Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Punto de encuentro de meriforeros  

4 miembros han votado

1. 1. ¿Sobre que juego quieres hacer un punto de encuentro?

• Fortnite
      2
    • Apex Legends
      2
    • Battlefield V
      0
    • Black Ops IIII
      0

Publicaciones recomendadas

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes.

Le estamos dando vueltas a una idea. 

Hay algunos juegos, muy jugados, que mueven mucha información y gente, que seguro que mas de uno de por aquí juega (aunque mas de uno se lo calle también, que si, que todos somos unos puristas y tal, pero reventar cabezas en el CoD siempre ha sido una de mis pasiones, una cosa no quita la otra).

Si, casi todos tenemos amigos con los que ir jugando, pero no siempre están, juegan en otra plataforma, o no les apetece jugar a eso, o simplemente ese juego no les gusta y al final acabas solo, y jugar a un juego de escuadras o equipos solo siempre es peor, tanto en diversión como en resultado.

El asunto es crear un punto de encuentro para poder jugar con otros foreros, ir comentando las novedades, las batallitas y estar un poco al día de los cambios y actualizaciones. Básicamente, un hilo oficial pero enfocado a que sea un punto de encuentro y quedadas para el juego elegido.

Queremos hacer un piloto con algún juego, y oye, si el tema triunfa ya abriríamos o abriríais mas hilos similares sobre otros juegos. En este primero seré yo el que lo lleve, así que sea cual sea el resultado yo seré el primero en participar y ser parte de esa comunidad.

Entonces, yo de momento voy a añadir cuatro juegos a la encuesta, para que me digáis de que juego os gustaría que lo hiciera, pero si me decís otros los iré añadiendo. He elegido estos por ser de temática similar, pero no hay que limitarse a FPS y BR, cualquier juego de grupo, por ejemplo Rocket League, entiendo que puede tener cabida en esta propuesta.

Se pueden votar varias opciones si hay varios juegos en los que estaríais interesados.

También se agradecerán ideas de que incluir o como enfocarlo.

Un saludo.

Si, casi todos tenemos amigos con los que ir jugando, pero no siempre están, o no les apetece jugar a eso, o simplemente ese juego no les gusta y al final acabas solo, y jugar a un juego de escuadras o equipos solo siempre es peor, tanto en diversión como en resultado.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox Curaga

Publicado

Buena iniciativa para quien le interese, en mi caso no voto ya que no está la opción "Ninguno".

Pero comento para upearlo.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado

El Fornait está en la lista? Con la tirria que le tiene el 90% de este foro? CARCAJADAS

Es una lástima que Uncharted 4 saliese hace años, el MP estaba guay y le metí centenares de horas a ese (ayudó que era bastante bueno). No me van los COD ni los Battlefields, pero aún tengo que probar el Apex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Fornait está en la lista? Con la tirria que le tiene el 90% de este foro? CARCAJADAS

Es una lástima que Uncharted 4 saliese hace años, el MP estaba guay y le metí centenares de horas a ese (ayudó que era bastante bueno). No me van los COD ni los Battlefields, pero aún tengo que probar el Apex.

Si, aquí por ejemplo, se ha echado mierda al CoD (la mayoría de las veces merecidamente, otras no tanto) a muerte, sin embargo muchos foreros lo seguíamos jugando. Y estoy convencido, que mas de los que nos pensamos de primeras juegan a cosas como Fornite, ya sea en consola, PC, portátil o movil.

Para mi la prueba la tengo en la Switch, que tengo como amigos gente que es o era del foro y lo juegan.

Pero que vamos, si resulta que hay gente para jugar, yo que se, al Battlefield 3, montamos comunidad de Battlefield 3.

Like Like

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado

Si, aquí por ejemplo, se ha echado mierda al CoD (la mayoría de las veces merecidamente, otras no tanto) a muerte, sin embargo muchos foreros lo seguíamos jugando. Y estoy convencido, que mas de los que nos pensamos de primeras juegan a cosas como Fornite, ya sea en consola, PC, portátil o movil.

Para mi la prueba la tengo en la Switch, que tengo como amigos gente que es o era del foro y lo juegan.

