Ir al contenido

publicidad

Foto

que opinais de hunter x hunter??

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

• cipoterancu

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 22:12

pues eso,un saludo

• Un_forastero

• Methuselah

Escrito 25 marzo 2019 - 22:54

Que es uno de los mejores animes que he visto, ademas que me gusta mucho el sistema de poder que manejan en la serie y que las peleas tengan un componente de estrategia. Lo malo es que quizás el manga nunca se termine, esos haitus de Togadashi son una constante,

• Sgt_Morfokiller

• Valefor

Escrito 26 marzo 2019 - 02:01

Mi segundo favorito después de One Piece, aunque admito que no hay nada comparable a cierto arco de HxH que me gusta más que cualquier otra cosa, y estoy pensando hacer un hilo al respecto.

Editado por Sgt_Morfokiller, 26 marzo 2019 - 02:01 .

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• KeoV

• Rey Vendrick

Escrito 26 marzo 2019 - 02:03

Es uno de los grandes clásicos del shonen que ha inspirado muchas obras, muchos consideran que su sistema de combate es el mejor, o por lo menos entre los mejores.

Como han dicho antes el manga quizá nunca este terminado debido a la salud del propio autor, pero ahí estan las adaptaciones de anime.

La primer adaptación en lo personal no me gusta, su diseño artístico y la paleta de colores me parece mala, su peor problema es que tiene mucho relleno y a pesar de eso a duras penas cubre la mitad del manga.

La adaptación más reciente me parece mucho mejor, para empezar respeta mucho al manga, su diseño artístico es el del manga y tiene mejor paleta de colores, no tiene casi relleno siendo casi una transferencia 1 a 1 del manga, además cubre más arcos argumentales y tiene un final satisfactorio.

• Folguee

• Anima

Escrito 27 marzo 2019 - 03:20

Mientras la iba viendo pensaba que era una muy buena serie, hasta que llegué al último arco del anime que cambió mi opinión a serie inolvidable y de obligada visualización.

Editado por Folguee, 27 marzo 2019 - 03:20 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos