Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

[FAKE] Filtrado un supuesto prototipo de mando de Playstation (¿para PS5?) con pantalla

Publicaciones recomendadas

DanTitan Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Si ya la bateria dura 5 minutos, veras tu con esa pantalla.

A mí me dura varias horas, de hecho me aguanta toda la tarde incluso cuando hago sesiones largas. Eso sí, nunca juego más de 4 horas seguidas. Quizás no viene mal un descanso en caso de tantas horas.

No lo veo descabellado, pero sí innecesario.

Puede tener su utilidad para ciertas cosas que no impliquen mirar a la TV. Cosas como gestionar el inventario, crear objetos o cambiar de arma pueden ser cosas interesantes. Un mini-mapa en los juegos que lo requieran también lo veo interesante para no andar haciendo pausas (en Metro Exodus lo agradecería un montón).

Lo de los joystick hundidos sería muy bueno, tal como estaban en el primer dual analog controller de PS1, nunca entendí por que lo cambiaron en el Dual Shock y aún menos por que lo mantuvieron.

Yo tuve ambos, el Dual Analog Controller y el primer Dual Shock. Creo que la curvatura hundida del primer modelo no acababa de ser del todo cómoda, aunque lo tuve poco tiempo. Al cambiarlo al sistema del Dual Shock yo lo agradecí, las palancas se agarraban mejor. Eso no quita que hoy en día el tema está más estudiado y no sea mala idea volver a la hendidura original.

Pues se ve bastante real, pero me parece más un mando de esos de HORI que uno oficial.

Lo de la pantalla me parece un poco inutil y chupa baterias.

Si es real, será un prototipo. En ningún caso será el diseño final, sólo tiene esa forma para ser funcional. El diseño final será más cómodo y más vistoso, seguro.

Editado por DanTitan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Ganondorf

Publicado

Si esta cosa es real, a lo mucho será un prototipo y ya.. si es real, claro. 

Que esto era el mando de PS4 antes de la versión final: 
2013214211044_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Filtradas unas posibles imágenes del mando de PlayStation 5

El nuevo DualShock tendría una pantalla táctil y un diseño más ergonómico y mejorado con respecto al mando actual.

Alberto González ·  17:26 27/3/2019  · PS4

201932717124463_1.jpg

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina, y prometen renovar los sistemas actuales con nuevas características de hardware, más potencia y cambios de diseño. Pero, ¿cómo serán? Si bien es muy pronto para saberlo a ciencia cierta, a raíz de una filtración surgida en resetera, podemos conocer lo que podrían las primeras imágenes del nuevo DualShock 5 de PlayStation 5. Ha sido un usuario desconocido y anónimo en 4Chan el que las había distribuido.

Un DualShock con pantalla táctil

El mando, que guardaría ciertas reminiscencias con el DualShock 4, mostraría una forma más robusta y sólida, manteniendo la clásica distribución de sticks analógicos y botones que ha caracterizado a PlayStation desde sus mismos inicios. Sin embargo el elemento que más llama la atención es la inclusión de una pantalla táctil, completamente a color, en el centro del dispositivo. No es de extrañar, pues se trata de una idea patentada por Sony y de la que ya nos hicimos eco el pasado mes de noviembre.

201932717124463_2.jpg

La imagen muestra al desarrollador -que por razones lógicas, no se identifica- enviando un mensaje a través del sistema operativo de la consola con todo detalle. Otro detalle muy curioso, es que al igual que se destacaba en la descripción de la patente de Sony, el DualShock 5 muestra "un panel translúcido a lo largo de la parte frontal del cuerpo principal", algo que permite incluir los sensores de detección para la cámara de PlayStation VR.

El nuevo mando tendría una pantalla táctil, un diseño más robusto y sensores para PlayStation VR

201932717124463_3.jpg

¿Tiene credibilidad una fotografía así? Más de la que pensamos. La pantalla táctil es la evolución lógica del trackpad del actual DualShock 4, un sistema que podría tener mucha importancia dentro del ecosistema de entretenimiento de Sony. Hace unos meses, también se destacó que PlayStation 5 podría venderse junto a un dispositivo con pantalla táctil, que podría encajar con este DualShock 5. Además, no es la primera vez que vemos antes de tiempo el mando de una consola de Sony, y a principios de 2013el mando de PlayStation 4 se filtró, dándonos un aspecto casi final del dispositivo semanas antes de que se presentase de forma oficial en sociedad.

Fuente: Vandal

Editado por daniel_mallorca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Puede tener su utilidad para ciertas cosas que no impliquen mirar a la TV. Cosas como gestionar el inventario, crear objetos o cambiar de arma pueden ser cosas interesantes. Un mini-mapa en los juegos que lo requieran también lo veo interesante para no andar haciendo pausas (en Metro Exodus lo agradecería un montón).

Muy pequeña para dichas tareas. Nintendo ya probó suerte con WiiU en este aspecto y mira lo que pasó. Me da que Sony nos la va a volver a colar al igual que con el Sixaxis o el touchpad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Me mola el diseño.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Tambien hay que tener en cuenta. Que esta filtracion llega justo cuando está enpezando a comentarse que Sony no está dando de que hablar .

Filtracion guiño guiño

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

A mi me gusta. Y se ve comodo.

Una pantalla es mejor que la porquería inútil del touch.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Es bastante pequeño el display que tendrá una especie de función como una segunda pantalla para mapas, menus, al estilo Wiiu o DS. Falso o no, deben sacar uno donde la bateria no se consume a las 15 horas de juego. y por supuesto, que no se les ocurra sacar un mando a pilas y que haya que comprar las baterias aparte, es lo mas cutre de la competencia.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Espero que no, y no por la pantalla, sino porque acceder a los sticks no parece muy comodo 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Con la mierda de batería que tiene el DS4 me da miedo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ender el Xenocida

Publicado

Parece un kit de desarrollo bastante realista.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Pontífice Sulyvahn

Publicado
No sé, Rick,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

lo de los joyticks hundidos no lo termino de ver ( e igual es más cómodo, quien sabe)

Lo de la pantalla puede estar curioso

Mil veces mejor los joystick de la foto, que los del dualshock.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)
Habiendo tenido WiiU, si aprovechan esa pantalla, pueden sacarle mucho jugo, no como la mierda del panel táctil que para poco a servido. A mí, sinceramente, me gusta la idea y me gusta el diseño.

Eso sí, en meristation me dijeron que la pantalla en el mando era una mierda porque te obligaba a quitar la vista de la tele y tal y tal. Espero que ahora no cambien repentinamente de opinión...
tenor.gif?itemid=10886675 Editado por Tinflas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...