Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Shantae and the Seven Sirens : YA DISPONIBLE :

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 58 minutos, Sharpedo dijo:

No recuerdo el título de los dos que jugué, pero ambos me molaron lo suyo

Las diferentes entregas se llaman así:

- Shantae

- Shantae Risky's Rebenge

- Shantae and the Pirate's Curse

- Shantae Half Genie Heroe

- Shantae and the Seven Sirens

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Y el primero es de GameBoy Color, con lo que ese es fácil de saber si lo jugaste o no. ;DD

eb3df157883028d93b23325489ceb01898d3f4ba

Shantae+running.gif

Yo me he pasado los tres del medio. El de GameBoy Color sólo llegué a probarlo y el último aún no lo tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Lazarus_Jones dijo:

Ya le he dado un buen repaso. He llegado hasta la 2ª Mazmorra.

El juego es totalmente recomendable para los fans de la Saga y para los fans de los Metroidvanias. Se aleja totalmente del Half Genie Heroe y vuelve a las raíces de las 2 primeras entregas (Mundo Abierto de Zonas Interconecatadas) cogiendo lo mejor del Pirate's Curse.

Para mí se está volviendo el mejor de la Saga. A ver si mantiene el tipo según avance.

Mola que ahora para las transformaciones no tienes que esperar a hacer el baile y realices la acción de la transformación directamente pulsando un botón tal y como usas las habilidades en el Pirate's Curse. Los bailes ahora son para hechizos que también sirven para resolver puzzles.

Graficamente es precioso. Aunque reutiliza muchos elementos del Half Genie Heroe. Los decorados podrían estar más currados pero están a la altura de la Saga. Mucho mejores que los escenarios 3D del HGH.

Aunque eso sí. Para los amantes de los retos se pueden llevar una desilusión ya que el juego es bastante fácil. Por lo menos lo que llevo. Pero es así como a mí más me gusta ya que no me gusta frustrarme.

Jugablemente es una maravilla.

Yo lo recomiendo totalmente. Vuelve a la calidad de las primeras entregas y el Munco Abierto Interconecatado es muy fluido y muy bien diseñado.

Me alegra lo que has puesto. Yo todavia no me lo he comprado porque entre el regalo de Boderlands 2 y la presecuela en la Epic store y unos juegos que me compre a inicios de mayo que me volvieron a mi infancia (la gran saga X wing) sumados a que me estoy sacando unas oposiciones mucho tiempo no hay para meter otro juego pero en cuanto tenga tiempo se viene a la saca.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Si se aleja del anterior, cuya estructura de niveles me pareció terrible, eso es buena noticia.   El estilo gráfico sí creo que le sienta muy bien y las animaciones son muy chulas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con Lazarus_Jones, Yo le dí el año pasado en Apple Arcade y me pareció de lo mejorcito de esa plataforma (junto a Inmost y Bleak Sword) es bastante facilón pero me gustó mucho el diseño de niveles interconectado que tiene. Este año vi que subieron una expansión (desconozco si ya viene añadida de base en la versión de consolas), tendría que echarle un vistazo. En fin, es un fijo para cualquiera que le guste este tipo de juego.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Midnighter dijo:

Si se aleja del anterior, cuya estructura de niveles me pareció terrible, eso es buena noticia.   El estilo gráfico sí creo que le sienta muy bien y las animaciones son muy chulas.

Se aleja totalmente. Además, el diseño de escenario interconectado se siente como muy bueno y fluido. Da gusto explorar los escenarios. Tiene un diseño de niveles exquisito. Nada que ver con el Half Genie Heroe.

Tiene mejor diseño de escenario interconectado que los 3 primeros. Que ya es decir. Por lo que se puede situar como el mejor de la Saga.

Además de que ahora usar las distintas habilidades es mucho más fluido que antes. A la altura del Pirate's Curse.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

Superado el juego al 99% en 14 horas y 59 minutos.

