Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiu Pendragon

[POST OFICIAL] Chat sobre Waifus & Husbandos y chicos/as virtuales, etc. ¡Volvemos ahora con más moe y kawaiicidad! :3

Publicaciones recomendadas

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Tengo la bendición de moderación, siempre que se respete las normas del hilo irá todo perfect :D

Es imposible, debe ser una trampa de asuntos internos, tu post va de ALGO, tiene... cosas, eso debe ir contra alguna regla, alguien en este momento esta escribiendo una carta muy fuerte quejándose de dicha situación, creo que incluso podría ser yo el que estoy escribiendo esa carta...

Señor Pep Sanchez o mejor dicho, señor corruptor de menores, me dirijo a usted por medio de mis abogados para exigirle que pare de inmediato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

O.o

Bueno, no desviemos la temática del hilo X-D

91bcbfe1b7bde3f575f0273d0681c2e0b2212f6b

Editado por Kiu Pendragon

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

dcc619146fa3093c3b8eeac9b621cc7f5e60975d

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

dcc619146fa3093c3b8eeac9b621cc7f5e60975d

Uno de los animes mas trollazos que he visto :elrisas:

¿Tienes mal, compi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lax1 Ender

Publicado
Dango cagao ya no postea

IJO2CUf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Friede de la Llama Negra

Publicado

No +18 no party hermano

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No +18 no party hermano

Yo no dicto las normas, animaros, el hilo no era todo hentai :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lax1 Ender

Publicado

Nombro a marie rose como diosa del hilo

T2Xl34C.jpg

IJO2CUf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hummmm demasiado 3D para mi gusto xD

Buenas waifus han dado Kakegurui e_e

5688-163785146.png

PD: Si alguien NO tiene waifu, le puedo asesorar para elegir una, pero nunca buscarle una directamente, la waifu la elige nuestro PROPIO KOKORO, es algo INCONDICIONAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1 miembros, 0 invitados, 4 usuarios anónimos

Venga no seáis tímidos que no nos comemos a nadie :elrisas:

tenor.gif?itemid=7512387

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf MJOLNIR

Publicado

Esta vez puedo tener más de una waifu o aquí tampoco?

d5c44cf800.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta vez puedo tener más de una waifu o aquí tampoco?

Por poder puedes, pero pobres waifus :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf MJOLNIR

Publicado

Por poder puedes, pero pobres waifus :cry:

Pos vaya... la maldisión de la multiwaifu pesaría sobre mi, no? vale vale xDD

Pues podríamos hacer como una ficha de presentación o algo

Yo que se, en plan,

Mi manga preferido es Gunnm y todas las obras de Masamune Shirow

mi anime preferido Neon Genesis Evangelion y Vandread

y mi waifu Alita/Gally (coño, ahora que ha salido peli, ya suena más) e incluir una foto que nos mole.

Por ejemplo:

gally053.jpg

Like Like

d5c44cf800.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pos vaya... la maldisión de la multiwaifu pesaría sobre mi, no? vale vale xDD

Pues podríamos hacer como una ficha de presentación o algo

Yo que se, en plan,

Mi manga preferido es Gunnm y todas las obras de Masamune Shirow

mi anime preferido Neon Genesis Evangelion y Vandread

y mi waifu Alita/Gally (coño, ahora que ha salido peli, ya suena más) e incluir una foto que nos mole.

Por ejemplo:

gally053.jpg

MMMmmmmmm déjame que lo consulte con la almohada y me pienso un buen formato para esto, es una gran idea socio :elrisas:

Solo una duda, ¿Era tu waifu desde mucho antes de la peli o tras ver la peli? No es para juzgar, solo me parecería muy curioso que fuera antes de la peli, puesto que no me imagino que me saquen un día una peli de mi waifu en 3D, creo que me lo tomaría como un sacrilegio o algo :elrisas: En caso de que te gustase antes de la peli... ¿Que tal te ha sentado la peli? :palomitas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf MJOLNIR

Publicado

Sigo el comic de Alita desde mediados de los 90. Obviamente es waifu de mi infancia en adelante, amor auténtico y puro, como solo se puede querer a una waifu.

Tengo que reconocer que salí algo cabreado de la peli xDD Cosas que dices "Me cago en vuestra sangre, si esto en la versión original le da 20 patadas" pero con el tiempo y pensandolo en frio... tengo que reconocer que no está mal, tiene muchos detalles para los amantes del comic, con escenas calcadas 1:1 al comic y se agradece que la idea general sea la misma. Y además hay cosas que me joden y me encantan, se inventan el personaje de Chiren para darle un trasfondo de mierda a Ido, pero luego resulta que ponen de actriz a mi amada Jennifer Connely y claro... mi cerebro se va a la mierda.

O sea, que me gusta casi porque no la han cagado demasiado xDD Ya iba con miedo por esto mismo, porque viendo las últimas adaptaciones... es recordar Death Note y es que me da un pachusque.

Like Like

d5c44cf800.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• spetznaz
      Pongo a la venta el manga Berserk, en español, editorial Mangaline, tomos 1 al 30, con primer tomo lanzado en la primera parte de los años 2000.
      Condición. No me he leido este manga, asi que lo que he hecho es repasar los tomos. Lo mas grave que he encontrado es:
      Tomo 3: faltan 2 hojas (hacia la pagina numero 100), no parecen excesivamente relevantes para lo que es contenido, o al menos parece transicionarse bien ese vacio  Tomo 15: la parte superior de 3 hojas presenta irregularidad, puede que sea de origen ya que en algun punto la hoja parece sobresalir de lo que seria su limite normal (ver foto) Tomo 17: leve corte en una esquina de la sobrecubierta (ver foto) Por lo demas, lo he visto en bastante buen estado (de lomos, cubiertas, paginas, etc). A partir del 20 o 20 y algo parecen no haber sido leídos. Sin embargo, notad que el manga es usado y tiene su tiempo (me vino de un familiar cuando se mudó, hace bastante años), por lo que lo vendo tal cual se ve en las fotos. Pongo fotos de lateral para que se pueda juzgar el estado. Si quieres alguna foto en concreto, no dudes en pedirla. Tambien se puede ver sin compromiso, pero tendrias que acercarte por donde vivo (afueras de Barcelona) ya que son 9 kilos, y por problemas que no vienen al caso no puedo manejar esos pesos.
      Entrego en mano en Barcelona, pero tendríamos que ver dónde ya que soy de las afueras. Tambien puedo enviar a cuenta del comprador.
      Saludos!

RESERVADA
    • Yemeth
      De entre el conjunto de atrocidades que se dieron en la Segunda Guerra Mundial cabe destacar las perpetradas por el denominado Escuadrón 731 del Ejercito japonés. Una unidad encargada de un programa científico donde llegaron a experimentar la vivisección con humanos. Así fue el proyecto Maruta.
      El Ejército Imperial Japonés fue el ejército de tierra del Imperio de Japón desde 1867 hasta 1945. De ahí salió el germen bajo el que se conoció el Escuadrón 731 con la idea de llevar a cabo un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas… y muchas de estas pruebas fueron con humanos. La historia guarda un triste recuerdo de las mismas, catalogadas muchas de las mismas como crueles crímenes de guerra.
      Dos etapas marcaron el desarrollo de esto macabros experimentos. La inicial hacia finales de la década de los años 30 en el marco de la Segunda guerra sino-japonesa y la posterior en la Segunda Guerra Mundial. En cualquier caso este programa encubierto recibía oficialmente el nombre de Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Kempeitai. La realidad es que en esencia se había formado una rama muy parecida en la forma a la SS de la Alemania nazi. Un escuadrón donde se promovía la supremacía racial y cabía de todo: infiltración en tropas enemigas, sabotaje político, contraespionaje e investigaciones y experimentos sin ética alguna.

Fotografía del complejo.

Creación del Escuadrón 731.

Miembros del Escuadrón 731.
      Como suele ocurrir en la guerra no hay cifras exactas de los costes de vida que se dieron durante los 10 años de actividad del Escuadrón 731. Se calcula que entre 10.000 y 40.000 personas habrían estado afectadas: desde civiles hasta militares de origen chino, coreano, ruso... todos objeto de alguno de los programas de experimentación, aunque también se contarían prisioneros de guerra del bando estadounidense y europeo. A los programas con humanos habría que añadirle los afectados por el uso de armas biológicas desarrolladas, en este caso posiblemente la cifra ascienda a decenas de miles de muertes en China.
      Creado en 1932 por el Teniente General Shiro Ishii, el Escuadrón 731 comenzó sus actividades en el campo de prisioneros Zhong Ma, una prisión experimental en el poblado de Bei-inho. Tres años después y tras una explosión en 1935 se trasladó el centro de operaciones a un nuevo complejo en Pingfang, lugar donde se iniciarían las actividades de experimentación con humanos.

