Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Apple Presenta Apple Arcade

Publicaciones recomendadas

newdreamer Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

luego el 90% de los que aquí echan pestes de apple, se pillaran el psnow... POR QUE ES DE SONY...

coherencia everiwhere... disfrutar de vuestros futuros multiexclusivos de tostadora...

newdreamer

Like Like

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Ahora no interesa porque es apple, en cuanto pase a Android de repente pasará a parecerle interesante a muchos. Como siempre vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Honestamente, uno no puede tener un Switch y luego pensar en desperdiciar su tiempo con algo cómo esto  :-(

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
"Apple Arcade es una plataforma para dar cabida a todas aquellas ideas que no caben en el mainstream", dicho por la empresa más mainstream del mundo.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora no interesa porque es apple, en cuanto pase a Android de repente pasará a parecerle interesante a muchos. Como siempre vaya.

¿? Cualquier cosa relacionada a móviles no interesa por aquí. A mí por ejemplo que prefiero de lejos un Android, si algo como esto saliera en Android no podría interesarme menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Siren

Publicado

No se tú, pero a mi apple me tira para atrás por su politica de precio, es como una Nintendo elevado al cubo. Ojala se coman un naki todas estas compañías oportunistas. Ni sakaguchi, ni nada.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Pues el Fantasian ese de MW visualmente casi que pinta mejor que el nuevo Pokémon. X-D Si también sale en Android y apuestan por ofrecer un JRPG más tradicional tendrán mi atención.

Sakaguchi, simbolo de fracaso, les doy un par de años y no se ni que venden

Ni en diez vidas cosecharías tu todos los éxitos que ha tenido ese hombre. Madre mía, las paridas que sueltan los yogurines de hoy.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

No se tú, pero a mi apple me tira para atrás por su politica de precio, es como una Nintendo elevado al cubo. Ojala se coman un naki todas estas compañías oportunistas. Ni sakaguchi, ni nada.

Cual es su política de precios? en cuanto a dispositivo movil sí, un iPhone es caro. Y un Samsung vale casi lo mismo y no se le critica.

En cuanto a software, pues no sé qué tiene de malo su política. En sus mac puedes tener todo el software gratis, desde el propio sistema operativo. En sus móviles la política de precios es la misma que android, no sé donde veis la diferencia. En el streaming musical, idem. 

Y que comparéis Apple con Nintendo no le veo sentido. En apple (al menos antes) pagabas además del hardware, fiabilidad, servicioetc. Sí, sobreprecio en algunas cosas, tener un ordenador igual de potente sale por un riñón. Pero también pagas la total ausencia de ruido, el diseño,la fiabilidad (o al menos esa era su política hasta hace no tanto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
Ni aunque me paguen X-D.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Siren

Publicado

Cual es su política de precios? en cuanto a dispositivo movil sí, un iPhone es caro. Y un Samsung vale casi lo mismo y no se le critica.

En cuanto a software, pues no sé qué tiene de malo su política. En sus mac puedes tener todo el software gratis, desde el propio sistema operativo. En sus móviles la política de precios es la misma que android, no sé donde veis la diferencia. En el streaming musical, idem. 

Y que comparéis Apple con Nintendo no le veo sentido. En apple (al menos antes) pagabas además del hardware, fiabilidad, servicioetc. Sí, sobreprecio en algunas cosas, tener un ordenador igual de potente sale por un riñón. Pero también pagas la total ausencia de ruido, el diseño,la fiabilidad (o al menos esa era su política hasta hace no tanto)

Apple significa de todo menos oportunidad alguna para el usuario, si hay alguien que cierra todas las puertas son estos. Samsung puede ofrecer lo mismo casi al 50% del precio. Me temo que la politica de precios y de todo difiere mucho a la de Android.

Tiene todo el sentido porque las maneras son muy parecidas, entornos muy cerrados con usuarios muy fieles e identidicados con la marca. Y por supuesto sobreprecio en todo lo que se mueve.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

Apple significa de todo menos oportunidad alguna para el usuario, si hay alguien que cierra todas las puertas son estos. Samsung puede ofrecer lo mismo casi al 50% del precio. Me temo que la politica de precios y de todo difiere mucho a la de Android.

Tiene todo el sentido porque las maneras son muy parecidas, entornos muy cerrados con usuarios muy fieles e identidicados con la marca. Y por supuesto sobreprecio en todo lo que se mueve.

Pues porque algo tiene que ofrecer que a esos usuarios les resulta atracivo, y por lo que les merece pagar ese sobreprecio.

Cuál es el problema de que haya productos para todas las necesidades?

Este tipo de cuestiones nadie las duda a la hora de comprarse un coche, un mueble, un traje o una lavadora. Es curioso que en cualquiera de estos productos cosas como el diseño, la fiabilidad, etc. sean cuestiones importantes a la hora de dar valor a ese producto, pero en móviles u ordenadores se cuestione, cuando tiene el mismo sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Lo mismo que la mierda de Stadia a la basura también va la manzana.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...