Pero que vamos, si resulta que hay gente para jugar, yo que se, al Battlefield 3, montamos comunidad de Battlefield 3.

No te lo niego, yo le eché unos meses al Fortnite con un amigo mío antes de cansarme, o sea que entiendo lo que comentas. Al final, con los amigos te haces unas risas y dejas de pensar tanto si un juego s bueno o no objetivamente. 

A ver si hay suerte para el grupo de multijugador. Me sorprende que no haya ya un hilo oficial o algo para esto (tampoco me he molestado en buscarlo, la verdad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Voto para apex y si se puede voto negativo a fortnite xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Viendo la triunfada de la idea... esto va a dar para una patrulla de Apex y poco mas.. (y con suerte) X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
Yo creo que donde más se "ajunta" la gente para jugar es en los respectivos hilos de cada plataforma, por eso no ha triunfado.

Y si quitas a esos usuarios pocos más quedan, el foro no es que vaya muy bien de tráfico, regular más bien. Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

Yo creo que donde más se "ajunta" la gente para jugar es en los respectivos hilos de cada plataforma, por eso no ha triunfado.

Y si quitas a esos usuarios pocos más quedan, el foro no es que vaya muy bien de tráfico, regular más bien.

Si, se que en los grupos os juntáis para jugar y tal. Pero no todo el mundo entra en los grupos.. y luego hay algún juego como el propio Fortnite o el Rocket league que tiene juego cruzado y se podría jugar con mas gente.

Pero vamos, que tras 24 horas me queda claro que no hay interés en este asunto, con lo que por mi parte, a no ser que de repente repunte milagrosamente doy la iniciativa por perdida. Una pena.  :-(

También me da pena que no haya interés en hacer un hilo oficial sobre algún juego que no lo tenga, como el Apex, por ejemplo, aunque no sea para quedar, solo para estar informados de las novedades y actualizaciones continuas del juego (Apex como cualquier otro que se preste a esto). Podría tirarme a la piscina y hacerlo directamente, pero con el poco tiempo que me deja la moderación para otras cosas en el foro, el invertir tiempo en algo que no se si se va a hundir en unas horas.. pues no lo veo viable ni me apetece, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Franky19893
      Muy buenas gente! 

Os pongo en situación...

Me acabo de comprar el juego en G2A por 9 euros... 

A mi humilde opinión, es el mejor shooter hasta la fecha y ahora que le he conseguido me gustaria formar una buena escuadra y darle caña a este juegazo! 

Mi nombre de Origin es: FrankyWinchester

Cualquier cosa espero que me aconsejeis y me digais por aqui!

Espero poder reclutar muchos soldados!   

• Hermanos215
      Muy buenas.

Antes que nada quiero pedir disculpas por las confusiones que puedan derivarse de la apertura de un nuevo hilo o post oficial sobre el título que nos ocupa, Freedom Wars. A continuación dejo un enlace que lleva al hilo original para todos aquellos que estén interesados en el susodicho:

http://zonaforo.meri.../topic/2157811/

Un cordial saludo a The Great One, que se ha mostrado muy colaborador en todo el procedimiento que "heredar" el P.O. ha conllevado así como al equipo de moderación del subforo de PS Vita.

Dicho esto, doy paso a lo que es el nuevo Post Oficial de Freedom Wars y a la idea que hay detrás de éste.

[Post Oficial] Comunidad Meri Freedom Wars

Objetivo del hilo:

Pues primero definir cuál es la meta de este hilo.

Principalmente quiero cumplir dos funciones. Por una parte, reunir una comunidad aquí en Meri para que tengamos con quién jugar y así ayudarnos entre nosotros a cumplir objetivos tales como obtener materiales con los que desarrollar mejores armas, superar esa misión de la historia que tantos dolores de cabeza nos está dando o, simplemente, pasar un buen rato masacrando abductores. Por otra parte, también quiero ir poniendo guías de determinados aspectos del juego que, por lo que sea, tienen cierta complejidad y no son sencillos de intuir en un primer momento. De esta segunda parte, sinceramente, no espero poner demasiado ya que, en lo global, el juego no es excesivamente complejo. Así pues, la finalidad la enfoco más a encontrar gente con la que jugar más que a otra cosa, al menos en un principio.

Dicho esto, el hilo, en estos momentos (no descarto la posibilidad de modificar la estructura en un futuro si la cosa cuaja), cuenta con estos apartados:

-Condenados de Meri.

-Guías del juego.

En el primero de ellos, Condenados de Meri, se hará una lista de los Condenados de aquellos usuarios que quieran participar online con otros compañeros del foro. Con tal de fomentar cierta competitividad o sensación de avance, los clasificaré en función de los años de condena que les queden por cumplir. Dentro de cada categoría se les ordenará por orden alfabético según el nombre del Condenado.

Cada una de las fichas contendrá el nombre del personaje, preferencia de espina, si está disponible para PvP, usuario en Meri e ID de PSN, así como un horario en el que pueda estar presente para jugar con los demás. Con el horario se espera facilitar el crear grupos con itinerarios similares. Entiendo que, posiblemente, haya datos de carácter personal que no quieran ser compartidos públicamente (ID de PSN y horario, seguramente), de modo que tampoco será obligatorio facilitar éstos si alguien no lo considera oportuno.

El segundo de los apartados, Guías del juego, es autodescriptivo. Aquí se postearán guías y consejos que puedan ser de utilidad a la comunidad. No hay mucho más que contar al respecto.

Habiendo explicado todo esto, quiero comentar unas últimas cosas. La primera de ellas es que ya ha llovido desde que salió el juego, de modo que desconozco el grado de actividad que pueda llegar a alcanzar un hilo así a estas alturas. La segunda es el hecho de que no soy el usuario más activo del foro. Esto no lo digo porque vaya a dejar el hilo a medias por falta de tiempo, nada más lejos de esto. He creado este post con mucha ilusión, pero es el primer hilo de este calibre que hago y mentiría si dijera que la idea, aún llevada con la ilusión ya mentada, no me intimida. Con esto último quiero decir que agradecería sugerencias a la hora de mejorar cosas y demás que veáis que no acaban de gustaros y todo eso.

En fin, ya he soltado toda la parrafada inicial, así que le doy paso de una vez por todas a lo que es el hilo en sí.

Condenados de Meri:

-0 años:

Nombre: Alice Asesino White.

Espina: Roja>Blanca>Verde.

PvP: No.

Usuario: Hermanos215.

PSN ID: Hermanos215.

Horario: Sábados, domingos y festivos. Todo el día prácticamente.

Nombre: Kirama "As" Fair.

Espina: Verde.

PvP: Sí.

Usuario: Kirama Fair.

PSN ID: Kalell33.

Horario: Por la noche y festivos.

Nombre: Kuroidha "Capitán" Asensio.

Espina: Blanca=Roja>Verde.

PvP: ¿?

Usuario: Kuroidha.

PSN ID: KuroiDha.

Horario: Sábados, domingos y festivos. Por la tarde principalmente, también un poco después de cenar.

-1-100.000 años:

-100.001-200.000 años:

-200.001-300.000 años:

-300.001-400.000 años:

Nombre: Ruterman "Héroe siniestro" Becerro.

Espina: ¿?

Usuario: ruterman.

PSN ID: ¿?

Horario: ¿?

-400.001-500.000 años:

-500.001-600.000 años:

-600.001-700.000 años:

Nombre: Borja "Bambi" García.

Espina: Roja. Podría usar otras, no obstante.

Usuario: BorjaGrc.

PSN ID: Borja_MLG_91.

Horario: Normalmente por las tardes antes de irme a trabajar y por las mañanas.

Nombre: Yuki "Blanco Puro" Onna.

Espina: Roja>Verde.

Usuario: sanray.

PSN ID: yukionna07

Horario: Todos los días a partir de las 23 horas.

-700.001-800.000 años:

-800.001-900.000 años:

Nombre: Loyden "Muevehilos" Barranco.

Espina: Verde.

Usuario: sasori400.

PSN ID: sasori400.

Horario: Todos los días.

-900.001-1.000.000 años:

Nombre: Akira "Explorador" Kimimoto.

Espina: Roja>Verde>Blanca.

Usuario: Coasty.

PSN ID: CoastyPaw.

Horario: Suelo poder todos los días, por las tardes, resumidamente cuando haya actividad y se me necesite.

Nombre: Hide "DEBER 4" #.

Espina: Roja.

PvP: No.

Usuario: bojan_vcf.

PSN ID: Hide_bjn.

Horario: ¿?

Nombre: Javi "Infame" DeWitt.

Espina: Normalmente roja, aunque he probado la verde y no me ha decepcionado.

Usuario: TheJavox.

PSN ID: AlphaForce77.

Horario: Fines de semana y festivos, aunque puede que alguna noche me pilléis conectado.

Guías del juego:

-Cómo crear un arma de máximo potencial:

1.-Conseguir una Late Bloomer de rareza 6-8 (aunque yo me quedaría con rareza 7-8).

Primero definir una Late Bloomer. Una Late Bloomer es un arma que empieza mal y acaba siendo la hostia. Tiene poco ataque inicial y su escalado por nivel es bajo al principio, pero en los últimos niveles pega un subidón y en potencial está por encima de las Early Bloomer.

¿Cómo sé qué arma es Late Bloomer y cuál no? Vale, cuando creáis un arma en la fábrica os dan un rango con un daño máximo y un mínimo. Vale, las Late Bloomer son las armas que nacen con un ataque que se sitúa por debajo del 15% de ese rango. Ejemplo: pongamos un arma con daño entre 100 y 200. Para saber cuál es el umbral de una Late Bloomer hay que hacer el siguiente cálculo:

(Daño máximo-Daño mínimo)x0.15+Daño mínimo.

En nuestro ejemplo sería (200-100)x0.15+100=115.

En cualquier caso, dejo una calculadora aquí (una valiosa aportación del usuario BorjaGrc) para que os ayude a saber si vuestro arma es o no es Late Bloomer. Debéis poner el nombre del arma que os interesa, su nivel y su multiplicador de daño en función de los mods que lleve. Considero que es particularmente útil, sobre todo para saber si un arma que habéis obtenido y no es de nivel 1 cumple o no el requisito.

2.-Subir el arma a nivel 5 y mejorarla a su segunda clase.

La segunda clase DEBE ser la primera de ellas, la que no tiene atributos elementales. ¿Por qué? Porque los stats elementales se le pueden agregar posteriormente, pero el impacto de la primera rama no.

3.-Modificar nuestro arma con una con daño tope dentro de un umbral de daños.

Los umbrales de daño son los que determinan si nuestro arma es Late Bloomer, Early Bloomer y todo eso. Son los siguientes: 0-15%,  16-35%, 36-47% y 48-100%. Necesitamos un arma que se sitúe en el límite superior de uno de estos umbrales. Da igual qué arma sea y en qué umbral se halle, el único requisito es que sea del mayor daño posible dentro de su umbral. Así pues, con el arma usada de ejemplo, esos daños serían 115, 135, 147 y 200.

¿Para qué se hace esto? Sencillo, nuestro arma ya es Late Bloomer, pero no es lo mismo partir de un daño de 100 que de 115. Lo que queremos es que parta de 115. Si le metemos un arma de las características comentadas nuestra Late Bloomer pegará subidón hasta el tope de su umbral y partirá de ahí a la hora de escalar.

4.-Meter atributos elementales.

Esto hay que hacerlo ANTES de modificar el arma en busca de las pasivas que nos interesen.

¿Cómo le meto atributos elementales a mi arma? Pues la modificas con otra que tenga los elementos que a ti te interesan. Ojo, se transmiten el 20% de los atributos que tiene el arma que sacrificamos en pos de mejorar nuestra arma principal. Es decir, si tenemos un arma que tiene los stats tal que así: 25/8/1/10; pasaremos a la nuestra los siguientes: 5/1/0/2.

Ojo, la suma de todos los elementos no puede pasar de 100 de base (luego si tiene pasivas que aumenten los elementos sí, pero el base es el que es). Esto lo digo por si queréis ir a por una 25/25/25/25. Como le pongáis un 26 a un atributo olvidaos de vuestro querido 4x25. No se pueden restar estos stats.

5.-Agregar los mods que queráis a vuestro arma.