Shiro Ishii.

Proyecto Maruta, vivisecciones con humanos.

Existieron una gran cantidad de “trabajos” y actividades en los siguientes 10 años entre los que destaca el denominado como Proyecto Maruta. Durante esa época se dieron hasta 8 Divisiones donde se repartían las tareas:
      División 1: Llevaban a cabo investigaciones sobre cólera, tuberculosis o peste bubónica con humanos. Las llevarían a cabo en prisiones de 300-400 personas. División 2: Aquí se probaban nuevas armas biológicas, sobre todo el diseño y manufactura de instrumentos para esparcir agentes patógenos y parásitos. División 3: Lugar donde se producían proyectiles con agentes patógenos. División 4: Producción de materiales para los experimentos. División 5: Lugar de entrenamiento de nuevos integrantes del grupo. División 6, 7, 8: Espacio donde se concentraban las unidades médicas y a la parte administrativa. El proyecto Maruta tuvo lugar entre los dos períodos del Escuadrón 731, una campo de “investigación” de carácter médico donde se utilizaron a humanos para llevar a cabo los experimentos. Los sujetos, la mayoría civiles, eran escogidos de entre las poblaciones en los alrededores, mayoritariamente niños, mujeres embarazadas y ancianos.

Tropas "bacteriológicas" japonesas en la ciudad de Yiwú, provincia china de Zheijang.

Un proyecto donde se llevaron a cabo las vivisecciones (disecciones de los sujetos cuando aún están vivos) porque se tenía la creencia de que el proceso de descomposición de un cuerpo humano podría afectar a los resultados. Las razones para llevar a cabo tal atrocidad tenían los siguientes objetivos de estudio:
      Vivisección a prisioneros con diversas enfermedades. Estos tipos llevaban a cabo cirugía invasiva eliminando órganos para el estudio de los efectos de la enfermedad en el cuerpo humano. Vivisección a mujeres embarazadas, muchas por los mismos doctores. Los fetos eran extraidos. Amputación de extremidades en prisioneros para estudiar la pérdida de sangre. En algunos casos las extremidades se volvían a unir del lado contrario del cuerpo. En otras las extremidades se congelaban y se descongelaban para examinar los efectos de la gangrena. Por último se llevaron a cabo extracciones quirúrgicas de estómago, cerebro o hígado.  

Un “doctor muerte” del Ejército Japonés viseccionando a un prisionero chino con las manos atadas que se desangra sobre una camilla.
      No fueron los únicos estudios, el grupo de experimentación ensayó con armas (granadas o armas químicas) sobre blancos humanos. También fueron inyectados con sueros contaminados con agentes patógenos para estudiar sus efectos o infectados con sífilis o gonorrea para estudiar las repercusiones de las enfermedades por transmisión sexual.
      Un banco de pruebas del horror que terminó en agosto de 1945 con la invasión rusa de Manchukuo y Mengiang, momento en el que se disolvió la unidad y huyeron. Años después y tras salir a la luz los trabajos que allí se realizaban, las acciones del Escuadrón fueron denunciadas por las Naciones Unidas como crímenes atroces de guerra.

Diagrama de "bomba biológica".
      Con todo, muchos de los científicos envueltos en el proyecto pudieron continuar sus carreras tras la disolución. Otros, tras la rendición de Japón a los Aliados en 1945, fueron arrestados por los soviéticos y procesados, los que se rindieron a Estados Unidos consiguieron la amnistía a cambio de ofrecer información y datos de las investigaciones sobre la guerra biológica.

