Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Apple Presenta Apple Arcade

Publicaciones recomendadas

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

nYN6qJm.png

También sale la nueva Shantae en esta tienda nueva.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Y ésto qué es? Una tienda de Apple para indies?

O funciona como la bazofia más bazofia de todas las bazofias Stadia?

Editado por DonPeriGnomo

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
Segun veo tambien es compatible con Apple TV, y el juego lo mueve la maquina local, no un servidor. Pero este aparato no es que sea muy potente, es decir:

- o no todos los juegos se mueven en todas las maquinas actuales de Apple

- o habra algunos que no los pueda mover

- o todos los juegos que habrá son 'ligeros', no?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado

Sargento no tiene tiempo para móviles. Sargento solo se aplica transfusiones de sangre videojueguiles de consolas.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

Es el gamepass de la manzanita pero con "mejor" precio, porque ya sabes el logo hay que pagarlo.

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
No me compro un Apple en la vida hulio.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues yo era antiapple en moviles hasta que uno tras otro el SO de Android me la iba jugando, me ha hecho verdadera perrerias, triplicarme fotos a diferentes calidades, borrarmelas, bloqueos, reinicios y un sin fin de problemas, no me duraba ni dos años un teléfono y mientras conocidos con iphone con cuatro años y cero problemas.

Pues vamos a probar..., y efectivamente, van como la seda, tres años y ni un puto problema, estable, fiable y un servicio tecnico de otro mundo, solo hace poco le cambié la bateria y a estrenar movil de nuevo.

Para los que queremos el movil para lo que es, comunicacion, alguna foto y navegar de vez en cuando y cero problemas es lo mejor, al menos bajo mi experiencia con 4 Androids y un Iphone y lo mismo para tablets, tres tables androids muertas del asco y no baratas por los cajones y el ipad mini sigue a todo tren y eso que es el antiguo y ya no se actualiza.

En fin, cada uno tendra su politica, prejuicios y experiencia pero a mi el sobreprecio si esta justificado por tranquilidad y fiabilidad, lo pago gustosamente.

El arcade este que se lo metan por el culo eso si X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Lo seguiré muy de cerca. En iOS he jugado verdaderas joyas que me han encantado, y si apple ahora además contribuye al desarrollo del juego aún mejor para el creador.

A esperas de poder jugar lo que se presentó ayer, me encanto lo que vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado

Yo creo que ya se estan pasando. hay mucho que llegan tarde a la fiesta y ninguno de ellos va a poner la musica por mucha pasta que tengan.

En TV ya hay decenas de servicios de streaming y falta el de disney/fox y alguno de deportes. Imposible pagarlos todos.

En videojuegos lo mismo. Si ya era complicado 3 o 4 plataformas, si encima se suman decenas de servicios/tiendas esto es una puta locura.

Entiendo que todos quieran un trozo del pastel pero esto ya empeiza a tocar los cojones.

con la pasta que tienen Amazon y sobre todo Apple. Joder que compren las empresas y les sera mucho mas rentable. Apple puede comprar netflix, sony y spotify y todavia le sobra dinero en efectivo para hacer rollos de papel higienico en formato billetes para que se limpien el ojete los 12.000 empleados de sede con forma de nave espacial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Milton Ultima

Publicado
Me encanta que gente cuya máxima cercanía a un producto de Apple sea a través de un cuñado que se pilló un Juajuei de 100 en Aliexpress que dice hacer lo mismo que un iPhone vaya repitiendo el mantra de que los productos de la compañía son "lo mismo pero más caro". Porque claro, un iPad Pro es lo mismo que una tablet de 200, y todos sabemos ya de sobra que por lo que te compras un Mac Mini tienes un PC to' tunning bien guapo.
Like Like

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Apple está acojonada porque todos los gigantes tecnológicos le están pasando por la derecha en cuanto a diversificación de producto y contenidos digitales.   Por muy grande que sea una compañía, cuando todo depende de un solo producto el riesgo de que se caiga el chiringuito es máximo, y mañana podrían ser el nuevo Motorola. 

con la pasta que tienen Amazon y sobre todo Apple. Joder que compren las empresas y les sera mucho mas rentable. Apple puede comprar netflix, sony y spotify y todavia le sobra dinero en efectivo para hacer rollos de papel higienico en formato billetes para que se limpien el ojete los 12.000 empleados de sede con forma de nave espacial 

Comprar una compañía no solo es una cuestión de dinero.   Cuando compras un mega monstruo como Sony, Nintendo o Netflix tienes que tener claro qué quieres hacer con él y cómo encaja en la identidad y valores de la  que adquiere.  Si no, puede acabar en fracaso y dejar la empresa al borde de la quiebra.   Por eso, por mucho dinero que tengan Amazon y Apple, no servirá de nada si no tienen un plan claro de cómo le van a sacar rentabilidad.    Si fuera solo por dinero Microsoft llevaría liderando la industria desde que entró prácticamente. 

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Tío de atrás

Publicado

luego el 90% de los que aquí echan pestes de apple, se pillaran el psnow... POR QUE ES DE SONY...

coherencia everiwhere... disfrutar de vuestros futuros multiexclusivos de tostadora...

newdreamer

Así es

Ahora no interesa porque es apple, en cuanto pase a Android de repente pasará a parecerle interesante a muchos. Como siempre vaya.

Exacto

¿? Cualquier cosa relacionada a móviles no interesa por aquí. A mí por ejemplo que prefiero de lejos un Android, si algo como esto saliera en Android no podría interesarme menos.

Son juegos que se pueden jugar tanto en móvil, como en tablet, como en ordenador, como en la TV. Todos ellos. Puedes elegir si jugarlo en móvil, o en TV con su mando.

No se tú, pero a mi apple me tira para atrás por su politica de precio, es como una Nintendo elevado al cubo. Ojala se coman un naki todas estas compañías oportunistas. Ni sakaguchi, ni nada.

Apple Music son 10 al mes o 15 plan familiar, barra libre de música. Ya me contarás tú la política de precios de Apple.

Es un nuevo servicio bajo suscripción que nos ofrece acceso a un gran catálogo de juegos de pago.

• Todos los juegos disponibles en Apple Arcade son exclusivos.
  • Se añadirán nuevos juegos regulgarmente.
  • Sin publicidad, sin compras in-app.
  • Disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.
  • Se puede jugar offline sin problemas.
  • Ningún juego rastreará tu uso del juego.
  • Se puede compartir en familia sin coste adicional.

Es el gamepass de la manzanita pero con "mejor" precio, porque ya sabes el logo hay que pagarlo.

¿Y cuál es ese "mejor" precio? Informanos anda.

Editado por Tinflas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Apple ni regalado, se lo dejamos a la gente de bien de La Moraleja y Pedralbes.

El resto de los mortales/pobres/cuñados para los de arriba que miramos la calidad/precio estaremos al tanto de que algo similar salga en un PC o consolas. Bueno, para éstas últimas no, porque ya existen (Gamepass, PSNow)

Digo PC y no Android o iOS, porque como ya dije ayer el mercado de juegos está muy dominado por los Free to play con micropagos, y ahí no pintan nada estos servicios. Como no sean que den cosas de ellos cada mes, ej piedras del Dokkan Battle, junto con el resto de la oferta de juegos de pago. Por ahí igual...

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado

Comprar una compañía no solo es una cuestión de dinero.   Cuando compras un mega monstruo como Sony, Nintendo o Netflix tienes que tener claro qué quieres hacer con él y cómo encaja en la identidad y valores de la  que adquiere.  Si no, puede acabar en fracaso y dejar la empresa al borde de la quiebra.   Por eso, por mucho dinero que tengan Amazon y Apple, no servirá de nada si no tienen un plan claro de cómo le van a sacar rentabilidad.    Si fuera solo por dinero Microsoft llevaría liderando la industria desde que entró prácticamente. 

Hombre imagino que tendran gente que sabra que hacer con esas empresas y encajarlo dentro de su red. Han comprado shazam o beats by dre  , este ultimo para reconvertir su app de streaming musical  en apple music y muy mal no les ha ido. De hecho esas 3 empresas que menciono ya sonaron como rumores para comprarlas. No es que se me haya ocurrido a mi. Tambien en su dia sonó Tesla aunque ahora ya seria imposible. El analisis es previo a la compra.

Una cosa es tener una gran capitalización , activos etc como microsoft y otra es tener cash. Apple tiene 250 mil millones de dolares en efectivo. La que mas del mundo. Esas 3 empresas juntas rondan los 200 mil millones. Vamos que sin comprometer ni un chelin la empresa te montan un tinglado de cojones. Y salvo Sony, todas son de la filosofia  "garage" de la costa oeste.

pero vamos el tema principal es que quierne un trozo del pastel sin involucrarse en exceso. Y al final muchas van a caer. Es insostenible la avalancha de servicios que hay ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...