Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Los jugadores castigan a State of Play con miles de 'dislikes' en Youtube

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo lo de falso a que viene, la verdad.

La VR nunca se ha vendido como algo superpopular, pero es sin duda una apuesta de futuro por parte de Sony y mandaría huevos, que siendo prácticamente la única que está gastándose de verdad dinero en dar a conocer la VR, ahora se le critique por intentar promocionarla.

El tema del vídeo es una soplapollez como un templo, se está tomando un simple "Direct" de 20 minutos, como si fuese la maldita conferencia del E3 y poco menos que el avance de los próximos 20 años de PlayStation, cuando esta claro que son simples vídeos, que saldrán cada pocos meses, con los anuncios más recientes. Internet y el mundo de los jugadores en concreto, es un circo de histéricas, difíciles de contentar. No me extraña que chapen los comentarios.

Digo que es falso por lo qie dijiste de los juegos de nichos los cuales o se promocionan o no lo conoceria nadie, la gran ventaja de lo nicho es que tiene su espacio y la gente que lo quiere lo tiene, como en su momento paso con souls y como pasa ahora con la vr, que proporcionalmente son muy pocos pero tienen toda la info disponible y gente que sigue toda la info. El problema como dije no fue la VR sino que no nos digan que iba a ser enfocada solo en eso para los que no les interesa, prefirieron que nos traguemos la conferencia por publicidad, Felicidades, lo lograron, ahora que nos molestamos le dimos dislike, bastante simple.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Smoker

Publicado

Lo vi, pero no me vas a comparar 3 o 4 que habrán salido a defender esto contra toda la multitud que el año pasado defendió Labo o la política de precios de Nintendo.

Por cierto, curioso que seas tú quien diga estas cosas, cuando eres de los más radicales de nintendo y uno de los (peores) trolls de sony X-D

Aquí el que ha intentado minusvalorar a otra comunidad de jugadores sin venir a cuento has sido tú majo ;)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado

Creo que absolutamente nadie ha dicho que el Direct este fuese magnífico, pues fué de lo más normal, lo que se defendió fue que se mostraron cosas interesantes y que es poco exagerado toda la indignación extrema que se lío ayer, por no mostrar avances de los juegos más tochos, que parecía poco menos que habían cancelado todos los proyectos para PS4.

En que tampoco ha sido tan horrible y que la indignación es mero postureo o hateo... toda la razón. Vamos Microsoft ha estado haciendo inside Xbox donde no ha anunciado una puta mierda y no ha pasado ni media. De hecho el mejor inside Xbox de larguísimo ha sido el del anuncio de Halo MCC para PC.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Digo que es falso por lo qie dijiste de los juegos de nichos los cuales o se promocionan o no lo conoceria nadie, la gran ventaja de lo nicho es que tiene su espacio y la gente que lo quiere lo tiene, como en su momento paso con souls y como pasa ahora con la vr, que proporcionalmente son muy pocos pero tienen toda la info disponible y gente que sigue toda la info. El problema como dije no fue la VR sino que no nos digan que iba a ser enfocada solo en eso para los que no les interesa, prefirieron que nos traguemos la conferencia por publicidad, Felicidades, lo lograron, ahora que nos molestamos le dimos dislike, bastante simple.

Te estás liando. Lo de promocionar la VR es algo vital para el producto, si no lo muestras y lo haces atractivo, un producto de este tipo muere, así de simple.

Lo del streaming que me refiero y el género nicho, es como pasa con Netflix y demás, que sólo tiene visibilidad o permanencia, lo más demandado y poco a poco, lo único que merece la pena producir para estas cadenas es eso,lo que consumen la mayoria, el consumo fácil. Todo se convierte en una gran hoja de cálculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Despues de reflexionar. Creo que ya me ha quedado claro.

Si sony apoya las PSVR, sony doomed. Si sony no apoya las PSVR, sony doomed...

No, no me queda claro
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Genos

Publicado

Esos de Sony la cagaron de lo lindo en sus canales en Youtube. A falta de ver PS, PS Europe y PS LATAM están que arden por la supresión del video original y, con ello, la primera hornada de dislikes.  :? 

