Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eloyl

MISTWALKER Anuncia FANTASIAN

Publicaciones recomendadas

Nippurcaza Val

Publicado
vida restante: 100%

Por que !! Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   :-(  :-(  quiero que vuelvan a las sobremesa !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Podríais poner que esta destinado s móviles, así la mayoría nos abstenemos de entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Ganondorf

Publicado

Que grande fue este señor y que puto asco da ahora.

Puto asco? Si está en esa situación no creo que sea por gusto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Me encanta la cara del 0:33-0:34 en plan "Jajaja .. que puta mierda hemos parido primo"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Genos

Publicado

Si fuese un juego estilo jrpg (que no lo se porque no he visto el video) que sea de ios no seria un handicap.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku DEAD CELL

Publicado

Que grande fue este señor y que puto asco da ahora.

Me duele que haya gente que piense como tú. Yo creo que este señor es muy humilde y ha bajado al fango para sobrevivir en esto como ha podido, y bastante bien lo ha hecho. Tengo experiencias personales que nadie se va a creer aquí y que sólo me pueden hacer pensar que es una persona extremedamente amable y humilde. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo creo que ya tiene una edad -y obviamente se encuentra acomodado económicamente- en la que quiere seguir creando juegos pero no proyectos que le demanden tanto tiempo y presión. Y está en todo su derecho, otra cosa que sus seguidores quieran otra cosa, pero no somos nadie para ir exigiendo. Pero yo creo que si quisiese ya hubiese encontrado algún socio para hacer algo en consolas. Platinum Games se sigue sosteniendo y sus juegos han tenido menos éxito que los de Mistwalker, es más, se la han pegado la mayoría de las veces.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Me duele que haya gente que piense como tú. Yo creo que este señor es muy humilde y ha bajado al fango para sobrevivir en esto como ha podido, y bastante bien lo ha hecho. Tengo experiencias personales que nadie se va a creer aquí y que sólo me pueden hacer pensar que es una persona extremedamente amable y humilde. 

A ver señores, que estamos hablando de Sakaguchi, no de David Cage.

Me vais a decir que si el realmente quisiera ponerse con un proyecto grande no podria? Ya sea por su cuenta o que encontrando gente que quiera invertir en el?

Ha demostrado con sus juegos de moviles que el talento sigue intacto, asi que si no sale de ahi es por motus propio y yo estoy en todo mi derecho de criticar lo que me salga de los cojones porque se lo que el tio puede dar de si.

Si esta cómodo pues muy bien por el, pero mientras a ustedes les da lastima que yo piense asi, a mi me da lastima tener semejante talento desperdiciado en moviles y luego a Nomura jodiendo todo lo que toca.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado
vida restante: 50%

cuanto talento desaprovechado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku DEAD CELL

Publicado

Me vais a decir que si el realmente quisiera ponerse con un proyecto grande no podria? Ya sea por su cuenta o que encontrando gente que quiera invertir en el?

Ha demostrado con sus juegos de moviles que el talento sigue intacto, asi que si no sale de ahi es por motus propio y yo estoy en todo mi derecho de criticar lo que me salga de los cojones porque se lo que el tio puede dar de si.

Si esta cómodo pues muy bien por el, pero mientras a ustedes les da lastima que yo piense asi, a mi me da lastima tener semejante talento desperdiciado en moviles y luego a Nomura jodiendo todo lo que toca.

Nadie te ha dicho que no estés en tu derecho de criticar lo que te sale de los cojones, que dios te los guarde en su gloria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
El titular debería ser "Para móviles, MISTWALKER Anuncia FANTASIAN".

Así después de la palabra "móviles" puedo ir a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caleb TX Caín

Publicado

Lo que fue este hombre...

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
Yo no me creo que a este señor, siendo quien es, no se lo hayan "rifado" entre distintos estudios...

Pero él habrá decidido declinar esas ofertas por la razón que sea y es totalmente lícito.

Como jugador y fan suyo por supuesto que preferiría verlo dirigiendo un proyecto mucho más ambicioso y a su propia altura, pero está claro que él, a día de hoy, prefiere otro tipo de juegos.

Y creo además que ahora es más feliz. Al menos es la sensación que me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Creo que la mayor barrera que tienen las compañías para hacer negocios con Mistwalker es que éstos son un pequeño estudio de concepto de ideas integrado por apenas 15 personas, por lo tanto, además de negociar con Mistwalker las compañías se tienen que tomar la molestia también de conseguir un estudio de desarrollo que pueda manejar el desarrollo real del juego (como lo hizo en su momento Microsoft Japón "creando" Feelplus para desarrollar Lost Odyssey). Mistwalker se encarga de la parte "artística" de los juegos. Ellos planifican que tipo de juego va ser, el diseño de juego, escriben el guión, componen la música y se encargan del diseño. Pero luego hay una tercera compañía que lleva a la "práctica" todo eso, como fue Feelplus en el caso de Lost Odyssey o AQ-Interactive en el caso de Blue Dragon y Last Story. Y éstas compañías a su vez ponen su "impronta" a la hora de crear los juegos, de ahí que Lost Odyssey haya tenido cosillas de Shadow Hearts, puesto que Feelplus estaba integrado mayormente por gente que trabajó en la saga mencionada. 

¿Por qué refloto diciéndote esto? Pues, porque quizás Fantasian no sea el juego más ambicioso y el que esperas de ellos, pero puede sentar un buen precedente de cara al futuro. Este juego lo va a desarrollar "Dawnwalker", el equipo de desarrollo que Sakaguchi venía planeando crear hace unos años. Hace unos días en su Twitter ha mencionado que están buscando personal para este equipo: programadores con experiencia en 3D, diseñadores con experiencia en la industria haciendo CGs, diseñadores de escenarios y monstruos, etc.

No sé que tan grande pretenderán que sea este estudio, pero es un buen paso para que puedan ser capaces de crear juegos sin la necesidad de depender de un tercer estudio para el desarrollo del mismo. Y eso podría hacer que sea más fácil y factible contratarlos para las compañías (sea Nintendo, Sony, Namco o quien sea).

Además, se supone que este Fantasian será el primer juego en 8 años (desde la salida de Last Story) que se podrá jugar a un juego de Sakaguchi con un joystick tradicional y con un formato clásico sin nada de free2play y micro-trasacciones.

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...