Ir al contenido

publicidad

Foto

Primeras reviews de Yoshi's Crafted World

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 12:08

Por fin pude estrenarlo. A dobles todo el rato, con lo que eso conlleva. Seguro que me gustaría mucho más jugando solo, pero las risas con mi mujer son impagables. Me refiero a que a dobles pasa como con muchos juegos, uno va para un lado y el otro para el otro, que cuando saltas parece que hay un imán en la cabeza del otro, el típico lío de jugar a dobles.

Por lo demás, muy bonito, buen control, muchos secretillos, pero sólo hemos terminado 5 fases, así que ya iré viendo más.

Buena compra.

Yo el Kirby Star Allies lo jugué entero en cooperativo con mi sobrina, al menos, la historia principal, al terminarlo se desbloquean tres modos de juego mas que ocupan mucho tiempo y son mas difíciles, esos ya los juego solo.

Por eso me he comprado el Yoshi pero todavía no lo he estrenado, no estoy seguro de jugarlo solo o volver a pasármelo de principio a fin con ella.

• joss81

• Lord Boros

Escrito 09 abril 2019 - 12:44

Yo el Kirby Star Allies lo jugué entero en cooperativo con mi sobrina, al menos, la historia principal, al terminarlo se desbloquean tres modos de juego mas que ocupan mucho tiempo y son mas difíciles, esos ya los juego solo.

Por eso me he comprado el Yoshi pero todavía no lo he estrenado, no estoy seguro de jugarlo solo o volver a pasármelo de principio a fin con ella.

¿Cuántos años tiene? Es decir, no he jugado al Kirby, pero en el Yoshi, con el tema de apuntar y de montarse uno encima del otro, pues puedes jugar pero con paciencia y teniendo claro que vas a avanzar sin ir a por muchos coleccionables (o ir a por todos, pero con demasiada paciencia). Vamos, que sin saber, imagino que aunque sea fácil, tiene mecánicas el juego en sí que según la edad podría ser más complicado que un Kirby (a ver, me estoy imaginando 4 años, igual tiene 6/7 y entonces sin problema, tampoco sé mucho de niños eh?).

Bueno, cada uno es un mundo, igual lo disfrutas con ella ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 abril 2019 - 01:02

¿Cuántos años tiene? Es decir, no he jugado al Kirby, pero en el Yoshi, con el tema de apuntar y de montarse uno encima del otro, pues puedes jugar pero con paciencia y teniendo claro que vas a avanzar sin ir a por muchos coleccionables (o ir a por todos, pero con demasiada paciencia). Vamos, que sin saber, imagino que aunque sea fácil, tiene mecánicas el juego en sí que según la edad podría ser más complicado que un Kirby (a ver, me estoy imaginando 4 años, igual tiene 6/7 y entonces sin problema, tampoco sé mucho de niños eh?).

Bueno, cada uno es un mundo, igual lo disfrutas con ella ;)

Tiene 9 años.

Ya había jugado conmigo al Kirby's Adventure de la Wii, aunque no mucho, y ha probado un poco el Smash Bros Ultimate, pero este Kirby's Star Allies es el primero que ha jugado a tope, y conmigo.

Siempre manejaba a su favorito, Marx, ya le gusto cuando se lo enseñe en el Smash Bros Ultimate (Donde Marx aparece como jefe) y le gusto la idea de manejarlo en este videojuego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos