Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Todoroki

El artículo 13 ha sido aprobado, al carrer el internet europeo

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Pues éstos burócratas gordinflones, se han cargado no sólo Internet si no incluso la libertad de expresión y el libre pensamiento, hemos retrocedido a la época de cuando sé invento la WWW y si continúan así, no habrá libertades para nadie

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
Esta ley tiene como principalmente objetivo que cuando un gigante como google o facebook esté generando tráfico a costa de terceros, que estos también se lleven un pellizco, ni más ni menos.

Hay unas cuantas excepciones muy relevantes que la gente está obviando. La parodia o el fair use siguen estando vigentes, y los memes quedan explícitamente excluidos, entre otras.

La guardia civil no va a llamar a la puerta de Pep porque alguien se ponga de avatar a Bob Esponja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

no la sé honestamente, pero sí sé que votando a políticos no se arregla, porque si los hay buenos desde luego no están en ningún partido que nos puedan representar. De hecho precisamente eso es lo que hace la gente, sentarse a calentar el sofá y metiendo un papelito cada cuatro años cediendo sus derechos a una panda de criminales profesionales

Por gente como tú es que la derecha acaba ganando. Bueno, espero que dentro de poco no haya mucha gente como tú, si no, ya se viene VOX o la falange.

Que no se tu, pero prefiero votar y que mis derechos sean recortados un poco, a mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
YouTube a la mierda y ya veremos que más afecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Zebes

Publicado

Buenas tardes,

Solo aporto un poquillo de información para dudosos:

http://www.europarl....right-directive

El texto aprobado no está aún disponible (y supongo que lo estarán traduciendo a todos los idiomas), así que poco puedo opinar sin leerlo.... pero lo pondrán aquí:

http://www.europarl....ts-adopted.html

... veo que ya hay algunos idiomas disponibles, o sea que pronto lo degustaremos.

Mmmm.....¿tanto miedo os da el copyleft o creative Commons? (lo he dicho para pinchar/provocar, si me he pasado me lo haceis saber, no me vayan a expulsar).

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Leviathan

Publicado

Por gente como tú es que la derecha acaba ganando. Bueno, espero que dentro de poco no haya mucha gente como tú, si no, ya se viene VOX o la falange.

Que no se tu, pero prefiero votar y que mis derechos sean recortados un poco, a mucho...

Pues en algún momento habrá que hacer algo con este sistema corrupto si las opciones que tenemos son malas todas, cuando eso pasa es que algo no estamos haciendo bien. Si para que no entre Vox tiene que entrar el trepa de Pedro Sánchez me permitirás que dude de la eficacia de la democracia que tenemos en España. Para que no entre uno malo votas a uno todavía peor xD, es surrealista, tarde o temprano lo tenemos que cambiar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado

Llamadme como queráis, pero la titularidad sobre los IPRs se creo justamente para defender los derechos de los creadores sobre sus trabajos y su explotación. Podemos pensar que esto es coartar la libertad de los usuarios de internet, pero lo que es en cierto modo es poner coto al uso no autorizado indiscriminado de propiedades intelectuales ajenas. Es un efecto del capitalismo, pero no me parece para nada traspasar "la línea"; era cuestión de tiempo que la tecnología permitiera a los creadores tener control sobre los contenidos en internet.

Yo por ejemplo tengo que hacer presentaciones para mostrar en público con cierta frecuencia y hace tiempo que aprendí que lo de incluir imágenes (aún sin fines comerciales) sin consentimiento expreso es bastante mala idea, sino es incluso anti-ético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Alai

Publicado
Deberíamos abandonar la UE de mierda, para lo que sirve... solo saben sacar leyes fascistas para chupársela a las multinacionales y darnos a los ciudadanos por culo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Pues en algún momento habrá que hacer algo con este sistema corrupto si las opciones que tenemos son malas todas, cuando eso pasa es que algo no estamos haciendo bien. Si para que no entre Vox tiene que entrar el trepa de Pedro Sánchez me permitirás que dude de la eficacia de la democracia que tenemos en España. Para que no entre uno malo votas a uno todavía peor xD, es surrealista, tarde o temprano lo tenemos que cambiar.

Menos votar a los 2 partidos que han dejado al pais podrido durante decadas y eran los unicos que representaban el gobierno y la politica en España, iremos bien, a mejor.

Con solo 2 partidos no se puede, siempre ha sido un pais de o conmigo o contra mi, ahora empezamos a avanzar como pais, aunque todo el mundo desconfie de lo que hay, y no les falta razón. Lo unico que hay que hacer es votar al menos malo y que no sea ninguno de los 2 de siempre.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

He leído noticias por encima, muy por encima la verdad. En diversos medios que cojean de ambos lados para hacerme una idea propia.

Pregunta: El usuario medio de verdad tiene tanto que temer? Los foreros, por ejemplo. Yo según voy entendiendo estaría acojonado si OBTENGO UN BENEFICIO ECONÓMICO (véase youtubers u otros influencers) de propiedades intelectuales ajenas.

De cualquier forma pienso que esto es poner puertas al campo y tocar los cojones a gente que les puede joder la vida de verdad.

Ojalá no muera nunca internet tal y como lo conocemos.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

D2mX4MIXQAExq8k.jpg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Locke

Publicado

¿En serio los memes son ilegales? ¿Estamos en Corea del Norte y no me he enterado?

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

No me asustes, décimo. XD

Estamos condenados a mudarnos a un "pocket universe" xD.

En otro orden de cosas:

asdqwefwqergwrtg-2012352.jpg

Qué casualidades que tiene la vida, oye...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...