Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Análisis de Meri de Outward (PC, PS4, Xbox One): 8,3. Posible RPG de culto

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
A penas le he podido dar un par de horas y me está pareciendo crema. Crema hija puta eso si xD

El tema de la mochila me está pareciendo una genialidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Anima

Publicado

hace tiempo que me llama la atención, y si tuviera con quien jugarlo (tiene coop para sufrirlo con un compañero) me animaría, pero tal acumulación de RPG pendientes que meterme en un juego así me aumentaría todavía más la "pila de la vergüenza" xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Discreto diseño de misiones. Aunque anima a explorar, su mundo se siente vacío

Del análisis de 3DJuegos, para mi ese es un punto negativo muy importante. En fin, tengo en cola otros RPGs que me interesan jugar más antes que este. Ya si eso cuando lo vea tirado de precio en alguna oferta...

Por cierto:

Callaos y jugad el juego

Ya entendereis porque lo estamos poniendo por las nubes

Sé que no lo dirás con mala intención, pero no me parecen formas. Estamos aquí intentando informarnos del juego, y no creo que decir que nos callemos y lo juguemos sea lo correcto. No todos nos lanzamos a ciegas a un juego...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

Del análisis de 3DJuegos, para mi ese es un punto negativo muy importante. En fin, tengo en cola otros RPGs que me interesan jugar más antes que este. Ya si eso cuando lo vea tirado de precio en alguna oferta...

Por cierto:

Sé que no lo dirás con mala intención, pero no me parecen formas. Estamos aquí intentando informarnos del juego, y no creo que decir que nos callemos y lo juguemos sea lo correcto. No todos nos lanzamos a ciegas a un juego...

A ver, leo algunas opiniones como la de 3DJuegos con las que no coincido, o por lo menos no en gran parte.

Se puede decir que si, que hay pocas misiones...pero es que jugando no lo notas, el juego te da algunas misiones pero en realidad tu te marcaras tus objetivos, porque aunque relativamente pronto te mandaran a otra ciudad o zona, yo llevo como dos meses de juego y aun estoy acabando de explorar la zona inicial porque he querido darle lo suyo a los dos asentamientos de bandidos y demas...y desde luego ha valido la pena.

Prepararte bien (si nieva comprate ropa de abrigo o prepara hogueras y acampa bastante), elegir sabiamente donde invertir tu dinero (si en aprender abilidades, mejorar equipo...), son decisiones clave, no te lo marcan las misiones te lo marcas tu. Se me hace dificil explicarlo mejor, este juego no imita ni sigue el camino de The Witcher 3 (que me encanto tambien) o Kingdom Come Deliverance (para mi uno de los juegos de la gen y TOP absoluto) que son juegos mas guiados, aqui tu te marcas los objetivos y si de paso te haces alguna mision secundaria pues mejor.

En este juego estoy viviendo situaciones y sensaciones que llevaba muchos años sin vivir, el ir con sigilo acechando a un enemigo, el combate sabiendo administrar bien la estamina, bloqueos y los golpes, el ir de viaje y encontrar un buen sitio donde acampar, recolectar objetos para crearte cosas que realmente necesitas...es excelente, MUY DURO, pero la satisfaccion final es ABSOLUTA.

No hay nada parecido en el mercado de RPG actualmente o yo no he jugado nada parecido ni tan bien medido como este juego. Creo que muchos de los RPGs futuros tendrian que mirarse frente a este juego para aprender muchas cosas que se han perdido.

Que tiene fallos? Si, algunos pocos, pero sus virtudos pasan tan olgadamente por encima que se obvian facilmente.

Hazme caso, si te gustan los RPGs exigentes, los de verdad a la antigua usanza este juego esta entre los mejores del año y de la generacion sin ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Ganondorf

Publicado

Por cierto:

Esta es una de esas ocasiones donde las palabras sobran. Juegalo y ya esta, no te tomes a mal la forma del mensaje, quedate con el mensaje en si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Curaga

Publicado
vida restante: 50%

Me saltó de random hace unas semanas en Youtube y tengo muchísimas ganas de jugarlo con un amigo. Por lo que vi, es un Breath of the Wild con online. La polla. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Me llama la taneción y se puede jugar offline así que genial. Ahora no puedo porque acabo de pillarme un juego nuevo pero me lo apunto para Mayo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

No hay nada parecido en el mercado de RPG actualmente o yo no he jugado nada parecido ni tan bien medido como este juego. Creo que muchos de los RPGs futuros tendrian que mirarse frente a este juego para aprender muchas cosas que se han perdido.

Coincido, no imitarlo, pero si hacerlos mas RPGs. Por ejemplo a un Skyrim le añades temperaturas (vital en un juego norteño), hambre y demas y se queda bastate mejor juego aun.

Es decir, mas Fallout New Vegas en modo Hardcore y menos Fallout 4 por favor. No digo que los combates deban ser epicos, ni magia realista ni nada de eso, pero si que hay aun minimo de supervivencia rolera

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Un par de preguntas, ¿en el juego puedes hacerte un guerrero e ir a espadazo limpio? Es que casi todo lo que veo son magos. Y la ultima, ¿el juego está enfocado para jugarlo en solitario o para disfrutarlo al completo se necesita ir acompañado?

