Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Análisis de Meri de Outward (PC, PS4, Xbox One): 8,3. Posible RPG de culto

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Alguien que lo haya probado en ps4 fat y pueda comentar sobre el rendimiento?

Gracias por adelantado.

Un amigo lo tiene y se ve bastante bien a pesar de lo que es,obviamente no lo veras como jugarlo en un PC tocho pero es potable.En rendimiento va bien pero algunas texturas parecen de PSX.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado

Un amigo lo tiene y se ve bastante bien a pesar de lo que es,obviamente no lo veras como jugarlo en un PC tocho pero es potable.En rendimiento va bien pero algunas texturas parecen de PSX.

Mientas de rendimiento vaya bien puedo sobrevivir a las texturas chaperas. Muchas gracias por la ayuda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Casi nula interacción dentro de pueblos y ciudades fuera de dialogos

Con esto se me quitan las ganas de probarlo.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

A mi tampoco me gusta un pelo esto...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

El juego es excelente.

Llevo desde que salio y engancha cosa mala, eso si es DURO, es decir, tienes mucha libertad de exploracion y te parten la cara en cero coma. Tienes que prepararte a conciencia y elegir en que gastar el poquito dinero que vas consiguiendo, moneda a moneda.

El combate es bueno, a mi me gusta mucho mas que The Witcher, pero aun y asi podir mejorarse un poquito mas. Combates contra mas de 1 son un alto porcentaje de muerte, pero bien hecho puedes superarlos.

El craft es importante, tanto alquimia como comida, decidir que llevar encima al salir del puebo o dejar en tu casa es determinante.

A nivel de historia no es The Witcher ni mucho menos, pero tiene lo suyo. El juego mas parecido seria Gothic, sin ninguna duda es una gran inspiracion referente a muchas cosas, pero este Outward tiene mucho mejor combate desde mi punto de vista.

Las inclemencias del tiempo influyen seriamente en el gameplay, elegir bien donde dormir, cuando montar guarda, reparar el equipo...gestionar el equipo, que tipo de arma (la velocidad, daño, alcance...) es realmente importante, yo llevaba una espada y he cambiado a una maza y creo que volvere a la espada porque aunque la maza hace mas daño, no acabo de hacerme con ella.

Cada tipo de enemigo tiene su estrategia propia, saber cuando bloquear o atacar es importantisimo para que no te mate cualquier mindungi, en este sentido me parece MAGNIFICO y aprender si los mobs son mas agresivos o usan magia o son mas agiles...es realmente importante.

La sensacion de que cuando sales del pueblo tienes que preparate tu comida, tu petate, cantimplora llena, armas listas y reparadas, y bien descansado y de dia (de noche no ves casi NADA, y en las cuebas directamente no ves NADA sin una antorcha o algo para alumbrar...y parece que hay armas magicas que brillan...por dios, yo quiero una!), por tanto si te encuentras enemigos quieres atraerlos estrategicamente donde haya luz o hayas dejado una antorcha en el suelo para poder luchar mejor. Este juego te hace vivir experiencias BRUTALES.

Como referencia yo soy un jugador veterano de RPGs, y me gustan muy duros, soy gran fan de Baldur Gate saga (mi favorita), Might and Magic, Eye of the beholder, Icewind dale, Morrowind, Divinity saga...por poner algunos ejemplos, y este juego me parece exigente y duro pero EXTREMADAMENTE satisfactorio, es droga pura, pero hay momentos donde parece que el juego va a poder contigo, aun y asi recomiendo no venirte abajo y perseverar porque vale la pena (eso si, dejad el puto pantano para mas adelante porque joder...).

Como contrapunto tengo una amiga que es bastante nueva con el genero y en los videojuegos en general, este es uno de sus primeros RPGs y esta ENGANCHADISIMA, la han secuestrado mas veces de lo que puedo contar y me rio a muerte con ello pero se divierte y esta igual o mas enganchada que yo, asi que ya veis que no necesitais ser unos veteranos del genero, simplemente saber que vivireis una experiencia exigente.

No me enrollo mas, espero que sirvan mis impresiones.

P.D.: Al empezar recomiendo que perdais el primer dia explorando el pueblo y hablando con gente, pero apartir del segundo hagais la mision de encontrar el champiñon escudo rojo de la cueva, con lo que saqueis de esa recompensa + el drop de la cueva pagareis vuestra "deuda" y podreis jugar tranquilamente sin pensar que teneis 5 dias para reunir el dinero o perder la casa.

P.D.2: Ni un bug en las 10/15 horas que llevo jugadas, ni mi amiga tampoco, y jugamos en PC.

Editado por kinkanat
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Y peña diciendo que se parece a gothic facepalm

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado

Yo no entiendo ese punto negativo la verdad...

Se puede interactuar con los NPC's, comprar y vender objetos en las distintas tiendas (herrero, alquimia, comerciante), hacer misiones secundarias... vamos, como en cualquier otro juego del genero.

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Supongo que en un mundo tan abierto, hay mucha exploración. ¿Se recompensa? Es decir, encontrando cosas interesantes y eso. ¿Y hay mazmorras, y cómo de variadas?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Ganondorf

Publicado

A mi tampoco me gusta un pelo esto...

