Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Shantae and the Seven Sirens : YA DISPONIBLE :

Publicaciones recomendadas

steamboat Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá esto sea otro indicio de que veamos a la medio genio como la primera newcomer indie en Super Smash Bros. Ultimate.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Tatsumaki

Publicado

Nos llega una breve pero interesante noticia relacionada con Shantae 5. Al parecer, este juego tan esperado, que llegará este año a las plataformas actuales, contará con una intro muy prometedora.

WayForwardTechnologies_logo.png

De acuerdo con lo compartido por WayForward, Trigger Inc. / Studio Trigger se está encargando de esta animación. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando dos bocetos muy interesantes:

D-aXW0WXkAA-2Us.jpg

D-aXWyxW4AEj3J4.jpg

Como veis, los diseños lucen muy prometedores. Y no es para menos teniendo en cuenta que este estudio que está animando la intro es el responsable de la producción de Kill la Kill o Little Witch Academia, entre otros trabajos.

Universo-Nintendo-Trigger-Kill-la-Kill-L

Editado por steamboat
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado
No es el mejor año para sacar este juego, pillaria mejor en 2020, lo que queda de este año ya esta muy cubierto de juegazos a punta pala, de plataformas este otoño me pillaré el spinoff de yooka laylee.

los shantae los tengo todos, pero este año para mi, si sale de lanzamiento no podria caer, que salga si quiere en 2019 pero yo creo que ganaria mas ventas en el lanzamiento si lo aplazara a 2020 que a dia de hoy el primer semestre de 2020 no tiene tanta cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

No es el mejor año para sacar este juego, pillaria mejor en 2020, lo que queda de este año ya esta muy cubierto de juegazos a punta pala, de plataformas este otoño me pillaré el spinoff de yooka laylee.

los shantae los tengo todos, pero este año para mi, si sale de lanzamiento no podria caer, que salga si quiere en 2019 pero yo creo que ganaria mas ventas en el lanzamiento si lo aplazara a 2020 que a dia de hoy el primer semestre de 2020 no tiene tanta cosa.

Yo creo que acabará a principios de 2020.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Jugué a uno en WiiU que regalaron en un HumbleBumble, no recuerdo cual era. Me esperaba algo bastante bueno y me pareció algo sinceramente mediocre, para pasar el rato eso sí, pero muy alejado de otras propuestas parecidas, seguramente otros de la saga mejoren... Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Lo quiero, pero por Dios, que no venga traducido al español de mierda del Google translator y que deje la opción de jugarlo en inglés.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Lo quiero, pero por Dios, que no venga traducido al español de mierda del Google translator y que deje la opción de jugarlo en inglés.

Yo puse la Wii u en inglés para jugarlo. No te digo más X-D

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Yo puse la Wii u en inglés para jugarlo. No te digo más X-D

Eso se puede hacer?  En PS o PC me he tenido que comer las traducciones imposibles guapas.   Tan cutre era que podía saber perfectamente lo que decía en el original, porque eran jodidas traducciones literales, nivel FFVII, pero qué coño. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Eso se puede hacer?  En PS o PC me he tenido que comer las traducciones imposibles guapas.   Tan cutre era que podía saber perfectamente lo que decía en el original, porque eran jodidas traducciones literales, nivel FFVII, pero qué coño.

Si en Wii u si. En Wii u era un coñazo en realidad porque se tenia que bajar y sustituir todos los ficheros en castellano en ingles el S.O. Muy chapuza era eso en Wii u, no se en Switch como lo tendrán, espero que mejor. Supongo que en pc pasará igual si cambias el idioma de Windows te pillará el idioma local y te pondrá ingles. Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado

En el Game Pass acabo de jugar hace 2 meses la 3 (Pirates Course) antes de que la quitaran, y luego hace un mes la 4 (Half Genie Hero) que sí sigue en el Game Pass.

Me gustaría jugar la 1 y 2. Estare pendiente cuando salga la 5, eventualmente creo que la podrán también en el Game Pass, aunque no creo que inmediatamente de salida.

Editado por huracancun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

El ultimo se me hizo bastante olvidable. Como mantengan el tipo de juego no me lo planteo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado
Vaya combo, se gana puntos con la participación de Trigger, pero ese gameplay debe venir con buenas ideas implementadas si realmente quieren hacerse notar.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado

Menudo spoiler

1YXZtxC.png

Like Like

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

Habiendo anunciado previamente el próximo juego de la serie Shantae en marzo, el estudio de juegos independiente WayForward se enorgullece en revelar el título oficial del muy esperado juego de plataformas de acción y aventura: Shantae and the Seven Sirens.

Shantae-and-the-Seven-Sirens_2019_08-14-

Anteriormente conocido como Shantae 5, Shantae and the Seven Sirens envía a la medio genio que baila el vientre y mueve el pelo a una isla tropical donde Shantae y sus amigos se encuentran con otros aliados Half-Genie, pero pronto descubren que hay problemas en el paraíso. Mientras Shantae queda atrapada en los siniestros secretos de la isla, usará habilidades de baile completamente nuevas y Fusion Magic de transformación instantánea para explorar el mundo interconectado no lineal donde visitará múltiples ciudades, superará laberintos traicioneros y luchará contra jefes cobardes. El juego también presenta un nuevo sistema de cartas coleccionables que otorga a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para adaptarse a su propio estilo de juego.

• ¡Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones de criaturas Fusion Magic, que incluyen un tritón y otras formas acuáticas!

• ¡Imágenes pintadas a mano con resolución 4K (solo en dispositivos 4K)!

• ¡Personajes completamente nuevos y favoritos que regresan como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots!

• ¡Colecciona y potencia con cartas de monstruos!

• ¡Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos y descubre secretos!

• ¡Magníficas escenas animadas de estilo de televisión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...