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Sir_Dekar

Sakaguchí presenta Fantasian - pasando de la plastilina a la fotografía

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Aún esperando terra battle versión consola... Editado por Sir_Dekar
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Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

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Akodo_Komodo Ultima

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pues nada, seguiré sin jugar sus juegos xD es como que se emperra en llegar al mínimo número de jugadores potenciales xD


 


primero llega a un acuerdo con Microsoft para sacar 2 juegos en Xbox 360 y venden un cagao


 


luego saca uno en Wii que más de lo mismo, si no recuerdo mal apenas superó el medio millón.


 


luego se pasa a móviles con un juego de puzzles enrevesado y oh sorpresa se la pega fuera de japón  X-D


 


y ahora un juego para la plataforma de Apple... donde seguro que hay montones de personas deseosas de pagar por acceder a la misma. 



Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

 

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Kaim Rey Vendrick

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primero llega a un acuerdo con Microsoft para sacar 2 juegos en Xbox 360 y venden un cagao

 

 

Un millón de unidades vendieron sus juegos, muchos JRPGs van por sus terceras, cuartas e incluso quintas entregas sin llegar al millón, y estos que eran nuevas IPs, en una consola americana, ¿vendieron un cagarro? NO, al contrario, hicieron muy buenos números y BD consiguió el milagro de que los japoneses hicieran colas para pillarse una Xbox, poca cosa.

 

 

¿Y que esperabas que hiciera? Que venga Microsoft con el cheque y les dijera: "No señores de Microsoft, rechazo su propuesta, es que si hago juegos para ustedes el señor Akodo_Komodo no jugará mis juegos". X-D ¿Se piensa antes lo que se escribe o qué cojones?

 

 

TLS vendió mas o menos como Xenoblade, que hayamos tenido más Xenoblade y no más TLS es por una razón, Xeno es cosecha propia de Nintendo, TLS es un producto externo. Y por otro lado, tachar a Terra Battle de enrevesado es lo más lol que leí en años. :D Por no hablar de que el juego lo hizo bien tanto en Japón como en USA, donde no la pegó mucho fue en territorio europeo.

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Me conformaría con que Sakaguchi hiciera un juego así para PC y consolas actuales.


Al menos este Fantasian tiene mejor pinta que Terra Wars.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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Akodo_Komodo Ultima

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Un millón de unidades vendieron sus juegos, muchos JRPGs van por sus terceras, cuartas e incluso quintas entregas sin llegar al millón, y estos que eran nuevas IPs, en una consola americana, ¿vendieron un cagarro? NO, al contrario, hicieron muy buenos números y BD consiguió el milagro de que los japoneses hicieran colas para pillarse una Xbox, poca cosa.

 

 

¿Y que esperabas que hiciera? Que venga Microsoft con el cheque y les dijera: "No señores de Microsoft, rechazo su propuesta, es que si hago juegos para ustedes el señor Akodo_Komodo no jugará mis juegos". X-D ¿Se piensa antes lo que se escribe o qué cojones?

 

ninguno de los dos alcanzó el millón de unidades, venía de hacer entregas que vendieron más de 9 millones en la saga Final Fantasy, y estos juegos se vendían como "del padre de Final Fantasy", a si que si, es un fracaso xD


Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

 

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Kaim Rey Vendrick

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ninguno de los dos alcanzó el millón de unidades, venía de hacer entregas que vendieron más de 9 millones en la saga Final Fantasy, y estos juegos se vendían como "del padre de Final Fantasy", a si que si, es un fracaso xD

 

 

No hay que hablar de lo que no se sabe, primer aviso. xD En primer lugar, hay entrevistas de la época que están a mano de cualquiera que quiera verlas, donde tanto Sakaguchi como ejecutivos de Microsoft hablaban de estar muy satisfechos con las ventas conseguidas de ambos juegos y ya planeaban segundas entregas. Luego ya sabemos que pasó con MS, el cambió de política, el abandono de japón, la inclinación hacía Kinect y demás. Pero aquellas entrevistas están a mano de cualquiera que quiera buscarlas. En segundo lugar, te sacas de la manga eso de que no alcanzaron el millón cuando fue confirmado en más de una ocasión, incluso Sakaguchi hablo de eso en su momento:

 

P: Personalmente creo que Blue Dragon y Lost Odyssey fueron dos juegos muy buenos, pero no vendieron del todo bien, ¿os arrepentisteis de haberlos lanzado en exclusiva para Xbox 360?

 

 

Sakaguchi: No me arrepiento realmente. Lost Odyssey ha vendido 1.000.000 de copias en todo el mundo, así que estoy bastante contento con esa cifra.