Al final he encontrado todos los Calamares y creo que todas las Pepitas de Oro. Aunque me han sobrado 7 que no encontré a nadie quien me las intercambiara por la última Carta Rara que me queda. Supongo que eso es lo que me falta para el 100%.

He hablado con toda la gente de los 3 pueblos y nadie me vende más Cartas. Tengo que probar con 2 personajes que me quedan por hablar a ver si ellos me la dan.

El juego me ha parecido una maravilla. Facilongo pero es así como más me gustan los juegos. Una vez te haces con la Danza de Curación y la Carta que te autoregenera el Maná eres invencible  y no he muerto ni una sola vez desde que tengo eso.

Leí que de duración es corto pero a mi me ha durado bastante ya que he ido a por el 100% y disfrutado lentamente.

Yo lo recomiendo bastante. Para mí el mejor Shantae y el mejor Metroidvania.

EDITO: Listo, ya me he sacado el 100%. Una Cara de Piedra oculta que se me había escapado que tenía la última Pepita de Oro que me quedaba. Y ya encontré la que me intercambia las Pepitas por la última Carta Rara que me quedaba. Ya me marca al 100% de completado en el Archivo de Guardado. Mañana volveré a pasarme el Malo Final para desbloquear la Ilustración.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

Shantae and the Seven Sirens tendrá contenidos adicionales gratuitos para todos

WayForward confirma que el plan es lanzar descargas adicionales sin coste y para todos los usuarios.
shantae-and-the-seven-sirens-20205291040

WayForward ha anunciado que tienen diversas ideas para ofrecer contenidos adicionales para Shantae and the Seven Sirens. Eso sí, por ahora no tenemos información más concreta sobre estos planes, aunque desde el estudio han asegurado que todos los descargables serán gratuitos.

"Hemos decidido no hacer contenidos descargables de pago, o una edición definitiva para el juego", ha explicado Matt Bozon en una reciente entrevista. "Dicho esto, las actualizaciones de contenido serán gratis y estarán disponibles para todo el mundo".

"Ahora mismo no tenemos nada concreto que anunciar, pero podemos decir que tenemos ideas para algunos añadidos divertidos gratuitos en los que estamos trabajando. Tendremos más información al respecto en los próximos meses".

Esta es la quinta entrega principal de la conocida saga de plataformas, aventuras y acción. En esta ocasión Shantae, la heroína mitad genio, visita una nueva isla tropical cargada de secretos y misterios que tendrá que ir desvelando a través de una exploración y narrativa no lineales. Este es precisamente uno de los aspectos más destacados de la saga: la forma en la que construye su mundo aportando una inmersión y riqueza en la relación tanto con dicho universo como con los personajes que lo pueblan.

FUENTE: Vandal

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Alguien me puede confirmar que habrán más pantallas que el anterior 6-7 niveles y que no las tenga que repetir tropecientas veces? El anterior me gustó muchísimo la primera hora, luego me aburri lo que no hay escrito cuando vi que se trataba de rejugar los niveles anteriores con los nuevos poderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
hace 3 minutos, Kosarman dijo:

Alguien me puede confirmar que habrán más pantallas que el anterior 6-7 niveles y que no las tenga que repetir tropecientas veces? El anterior me gustó muchísimo la primera hora, luego me aburri lo que no hay escrito cuando vi que se trataba de rejugar los niveles anteriores con los nuevos poderes.

Esta última entrega vuelve a las raíces de las 2 primeras entregas. Es decir, Mundo Abierto Interconectado a lo Metroidvania. No está dividido en niveles si no que es un gran escenario interconectado.

Hay Backtracing por lo que tendrás que revisitar los escenarios varias veces para descubrir los secretos y nuevas rutas que puedas superar a medida que consigues nuevos poderes. Pero más al estilo Metroidvania o Zelda.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buena noticia lo de los DLC gratuitos, los que sacaron ara el Half genie heroe, no estaban mal pero al final me arrepenti de comprarlos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...