Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Los jugadores castigan a State of Play con miles de 'dislikes' en Youtube

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%

El tema del vídeo es una soplapollez como un templo, se está tomando un simple "Direct" de 20 minutos, como si fuese la maldita conferencia del E3 y poco menos que el avance de los próximos 20 años de PlayStation, cuando esta claro que son simples vídeos, que saldrán cada pocos meses, con los anuncios más recientes. Internet y el mundo de los jugadores en concreto, es un circo de histéricas, difíciles de contentar. No me extraña que chapen los comentarios.

- No anunciaron nada en la paris game week

- Cancelaron la PS experience

- No anunciaron nada en los game awards

- Avisan que no iran al E3

Normal que la gente esperara demaciado de el primer evento de sony desde hace casi un año.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Anima

Publicado
Se merecen todos los dislikes, la han cagado y bien.

¿Dónde está mi Tomba 2 remake? ¿Y la nueva IP? ¿Y el teaser de PS5? ¬¬

Esto con Andrew House no pasaba, puto Kodera menos mal que ya te vas, nadie te va extrañar.

La debacle :(

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

Lel voy corriendo a darle dislike yo tambien por los loles.

Vaya, no lo encuentro :S

Editado por noble69

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Sony doomed.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

No entiendo lo de falso a que viene, la verdad.

La VR nunca se ha vendido como algo superpopular, pero es sin duda una apuesta de futuro por parte de Sony y mandaría huevos, que siendo prácticamente la única que está gastándose de verdad dinero en dar a conocer la VR, ahora se le critique por intentar promocionarla.

El tema del vídeo es una soplapollez como un templo, se está tomando un simple "Direct" de 20 minutos, como si fuese la maldita conferencia del E3 y poco menos que el avance de los próximos 20 años de PlayStation, cuando esta claro que son simples vídeos, que saldrán cada pocos meses, con los anuncios más recientes. Internet y el mundo de los jugadores en concreto, es un circo de histéricas, difíciles de contentar. No me extraña que chapen los comentarios.

Mis dieces.

Se puede cerrar el hilo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Normal que la gente esperara demaciado de el primer evento de sony desde hace casi un año.

Lo curioso es que se marcaron dos eventos en Oriente en verano, que al menos uno estuvo muy guapo (y apenas se habló de él, bueno, en el foro sí). El otro no lo vi.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado

Me parece que la gente tiene cada vez más bajo el nivel de compresión y tolerancia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

También estás exagerando un poco. No recuerdo a MS ni a nintendo anunciando nada en la París game week ni en the game awards, salvo un personaje para el smash; nada para tirar cohetes.

De hecho, hasta donde me llega la memoria, la París Game week siempre ha sido un evento sin mucha importancia, salvo cuando Sony anuncio Ghost of Tsushima ahí. Aunque igual y aquí me estoy equivocando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Raam

Publicado

Creo que se esta siendo muy duro

este formato para informar es muy practico y tal vez con esta actitud tan negativa se acaben los direct de sony al primer intento.

si que tal vez deberian haber especificado que estaria centrado en VR etc...pero igualmente el direct me pareció muy dinamico y juego tras juego, informando de las proximas novedades. Yo lo veo muy practico al igual que con nintendo, solo le ha fallado que no podias verlo en español en directo luego si que lo tradujeron pero eso tiene que ser en el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado
Yo lo castigo desde Copacabana (Río de Janeiro) y sin necesidad de redes sociales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Democracia.

El pueblo ha hablado.

tenor.gif?itemid=13238004

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

También estás exagerando un poco. No recuerdo a MS ni a nintendo anunciando nada en la París game week ni en the game awards, salvo un personaje para el smash; nada para tirar cohetes.

De hecho, hasta donde me llega la memoria, la París Game week siempre ha sido un evento sin mucha importancia, salvo cuando Sony anuncio Ghost of Tsushima ahí. Aunque igual y aquí me estoy equivocando.

Pero nintendo, desde el E3 2018 a anunciado varios videojuegos en sus directs, Pokemon espada y escudo, Astral chain, Zelda link awakening remake y algun otro que no recuerde.

Ademas no creo que nadie pida que anuncian nuevos AAA a estas alturas, la gente habria quedado contenta simplemente con nueva informacion de los que ya conosemos, fechas, gameplays, ect.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Pero nintendo, desde el E3 2018 a anunciado varios videojuegos en sus directs, Pokemon espada y escudo, Astral chain, Zelda link awakening remake y algun otro que no recuerde.

Ademas no creo que nadie pida que anuncian nuevos AAA a estas alturas, la gente habria quedado contenta simplemente con nueva informacion de los que ya conosemos, fechas, gameplays, ect.

No, si te doy la razón en todo, para mi también el video fue una mierda grande que se pudo salvar, como dices, con videos de los importantes de sony o una fecha de lanzamiento de alguno de ellos.

Lo que digo, es que querer vertir críticas hacía ellos por no mostrar nada en la PGW o en los Game awards me parece exagerar un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

La gente habla de tomaduras de pelo, que si decepcionante, que si esto que si el otro... Primero, Sony no prometió grandes anuncios, además pedimos que no den fechas hasta que sepan con seguridad y no haya retraso, igual "nos" quejamos.

Mae mía, la gente no sabe lo que quiere, esta bien que demuestren su descontento pero al menos "seamos" congruentes con la industria que se supone queremos que mejore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

No, si te doy la razón en todo, para mi también el video fue una mierda grande que se pudo salvar, como dices, con videos de los importantes de sony o una fecha de lanzamiento de alguno de ellos.

Lo que digo, es que querer vertir críticas hacía ellos por no mostrar nada en la PGW o en los Game awards me parece exagerar un poco

No es por eso, es una suma de cosas.

Si hubieran mostrado algo ahí y este "direct" lo dejan para medianinas pues de puta madre. Si no muestran nada en la PGW y en este video mostraban algo pues de puta madre.

Pero no muestras un cojon en mil eventos seguidos y no van a otros y ya canta demasiado.

Que Sony nos tiene acostumbrados a unos estándares, cuando no los cumple de forma constante al usuario normal le molesta.

Luego lo de los dislikes es medio chorrada, pero ya es mas de lo que suele hacer el usuario de consolas para quejarse de algo que no les gusta

Editado por Zathian
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...