Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Pilón

Se filtran posibles detallitos de Borderlands 3

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Estos serían los primeros detalles de Borderlands 3 filtrados:

Tiene lugar 5 años después del final de Borderlands2 / The Presequel.

Tannis no es lo que parece.

AI Jack puede haber vuelto, pero él no es el villano

Rhys está de vuelta como CEO de Atlas que vuelve como fabricante. Gorty está de vuelta para ayudar al jugador a encontrar múltiples cámaras en el juego, no solo una cámara esta vez. Tina ha vuelto como adulta. No se sabe nada de los demás, pero puede esperar noticias de todos, como en Bprderlands 2.

La historia es más como Borderlands 1 que Borderlands 2

Habrá 4 nuevos cazadores de cámaras.

Las habilidades se han modificado, todos ahora tienen múltiples habilidades de acción en lugar de una.

Flak the Beastmaster es un androide sin hogar y puede convocar a múltiples criaturas para ayudarlo a luchar. La IA de esto es lo que retrasó el anuncio el pasado octubre.

La mujer que se vio en la demostración de UE4 el año pasado es un personaje de Valdof que es de clase artillero. Ella puede convocar a un mecha oso en el que otros jugadores pueden montar. Invoca al mecha como en Titanfall, pero no se sabe cómo funciona esto en interiores.

El personaje más viejo TheOperative, es el personaje de sigilo / asesino. Es rico y usa aparatos para sus habilidades de acción, como Batman.

Hay un personaje femenino negro de clase sirena. Ella está orientada cuerpo a cuerpo como lo fue Brick. Tendrá varias habilidades de sirena como bloqueo de fase, cambio de fase y una habilidad de libra terrestre.

Los PNJ pueden revivirte ahora si estás lo suficientemente cerca y entrar en Lucha por tu vida

Las armas serán personalizables. Tendrás partes de armas coleccionables de varias rarezas / estadísticas. Podrás alterar el tipo de pistola, la velocidad de disparo, la velocidad de recarga, la estabilidad y el elemento a medida que encuentres nuevas piezas.

Los chicos malos son los gemelos Calypso. Una es una sirena femenina (ya que solo las mujeres pueden ser sirenas) y el otro es un hombre que de alguna manera tiene poderes de sirena. O bien él descubrió una manera de darle a alguien poderes de sirena o el vínculo entre gemelos le permite compartir los poderes de su hermana. Se rumorea que son ex empleados del Atlas.

Los gemelos Calypso gobiernan The Children of the Vault, una facción de culto que reemplazará a Bandits / Scavs como la facción humana por defecto.

Lo gemelos Calypso tendrán su propia marca de armas.

Todas las marcas regresan excepto Bandit / Scav

Todos los elementos regresan, excepto el slag, el láser y el hielo. Se rumorean nuevos elementos y la única pista dice que nuclear es uno de ellos.

Comenzarás en Pandora, pero saldrás pronto a través de Santuary 3. La nave Crimson Raider será el centro de múltiples ubicaciones de los planetas.

Viajaremos a Promethea

Fuente:somosxbox

Tengo el orificio del culo tan húmedo que podrían perforarme con una locomotora.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Day one. Fíjate lo que te digo que no compro un juego de salida desde 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Que pereza más absoluta.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No jugué al 1. Ahora estoy rejugando el 2. Que significa que la historia seria mas como el primero que como el segundo?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Me espero al remaster del remaster de la handsome 2 collection

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

No jugué al 1. Ahora estoy rejugando el 2. Que significa que la historia seria mas como el primero que como el segundo?

No entiendo mucho este concepto, pero podrían ser muchas cosas.

En el primero, la narrativa era mucho más sencilla. No había tantas conversaciones como en el 2, ni Le daban tanta importancia a los personajes.

También puede ser el argumento. En el uno eras un buscador de la cámara que buscaba la cámara y ya, mientras que en el 2 estaba todo el tema de la guerra contra Hyperion...

Editado por Lord Pilón

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo ahora estoy con el 2 en ps4 que lo tenia pendiente y despues le daré a la precuela o secuela o lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
En teoría se anuncia mañana no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Que la historia sea mas como el 1 es dar un enorme paso atrás. 

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
A saber a qué se refieren a que será más como el primero... Yo solo sé que tengo las venas como macarrones, aunque a mí me gustaban los láseres del presequel.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

A saber a qué se refieren a que será más como el primero... Yo solo sé que tengo las venas como macarrones, aunque a mí me gustaban los láseres del presequel.

A mí era un tipo de arma que no me hacía mucha gracia, pero espero que añadan otros tipos en su lugar. La gran noticia sería que vuelve Atlas como fabricante (y espero que s&s munnitions también por favor), y Jack el guapo (supongo que si vuelve, será el doble de Presequel, y a ver si hay suerte y vuelve a ser jugable, porque era un pepino para jugar solo)

Muy emocionado con ver lo que sale.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como sea exclusivo de la Epic creo que me voy a esperar a la ultimate goty edition.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Supuestamente se presenta mañana. Muchas ganas de verlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Ya hay teaser, no puedo ponerlo desde el móvil pero está subido al canal de Meri

Edit:No he dicho nada, el compi ya lo ha subido xD Editado por fenix6

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...