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
También creo que es justo valorar estas conferencias en relación a la frecuencia con la que harán estos eventos

Si las hacen cada mes o cada dos meses, me pareceran bien, ofreciendo pequeñas dosis de contenido , pero con una frecuencia regular

Pero si las hacen con poca frecuencia, me parecerán muy escasas en contenido si ofrecen un contenido similar a la de ayer Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

También creo que es justo valorar estas conferencias en relación a la frecuencia con la que harán estos eventos

Si las hacen cada mes o cada dos meses, me pareceran bien, ofreciendo pequeñas dosis de contenido , pero con una frecuencia regular

Pero si las hacen con poca frecuencia, me parecerán muy escasas en contenido si ofrecen un contenido similar a la de ayer

También tienen que saber seleccionar el contenido de dichas transmisiones. No entiendo para qué mostrar más contenido de Days Gone, MK XI o CTR, cuando a estas alturas quien tenía pensado comprar dichos titulos ya lo había decidido meses atrás. Por lo menos con el CTR han mostrado algún detalle nuevo, pero no es suficiente para hacer pasar por bueno esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Stinger

Publicado

Ya tienen mi no me gusta.

Es que es una cagada no enseñar nada de los 3 grandes.

La gente se quejaría igualmente, dirían que siempre enseñan los mismos juegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te estás liando. Lo de promocionar la VR es algo vital para el producto, si no lo muestras y lo haces atractivo, un producto de este tipo muere, así de simple.

Lo del streaming que me refiero y el género nicho, es como pasa con Netflix y demás, que sólo tiene visibilidad o permanencia, lo más demandado y poco a poco, lo único que merece la pena producir para estas cadenas es eso,lo que consumen la mayoria, el consumo fácil. Todo se convierte en una gran hoja de cálculo.

No me estoy liando, y ni me quejo que promocionen la VR, me quejo que nos inviten a ver algo que no va para todo el publico sin advertirnos nada, luego si los cosen a dislike no es nuestra culpa, creo que algo estarán haciendo mal no te parece?

La de gente que debe haber visto ese direct esperando noticias de los juegos principales, alguna novedad o hasta posibles anuncios de la nueva gen, pero bueno nos comimos un direct de solo VR, el cual solo posee el 4% de la comunidad.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y cual sería el problema? si siempre enseñan los mismos juegos tenemos que aplaudir y no me enteré?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado

También tienen que saber seleccionar el contenido de dichas transmisiones. No entiendo para qué mostrar más contenido de Days Gone, MK XI o CTR, cuando a estas alturas quien tenía pensado comprar dichos titulos ya lo había decidido meses atrás. Por lo menos con el CTR han mostrado algún detalle nuevo, pero no es suficiente para hacer pasar por bueno esto

con days gone se están pasando, un poco más y enseñan el juego entero

Algunas novedades hay (inclusion de la realidad virtual en concrete genie y no mans sky, nuevos juegos indies y para la psvr, fechas de new hot shot golf vr, y blood and trooth..), pero sabió a poco.

Al menos si hubieran mostrado uno de los tres grandes, un trailer gameplay de medievil, y un trailer con fecha del early acess de dreams, y la cosa hubiera ganado enteros

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Exacto, esto es como cuando tu novia te da a elegir entre varias cosas. Siempre eliges mal.

Yo puse un comentario en el twitter antes de la

Conferencia, y la gente ya estaba con el cuchillo en la boca diciendo que en la conferencia solo iban a enseñar el medievil y el desth strading...

Y juegos nuevos no se van a presentar aun, quizas en junio coincidiendo con el E3. Igualmente, corregidme si me equivoco, Solo queda el de bluepoint y quizas alguna sorpresa.

En septiembre deberian anunciar la ps5 y soltar entonces toda la artilleria.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

No me estoy liando, y ni me quejo que promocionen la VR, me quejo que nos inviten a ver algo que no va para todo el publico sin advertirnos nada, luego si los cosen a dislike no es nuestra culpa, creo que algo estarán haciendo mal no te parece?

La de gente que debe haber visto ese direct esperando noticias de los juegos principales, alguna novedad o hasta posibles anuncios de la nueva gen, pero bueno nos comimos un direct de solo VR, el cual solo posee el 4% de la comunidad.

Los juegos principales han sido más que mostrados, de hecho han mostrado los de salida más inmediata.

Han mostrado una novedad, Observation.

¿La nueva gen? en serio, pedir que muestran la nueva gen en el primer Direct de estos, en plan random y a un año vista de su posible lanzamiento, es poco menos que ridículo.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...