Ir al contenido

publicidad

Foto

★ [POST OFICIAL] Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, etc. ¡Volvemos ahora con más moe y kawaiicidad! :3

Waifus Anime Manga Culturas Asiáticas Waifu Otaku Moe Kawaii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9134 respuestas en este tema

laxl2

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2019 - 23:02

Me faltan por redactar 4 pruebas, si alguien quiere dar alguna idea bienvenida sea.

Todos quieres que laxl vuelva con su unica y representativa waifu.

KVIixIv.jpg?1

Escrito 20 octubre 2019 - 23:36

Va, ya tengo las doce pruebas redactadas, mañana les doy forma y empezamos. Tus jueces serán los compas del hilo de waifus y yo, teniendo que darte ellos su aprobación y yo la mía como decisión final (Rollo te tienen que dar todos su aprobación, pero si al final alguno no te la da y te la doy yo, pasas la prueba, mi opinión es el veredicto final. De la misma forma que si no te la dan muchos, condicionará mi opinión. Rollo Emperador Romano en un Anfiteatro)

Esta es tu última oportunidad y fácil no va a ser, pero por lo menos dará espectáculo X-D, solo quiero decir que te lo tomes en serio, porque como no las completes no me va a temblar la mano en decidir que no puedas volver a Asuka nunca y seguir con la Mancha Negra para siempre.

Editado por Kiu Pendragon, 20 octubre 2019 - 23:37 .

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

laxl2

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2019 - 23:46

Va, ya tengo las doce pruebas redactadas, mañana les doy forma y empezamos. Tus jueces serán los compas del hilo de waifus y yo, teniendo que darte ellos su aprobación y yo la mía como decisión final (Rollo te tienen que dar todos su aprobación, pero si al final alguno no te la da y te la doy yo, pasas la prueba, mi opinión es el veredicto final. De la misma forma que si no te la dan muchos, condicionará mi opinión. Rollo Emperador Romano en un Anfiteatro)

Esta es tu última oportunidad y fácil no va a ser, pero por lo menos dará espectáculo X-D, solo quiero decir que te lo tomes en serio, porque como no las completes no me va a temblar la mano en decidir que no puedas volver a Asuka nunca y seguir con la Mancha Negra para siempre.

Eran 7 macho

KVIixIv.jpg?1

Escrito 20 octubre 2019 - 23:49

Eran 7 macho

Las pruebas de Hércules eran 12 y aún me parecen pocas para tí, fíjate.
Encima que te me compadezco y te doy una solucion no te vayas a quejar ahora -.-"

• K3G4

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 00:00

Yo por mi le prohibimos la entrada, nunca respetó la tradición en el post anterior y aquí se dedica a trolear

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• YitanXI

• Japonesadas Lover

Escrito 21 octubre 2019 - 00:04

Yo por mi le prohibimos la entrada, nunca respetó la tradición en el post anterior y aquí se dedica a trolear

+1 X-D

SaveGame_07.png

laxl2

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2019 - 00:48

Agent es el que tiene la ultima palabra 

KVIixIv.jpg?1

• Swamped

• Graff

Escrito 21 octubre 2019 - 08:20

tumblr_pxkplpyHAG1yuws99o1_540.gif

tumblr_pxkplpyHAG1yuws99o2_540.gif

4ifb87.gif

• epsxe

• Hunter

Escrito 21 octubre 2019 - 14:10

+999999

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

• Swamped

• Graff

Escrito 21 octubre 2019 - 15:45

tumblr_pzhc74UGVO1xrgnb4o1_1280.jpg

4ifb87.gif

Escrito 21 octubre 2019 - 16:25

Y tienes razón, lo sé y en parte pienso igual, pero creo que merece una última oportunidad al menos para quedarnos con la conciencia tranquila de haber hecho bien las cosas, si hubiese sido este el hilo antigüo de waifus ya estaría fuera. Así como también, si no fuese oldfag y no le conociese, no le habría dado esta última oportunidad. Pero en este hilo he querido darle mas importancia a las oportunidades y la tolerancia (Hasta ciertos límites), así como a la amistad y al buen rollo. Con esto quiero decir que quiero hacer las cosas bien, pero también tengo vuestra opinión MUY en cuenta, el hilo no lo llevo yo solo, esto es una comunidad y le doy mucha, muchísima importancia a la opinión de todos los compas, de hecho, la opinión de los compas, vuestra opinión será determinante a la hora de decidir si supera cada prueba. 

Escrito 21 octubre 2019 - 16:36

Agent es el que tiene la ultima palabra 

Como ves, me pide todo el mundo tu cabeza X-D

Pero, yo si te daré una última oportunidad, si te lo tomas en serio, sin trolleos, ni "es broma", ni segundas personalidades chorra. Las pruebas no van a ser imposibles, pero tampoco tiradas, si consigues hacer todas bien y cumplirlas, te doy mi palabra de que recuperarás a Asuka. Así como a su vez, quedarás vetado de por vida de cambiar de waifu, te pongas como te pongas.

Como le dije arriba a @K3G4 la opinión de los compas del hilo va a contar también, si haces una prueba pero el resultado no llega a ser bueno y no te dan el visto bueno mas de la mitad, tendrás que repetir la prueba. También velaré por la imparcialidad y la "no persecución" hacia tí, vamos que no toleraré injusticias, si veo que una prueba la has cumplido pero no te dan el visto bueno mas de la mitad solo por trollear, la daré por buena.

Así que no te preocupes, no hay trampas y te aprecio como compa del hilo y realmente me gustaría que pasases todas las pruebas, así que no habrá límite de tiempo y podrás repetir las pruebas si no te diesen por válida alguna.

Ahora, otra cosa te digo, ya que he dado mi brazo a torcer aún con todo el resto de la comunidad pensando que es una mala idea, no permitiré trolleos ni tonterías de tu parte, si te crees que esto es una coña y vas a quedarte con todo el mundo, vas muy equivocado. Con esto quiero decir que al primer renuncio te quedas fuera. 

• W3r3WoLf

• Ender

Escrito 21 octubre 2019 - 16:47

Así a lo tonto el hilo ha tomado un tonito interesante.

Dale Laxl!! Ánimo! xDDD

asuka7575_Ql8RhPIV.gif

d5c44cf800.png

Spoiler

laxl2

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2019 - 19:32

asuka siwmpre ha sido mi waifu, aunque me la quiten del registro lo seguira siendo

KVIixIv.jpg?1

• Swamped

• Graff

Escrito 21 octubre 2019 - 19:33

tumblr_puhzx98y1R1w3yzuso4_1280.jpg

4ifb87.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Waifus, Anime, Manga, Culturas Asiáticas, Waifu, Otaku, Moe, Kawaii

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anónimos