vayáis contando lore).

Para empezar tengo preguntas directas, vosotros decidiréis hasta donde extenderos, cuanto más, mejor, más agradecido os estaré.

Party hard en Claro de Luna. Los druida son regados con alcohol 3 veces al día.

La cosa es Medivh, ¿quién era?¿qué hizo?

Guldan, lo mismo, quién era y qué hizo.

Terrallende, ¿cómo aparece?

Thrall y época pre-Thrall, ¿qué onda? 

Lo dicho, aparte de esto, podéis contar lo que queráis, yo os estaré MUY agradecido.

-La culpa es del healer, que no cura.

Gracias!

Lok'tar, camaradas.

¡Por la Alianza!

• Crear nuevo...