Callaos y jugad el juego

Ya entendereis porque lo estamos poniendo por las nubes

Editado por Jason_bourne20
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Corneria

Publicado

El juego es excelente.

Llevo desde que salio y engancha cosa mala, eso si es DURO, es decir, tienes mucha libertad de exploracion y te parten la cara en cero coma. Tienes que prepararte a conciencia y elegir en que gastar el poquito dinero que vas consiguiendo, moneda a moneda.

El combate es bueno, a mi me gusta mucho mas que The Witcher, pero aun y asi podir mejorarse un poquito mas. Combates contra mas de 1 son un alto porcentaje de muerte, pero bien hecho puedes superarlos.

El craft es importante, tanto alquimia como comida, decidir que llevar encima al salir del puebo o dejar en tu casa es determinante.

A nivel de historia no es The Witcher ni mucho menos, pero tiene lo suyo. El juego mas parecido seria Gothic, sin ninguna duda es una gran inspiracion referente a muchas cosas, pero este Outward tiene mucho mejor combate desde mi punto de vista.

Las inclemencias del tiempo influyen seriamente en el gameplay, elegir bien donde dormir, cuando montar guarda, reparar el equipo...gestionar el equipo, que tipo de arma (la velocidad, daño, alcance...) es realmente importante, yo llevaba una espada y he cambiado a una maza y creo que volvere a la espada porque aunque la maza hace mas daño, no acabo de hacerme con ella.

Cada tipo de enemigo tiene su estrategia propia, saber cuando bloquear o atacar es importantisimo para que no te mate cualquier mindungi, en este sentido me parece MAGNIFICO y aprender si los mobs son mas agresivos o usan magia o son mas agiles...es realmente importante.

La sensacion de que cuando sales del pueblo tienes que preparate tu comida, tu petate, cantimplora llena, armas listas y reparadas, y bien descansado y de dia (de noche no ves casi NADA, y en las cuebas directamente no ves NADA sin una antorcha o algo para alumbrar...y parece que hay armas magicas que brillan...por dios, yo quiero una!), por tanto si te encuentras enemigos quieres atraerlos estrategicamente donde haya luz o hayas dejado una antorcha en el suelo para poder luchar mejor. Este juego te hace vivir experiencias BRUTALES.

Como referencia yo soy un jugador veterano de RPGs, y me gustan muy duros, soy gran fan de Baldur Gate saga (mi favorita), Might and Magic, Eye of the beholder, Icewind dale, Morrowind, Divinity saga...por poner algunos ejemplos, y este juego me parece exigente y duro pero EXTREMADAMENTE satisfactorio, es droga pura, pero hay momentos donde parece que el juego va a poder contigo, aun y asi recomiendo no venirte abajo y perseverar porque vale la pena (eso si, dejad el puto pantano para mas adelante porque joder...).

Como contrapunto tengo una amiga que es bastante nueva con el genero y en los videojuegos en general, este es uno de sus primeros RPGs y esta ENGANCHADISIMA, la han secuestrado mas veces de lo que puedo contar y me rio a muerte con ello pero se divierte y esta igual o mas enganchada que yo, asi que ya veis que no necesitais ser unos veteranos del genero, simplemente saber que vivireis una experiencia exigente.

No me enrollo mas, espero que sirvan mis impresiones.

P.D.: Al empezar recomiendo que perdais el primer dia explorando el pueblo y hablando con gente, pero apartir del segundo hagais la mision de encontrar el champiñon escudo rojo de la cueva, con lo que saqueis de esa recompensa + el drop de la cueva pagareis vuestra "deuda" y podreis jugar tranquilamente sin pensar que teneis 5 dias para reunir el dinero o perder la casa.

P.D.2: Ni un bug en las 10/15 horas que llevo jugadas, ni mi amiga tampoco, y jugamos en PC.

Aunque no tengo tiempo últimamente para jugar, y menos a este tipo de juegos, lo voy a pillar en cuanto baje un poco de precio. Me hace falta una aventura así, en la que tengas que pensar bien las cosas antes de hacerlas y que sea exigente, aunque lo juegue poco a poco.

Gracias por tus impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pues al final he caído, he roto la regla sagrada de no comprar nada de salida, pero bueno, esta gente lo merece y total son 30 y pico euros.

Ya estoy liado con él, a ver si pago esa deuda de sangre. Haré lo que ha comentado Kinkanat de lo de la cueva del escudo champiñón rojo ese, que he visto que la gente lo hace.

Mola el jueguecillo. Es difícil, por eso, el condenao.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me llama la atención. A ver si puedo convencer a algun amigo que se lo compre.

Qué cabrón  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Supongo que en un mundo tan abierto, hay mucha exploración. ¿Se recompensa? Es decir, encontrando cosas interesantes y eso. ¿Y hay mazmorras, y cómo de variadas?

¿Nadie?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giussepe Tangana Zalhera

Publicado

Todo lo que os leo es música para mis oídos, sobre todo lo de parecerse a los juegos de Piranha. Además veo que ha salido a precio reducido, no puedo permitirme el no comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...