Gracias de antemano.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Yo tengo sensaciones agridulces con el juego. Por una parte mola que por fin haya un RPG con buenas ideas y con más libertad de lo normal y demás, y por otra parte me cuesta jugarlo porque le falta pulir MUCHÍSIMAS cosas y el combate cuerpo a cuerpo es tosco y cutre. En general no se hace fácil de jugar.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

Coincido, no imitarlo, pero si hacerlos mas RPGs. Por ejemplo a un Skyrim le añades temperaturas (vital en un juego norteño), hambre y demas y se queda bastate mejor juego aun.

Es decir, mas Fallout New Vegas en modo Hardcore y menos Fallout 4 por favor. No digo que los combates deban ser epicos, ni magia realista ni nada de eso, pero si que hay aun minimo de supervivencia rolera

La idea de la mochila es increiblemente brutal, es que todo tu mundo gira alrededor de ella (tambien del cofre de tu casa y tal), si la pierdes se te acaba el mundo asta que la recuperas XD.

Ademas como no puedes guardar y volver a intentar cada paso te lo piensas mil veces llegando al punto de evitar combates, esto es muchisimo mas realista.

Un par de preguntas, ¿en el juego puedes hacerte un guerrero e ir a espadazo limpio? Es que casi todo lo que veo son magos. Y la ultima, ¿el juego está enfocado para jugarlo en solitario o para disfrutarlo al completo se necesita ir acompañado?

Gracias de antemano.

De hecho yo no he desbloqueado ni la magia, y cuando lo haga dudo que la use, por ahora casi no se ha hablado de la magia y por lo que he leido es algo mas tipo apoyo por lo que parece, pero como digo no la he tocado y dudo lo haga ya que yo soy siempre de ir con guerrero con escudo, tipico tanke guerrero que hace el bien alli por donde va XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Yojimbo

Publicado

El juego es excelente.

Llevo desde que salio y engancha cosa mala, eso si es DURO, es decir, tienes mucha libertad de exploracion y te parten la cara en cero coma. Tienes que prepararte a conciencia y elegir en que gastar el poquito dinero que vas consiguiendo, moneda a moneda.

El combate es bueno, a mi me gusta mucho mas que The Witcher, pero aun y asi podir mejorarse un poquito mas. Combates contra mas de 1 son un alto porcentaje de muerte, pero bien hecho puedes superarlos.

El craft es importante, tanto alquimia como comida, decidir que llevar encima al salir del puebo o dejar en tu casa es determinante.

A nivel de historia no es The Witcher ni mucho menos, pero tiene lo suyo. El juego mas parecido seria Gothic, sin ninguna duda es una gran inspiracion referente a muchas cosas, pero este Outward tiene mucho mejor combate desde mi punto de vista.

Las inclemencias del tiempo influyen seriamente en el gameplay, elegir bien donde dormir, cuando montar guarda, reparar el equipo...gestionar el equipo, que tipo de arma (la velocidad, daño, alcance...) es realmente importante, yo llevaba una espada y he cambiado a una maza y creo que volvere a la espada porque aunque la maza hace mas daño, no acabo de hacerme con ella.

Cada tipo de enemigo tiene su estrategia propia, saber cuando bloquear o atacar es importantisimo para que no te mate cualquier mindungi, en este sentido me parece MAGNIFICO y aprender si los mobs son mas agresivos o usan magia o son mas agiles...es realmente importante.

La sensacion de que cuando sales del pueblo tienes que preparate tu comida, tu petate, cantimplora llena, armas listas y reparadas, y bien descansado y de dia (de noche no ves casi NADA, y en las cuebas directamente no ves NADA sin una antorcha o algo para alumbrar...y parece que hay armas magicas que brillan...por dios, yo quiero una!), por tanto si te encuentras enemigos quieres atraerlos estrategicamente donde haya luz o hayas dejado una antorcha en el suelo para poder luchar mejor. Este juego te hace vivir experiencias BRUTALES.

Como referencia yo soy un jugador veterano de RPGs, y me gustan muy duros, soy gran fan de Baldur Gate saga (mi favorita), Might and Magic, Eye of the beholder, Icewind dale, Morrowind, Divinity saga...por poner algunos ejemplos, y este juego me parece exigente y duro pero EXTREMADAMENTE satisfactorio, es droga pura, pero hay momentos donde parece que el juego va a poder contigo, aun y asi recomiendo no venirte abajo y perseverar porque vale la pena (eso si, dejad el puto pantano para mas adelante porque joder...).

Como contrapunto tengo una amiga que es bastante nueva con el genero y en los videojuegos en general, este es uno de sus primeros RPGs y esta ENGANCHADISIMA, la han secuestrado mas veces de lo que puedo contar y me rio a muerte con ello pero se divierte y esta igual o mas enganchada que yo, asi que ya veis que no necesitais ser unos veteranos del genero, simplemente saber que vivireis una experiencia exigente.

No me enrollo mas, espero que sirvan mis impresiones.

P.D.: Al empezar recomiendo que perdais el primer dia explorando el pueblo y hablando con gente, pero apartir del segundo hagais la mision de encontrar el champiñon escudo rojo de la cueva, con lo que saqueis de esa recompensa + el drop de la cueva pagareis vuestra "deuda" y podreis jugar tranquilamente sin pensar que teneis 5 dias para reunir el dinero o perder la casa.

P.D.2: Ni un bug en las 10/15 horas que llevo jugadas, ni mi amiga tampoco, y jugamos en PC.

Gracias por las impresiones, tiene una pinta espectacular, esperare a que lo pulan un poco y caerá de cabeza.

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...