Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Apple Presenta Apple Arcade

Publicaciones recomendadas

Midnighter BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

luego el 90% de los que aquí echan pestes de apple, se pillaran el psnow... POR QUE ES DE SONY...

coherencia everiwhere... disfrutar de vuestros futuros multiexclusivos de tostadora...

newdreamer

Menuda retratada tanto de ti como de los dos que te han dado dieses.  Menuda tela tenéis los tres.  Retratados no, lo siguiente.

Pero solo por apuntalar, porque veo que de entendimiento vamos cortitos.  A Apple se le critica el modelo de streaming tal como se critica el de Sony tal como se critica el de Stadia y todos los demás.  El mensaje es coherente.   Tú también eres coherente en el ridículo que haces, pero los de los dieses son los que quedan peor de todos.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinflas Corneria

Publicado

Menuda retratada tanto de ti como de los dos que te han dado dieses.  Menuda tela tenéis los tres.  Retratados no, lo siguiente.

Pero solo por apuntalar, porque veo que de entendimiento vamos cortitos.  A Apple se le critica el modelo de streaming tal como se critica el de Sony tal como se critica el de Stadia y todos los demás.  El mensaje es coherente.   Tú también eres coherente en el ridículo que haces, pero los de los dieses son los que quedan peor de todos.

Ahora dilo sin patalear.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Odin

Publicado

Apple Music son 10 al mes o 15 plan familiar, barra libre de música. Ya me contarás tú la política de precios de Apple.

Y? No puede ponerlo mas caro si no todo el mundo tira para Spotify, cuando no tiene competencia es otra historia, de hecho tiene un buen nicho con el tema de los moviles, gente dejandose casi un sueldo en el aparatito. Que valga o no para mi esta claro, no lo vale ni de coña. De hecho los chinos cada vez les copian mejor, eso le pasa por llevar toda la producción a China.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Corneria

Publicado

Y? No puede ponerlo mas caro si no todo el mundo tira para Spotify, cuando no tiene competencia es otra historia, de hecho tiene un buen nicho con el tema de los moviles, gente dejandose casi un sueldo en el aparatito. Que valga o no para mi esta claro, no lo vale ni de coña. De hecho los chinos cada vez les copian mejor, eso le pasa por llevar toda la producción a China.

¿Cómo que "y"? Ahí tienes una suscripción de Apple a un precio muy competitivo. ¿Cuándo no tiene Apple competencia? Si incluso su competencia más directa se ha puesto al mismo nivel de precios, y no por ello los productos de Apple cuestan menos. He puesto el precio de una suscripción en donde tienes barra libre de múscia y vídeos para oír o descargarte, y cada día se amplía más el catálogo (ya de por sí extenso). Recordemos que Spotify ya existía anteriormente, al igual que también existen otras suscripciones a juegos. Seamos sensatos y no hablemos de cosas que todavía no se saben. Podemos poner precedentes, pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No consumo manzana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Esta tarde a probarlo ! Que ganas tengo de probar iOS13 y el Apple Arcade, hay buenas joyitas por lo que estoy viendo...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Smoker

Publicado
Pues en Appletv, con el dualshock no está mal del todo. Lástima que a mi los indies no me llaman mucho.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

maxresdefault.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%

allé voy, hail apple.

en un rato largo impresiones

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado
Por lo que se pudo ver en la beta de hace dos días el catálogo de lanzamiento es bastante escueto, el título más destacado será el Oceanhorn 2 alias El BOTW de Apple.

Para títulos que prometen ser pesos pesados de la plataforma como son lo nuevo de Mistwalker o Platinum habrá que esperar...y no se cuanto tiempo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

Le he echado un vistazo al catálogo desde la App Store y tampoco es que sea un catálogo muy allá, de todas formas, probaré el mes gratis a ver qué tal.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

No es por menospreciar a los juegos de móvil como hacen muchos (sólo hace falta ver el dinero que mueven) pero parecen jueguecicos de los que usarías un rato y ya. Tal vez haya alguno mas allá, pero no lo conozco.

Que yo sepa será también para Ipad y para Apple Tv. Creo que no hay nada para sus ordenadores "de verdad" (por decirlo de alguna manera)

Vamos, que no. Y menos si comparamos lo que nos gastamos en esa suscripción con otras, claro que con otro hardware. Llegará un momento en el que habrá que seleccionar suscripciones, a eso me refiero. Netflix, Hbo, Gamepass, Apple music, Disney, etc. Como para gastar en esto. Vamos, es lo que pienso.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

No es por menospreciar a los juegos de móvil como hacen muchos (sólo hace falta ver el dinero que mueven) pero parecen jueguecicos de los que usarías un rato y ya. Tal vez haya alguno mas allá, pero no lo conozco.

Exacto, aún no sabemos cómo va a estar conformado el catálogo en general como para lanzar conclusiones precipitadas. En la presentación se vieron muchos juegos tipo casual pero también se han visto juegos más ambiciosos, y la idea principal que transmitían era la de ofrecer juegos más tradicionales. La pena es que no todos van a estar disponibles desde el primer día, el catálogo de lanzamiento puede que no sea muy allá pero hay que ir viendo como evoluciona.

Por otro lado, también va a estar disponible en iMac y se podrán jugar con mando con todos los dispositivos.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...