Lista de experimentos:
      Ensayo de armas.
      Se usaron blancos humanos para probar granadas puestas a varias distancias y en diferentes posiciones. Se pusieron a prueba lanzallamas sobre humanos. Personas fueron atadas a postes y usadas como blancos para probar bombas de gérmenes, armas químicas y bombas convencionales.  
      Experimentos con agentes patógenos.
      Los prisioneros eran inyectados con sueros contaminados con agentes patógenos, aparentando ser vacunas, para estudiar sus efectos. Para investigar las repercusiones de enfermedades de transmisión sexual sin tratamiento, prisioneros masculinos y femeninos fueron deliberadamente infectados con sífilis y gonorrea vía estupro, siendo después estudiados. Los presos eran infestados con pulgas transmisoras de la peste bubónica, para analizar la viabilidad de una guerra biológica.  
      Ataques biológicos
      Parásitos, ropa infectada y provisiones contaminadas fueron lanzadas dentro de bombas sobre varios objetivos. Las resultantes epidemias de cólera, carbunco y peste bubónica fueron responsables de haber matado alrededor de cuatrocientos mil chinos. El Escuadrón 731 y sus unidades afiliadas (Escuadrón 1644, Escuadrón 100 etc.), sobrepasaron la fase de «prueba» de armas biológicas y llevaron a cabo ataques biológicos en contra del pueblo chino (tanto civiles como soldados), durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Pulgas infectadas de peste fueron criadas en las instalaciones del laboratorio del Escuadrón 731 y el Escuadrón 1644, siendo diseminadas por aviones sobre localidades chinas habitadas, tal como la ciudad costera de Ningbo en 1940 y la ciudad de Changde en 1941. Este rociado aero-militar resultó en epidemias humanas de peste bubónica que mató a miles de civiles chinos. Tularemia experimentada con civiles chinos.  
      Otros experimentos.
      Algunos prisioneros fueron colgados cabeza abajo para observar cuánto tiempo tardarían en asfixiarse. A otros les fue inyectado aire en las arterias para determinar el tiempo que tardaban en mostrar los síntomas iniciales de una embolia. A algunos cautivos se les inyectó orina de caballo dentro de sus riñones. Otros fueron privados de alimentos, agua y sueño para precisar la duración de tiempo hasta la muerte. Otros presos fueron situados dentro de cámaras de vacío hasta que morían. Otros tantos fueron expuestos a temperaturas extremas desarrollando congelamiento, siendo analizado cuánto duraba el cuerpo humano sobreviviendo con tal tortura, además de determinar los efectos de la putrefacción y la gangrena sobre la carne humana. Algunos experimentos fueron realizados para definir la relación entre la temperatura, quemaduras y supervivencia humana. Unos cuantos prisioneros fueron puestos dentro de centrifugadoras, haciéndolos girar hasta morir. Sangre animal fue inyectada en algunos otros, estudiando los efectos de esta acción. Algunos cautivos fueron irradiados con dosis letales de rayos X. En cámaras de gases fueron probadas varias armas químicas, usando siempre personas. Fueron inyectadas burbujas de aire en el flujo sanguíneo de otros prisioneros para simular una apoplejía. También se inyectó agua de mar en otros tantos cautivos para determinar si podía servir como sustituto de la solución salina. A las madres con bebés las metían en un tanque que llenaban de agua y observaban el comportamiento de la madre (que al principio sostenía al bebé a lo más alto pero luego terminaba pisándolo para no ahogarse ella misma).  

Tenéis también una película sobre los hechos:

• Sir_Dekar
      Confirmado durante la Seoul Comic Con: los manhwas de Tower of God y Noblesse van a tener adaptacion al anime.

http://twitter.com/Y...454238755741696

• regalospixel
      Hola, os presento los cuadros que diseño y hago en mis tiempos libres aunando mis dos grandes pasiones que son las manualidades y los videojuegos:

- Hechos a mano.
      - Más imágenes y más diseños en https://www.instagram.com/regalos.pixel/    /    https://www.facebook.com/regalospixel
      - Se hacen encargos de otros juegos o incluso de fotos.
      - Tamaño 40x30cm. Cristal incluido.

- ¡Perfectos para regalar algo original!

- Metal Gear Solid PSX (4000 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/5rVMF5h.png
      https://i.imgur.com/BmbZoCY.png
      https://i.imgur.com/IhkMAAQ.png

- Zelda: A link to the past (3529 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/m0zbo4c.png
      https://i.imgur.com/jslDyIa.png
      https://i.imgur.com/MSjpslC.png

- Terranigma (3439 piezas): 52 € + gastos de envío

https://i.imgur.com/HDqEd92.png
      https://i.imgur.com/O8Pfwzp.png

- Castlevania Symphony of the Night (3705 piezas): 55 € + gastos de envío