Los mods son cosas como "Aumentar poder (g)" y todo eso. Para meterlos en vuestro arma debéis sacrificar armas que sí tengan los mods que os interesan. Es necesario un objeto a la hora de hacer esto: el Selenio (se puede obtener en las operaciones 7-4 y 7-5, si no me equivoco). Este objeto hace que se hereden o mantengan 3 mods positivos en el proceso. Es vuestra garantía de que no perderéis un mod que os guste y ya esté en el arma.

Cuando hayáis modificado vuestro arma seguramente tenga algunos mods que os interesen (podéis pasar hasta un máximo de 3 a la vez), pero no todos. Hay que borrar los que no os gusten para que no haya posibilidad de perder los que ya habéis obtenido a la hora de meter otro mod que os mole. Para borrar estas cosas debéis ir al nivel 6 y en el sector FT-140 (o algo así) encontraréis un jardín penitenciario y dentro de éste a un tío que os borrará un mod por el módico precio de 5000 puntos de derecho cada uno.

Repetir el proceso hasta que tengáis los mods que os interesen.

Toca hablar de la rareza. Un arma de rareza 6 admite un total de 8 mods. 4 de éstos son controlables y otros 4 no (da igual que metáis Selenio o no, si modificáis el arma con más de 4 mods os arriesgáis a perder algunos de los que ya tenéis). Rareza 7 admite 10 con 6 controlables y 4 que no. 8 admite 12, 7 controlables y 5 que no lo son.

6.-Subir a nivel 10 el arma.

Pos eso, a subir de nivel tocan. Los materiales para un arma de la rama propuesta no deberían ser complicados de encontrar a excepción de unos pocos.

-Materiales raros:

Hay tres materiales en concreto cuya importancia es fundamental si se quiere subir de nivel las armas tal y como se ha indicado en la guía anterior. Esos materiales son los siguientes: Cable estropeado: calidad óptima, Grafito procesado: pureza óptima y Bobina estropeada: calidad óptima. Son materiales que se exigen para subir del nivel 7 en adelante un arma de segunda clase. El principal problema que tienen estos materiales es que aparecen en operaciones muy concretas y su probabilidad de aparición es bastante escasa. A continuación se detallará en qué misiones puedes encontrar cada uno de ellos: 

Cable estropeado: calidad óptima (7->8). Castigos 100, 101 y 106.

Castigo 100. Posición 3, en el tercer piso (planta baja, primero, segundo y tercero).

Castigo 101. Posición 3.

Castigo 106. Mismo mapa y posición que en el 100.

Grafito procesado: pureza óptima (8->9). Castigo 103.

Castigo 103. Posiciones 4 (en una tubería en lo alto) y 8.

Bobina estropeada: calidad óptima (9->10). Castigos 101, 102 y 105.

Castigo 101. Posición 1 (el mapa ya lo he puesto antes).

Castigo 102. Posición 8.

Castigo 105. Posición 7 (en una tubería que hay en lo alto).

-Activación y rotación de Castigos:

Enlazando una vez más con la guía anterior, quiero comentar este pequeño truco que sirve, principalmente, para activar la aparición de Castigos y, de rebote, obtener aquel que os interese con el objetivo de obtener algún material en particular.

Bien, si lo que queremos es que nuestra celda se tiña de rojo y una ensordecedora sirena nos anuncie que hay un Castigo en marcha, los pasos que hay que seguir son muy sencillos.

Primero debemos meternos en el modo AdHoc y, una vez ahí, hacer 5 misiones. Lo más recomendable es hacer la 2-3, ya que es posible completarla en unos 30 segundos con bastante facilidad. A continuación nos salimos de este modo y volvemos a nuestra celda. Pueden pasar dos cosas. Que haya una alarma en marcha indicándonos que hay un Castigo disponible o que no la haya. Si la hay lo que tenemos que hacer a continuación es irnos a ver qué Castigo nos ha tocado en el apartado de Misiones especiales. Si no nos ha salido una alarma o el Castigo asignado no es de nuestro agrado lo que haremos será salir del juego SIN GUARDAR y volver a entrar. Cuando iniciemos el juego sabremos si hay un Castigo o no una vez veamos la pantalla de inicio del juego. A partir de aquí lo que toca es reiniciar hasta que salga el Castigo que queramos. Fácil, sencillo y para toda la familia.

• Crear nuevo...