 

 

Y en tercer lugar, ¿tu crees que un juego se vende porque se diga que "es del padre de Final Fantasy"? Que tontería, madre del amor hermoso. Eso lo sabemos los que estamos metidos en el mundillo, a cualquier jugador de a pie le mencionas a Sakaguchi, Kojima o quien sea y se te quedan mirando con cara de WTF. FFVII tan solo en publicidad ya tuvo más dinero invertido que todo el desarrollo y campaña de publicidad de un Lost Odyssey que fue un juego que salió diez años después. La plantilla de desarrolladores de Lost Odyssey no llega ni a la mitad de la plantilla que tiene un FF y fue una producción, en general, mucho menor. ¿Que cojones importan que vendiera 9 millones cuando se tratan de proyectos totalmente diferentes? Para lo que fueron esos proyectos, un millón fue un muy buen comienzo y podrían haber ido a más si hubiesen seguido apostado por esas Ips. Es que en serio, ¿se piensa antes de postear o se postea con el piloto automático? X-D

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Fantasian

mejores_juegos_apple_arcade_fantasian_th


 


Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, es también el autor de Fantasian, un juego que él mismo denomina como el videojuego que no debería haberse creado. Sea como sea, la diversión está asegurada.


Para conseguir el máximo realismo posible, los desarrolladores de este título construyeron un set físico para cada escena y luego añadieron digitalmente los personajes de animación 3D. Esto resulta en un juego único.


 


Fuente: Macworld



Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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Guniko ¡GVII al palike!

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Aún esperando terra battle versión consola...

Dijo que lo sacaría en PC si llegaba a los 2 millones de descargas y... aún sigo esperando

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  https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

   www.twitch.tv/guniko    

                      

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Sir_Dekar Emblema de Fuego

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Dijo que lo sacaría en PC si llegaba a los 2 millones de descargas y... aún sigo esperando

 

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Brutalidad de diseños.

 

Y una pena que lo más probable es que finalmente este juego no lo veamos en ninguna consola actual ó PC.

 

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slygod Gran Lobo Sif

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Es una preciosidad lo que está haciendo e innovador. A lo mejor termino jugándolo, espero que llegue traducido, aunque no espero un FF y es lo que me gustaría que hiciera.

Un saludo

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Kaim Rey Vendrick

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hace 43 minutos, slygod dijo:

Es una preciosidad lo que está haciendo e innovador. A lo mejor termino jugándolo, espero que llegue traducido, aunque no espero un FF y es lo que me gustaría que hiciera.

Un saludo


Sakaguchi dijo que será un regreso a sus raíces que comenzó con la NES. La última vez que dijo lo de “regresar a las raíces” se marcó el FFIX. Ya veremos. 
 

También lo comparó con FFVI en cuanto al “volumen de contenido” que quisiera conseguir con Fantasian:

 

Cita

"Una vez que comienzas a jugar en Apple Arcade, puedes sumergirte en el juego sin ningún tipo de costo adicional, como lo harías en una consola doméstica. Crear un juego así es una oportunidad que vuelvo a tener después de mucho tiempo y por tanto quiero hacer una gran obra. Si quieres contar una historia y construir una visión de mundo solida aún necesitas cierta cantidad de volumen. En el pasado hice Final Fantasy, con Fantasian me gustaría hacer un juego con un volumen semejante al de FFVI, por ejemplo. Quiero que los jugadores rían y lloren a través de los personajes de este mundo de fantasía y cuando lo terminen sientan que han experimentado la historia a través de los ojos de estos personajes.

Apple Arcade ha llegado a más de 150 países y ya cuenta con cientos de millones de usuarios, muchos de los cuales, nunca han experimentado un JRPG antes. Me gustaría que este juego sirva para extender aún más este género.

De todos los dispositivos disponibles para jugar Apple TV me parece el más interesante. Si usas un mando es como jugar un vídeojuego en una consola doméstica. También es interesante poder jugar en Apple TV con un mando, guardar los progresos y más tarde continuar jugando en un dispositivo móvil, es una experiencia como la de Nintendo Switch. También hay un gran desafío desde el punto de vista de creador y es el hecho de que todos estos dispositivos tienen diferentes ángulos de visión y resolución, por momentos tenemos grandes dificultades para adaptar y mejorar la experiencia del juego. Pero mirar, comparar y analizar las variaciones de los productos de Apple termina siendo muy sencillo en términos de desarrollo en general".

 

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

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buitrero HARENA TIGRIS

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me parece precioso en lo artístico,la verdad,es exclusivo de apple?¿?

por otra creo que sakaguchi se merece una oportunidad nueva para crear un nuevo juego con presupuestos decentes,joder no sé cuánto costaría blue dragon y lost oddysey en su momento pero son de mis jrpgs preferidos,y el (LO gráficamente sigue viéndose genial.)

de verdad,no les cuesta dinamitar presupuestos como 500 millones que se rumorean llevan gastados en el nuevo halo, con publicidad o exlcusiffs de terceros temporales,etc o en publicidad...

 

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garaxil Ultima

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Qué bonito lo que se ve. Hay alguna fecha de salida prevista?

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