Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sekiro os está resultando más difícil que el resto de Souls?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Rafil

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2019 - 09:28

A mí Sekiro me parece el nuevo Dark Souls de los Dark Souls.

De hecho Dark Souls 2 es el Sekiro de los Souls.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 26 marzo 2019 - 09:40

Sekiro NO es un Souls. La pregunta sería si nos está pareciendo más difícil que los Souls, no que los “otros Souls”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Xenia

• Lord Boros

Escrito 26 marzo 2019 - 10:31

A mi me agota la comparación, como si lo que ofrencen fuera similar. Cuesta comparar a los Souls con BB, pues ya si metemos en el saco a algo tan diferente como Sekiro, pues...

• sergyo182

• Stinger

Escrito 26 marzo 2019 - 10:58

Yo diría que sí, porque esta vez sólo te permiten hacer las cosas de una forma, mientras en los Soulsborne, más o menos, tenías libertad de estrategia por las builds o el farmeo.

El combate es muy satisfactorio, pero obligarte a hacer las cosas de una forma sí o sí, no sé si es "mejor".

Por otro lado, me resulta una jodida mierda que te metan enemigos con el 90% de los mini-bosses y creo que se han excedido un poco con la acumulación de enemigos en algunas zonas.

male_sal.jpg

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 marzo 2019 - 11:55

me he pasado esa zona al mas puro estilo TENCHU loco, despacito y por los tejados lanzando shurikens a los perros y enganchando a los tios desde la sombra X_D

¿Qué perros? Hablo de uno que tiene lanza y no hay perros alrededor. Igual, fue liquidar al Ogro y posteriormente matar dos minijefes más con la chorra. Y al pelado ese con lanza estuve a un toque de matarlo también. Creo que ya estoy haciéndome con el estilo shinobi. :sisi: Una vez que consigues más opciones, con nuevas prótesis, nuevas habilidades, expandir la cantidad de curación, el asunto se hace más llevadero. Aparte acabo de aprender una habilidad que me cura un cacho de vida cada vez que hago un ataque mortal y ayuda muchísimo.

Editado por Kaim, 26 marzo 2019 - 11:56 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 26 marzo 2019 - 12:51

Para nada es el más dificil, ni mucho menos. Los combates contra jefes son algo más exigentes pero la distribución de enemigos y el planteamiento de los niveles es muuuuucho mas fácil. Acabo de terminar el Templo Senpo y estoy dirigiendome hacia abajo y por ahora no he visto ninguna zona como algunas del primer souls o segundo.

Los tejados del castillo son algo dificiles por la cantidad de enemigos. Pero en lo unico que resulta mas complejo sekiro es en el combate contra bosses. Y algunos ni eso, con hacer parrys algunos se vencen solos.

Hasta las mecánicas "secretas" tipicas de los souls estan mejor explicadas. Por ahora solo he tenido que tirar de consejinis una vez (la cometa). Pero en el resto de elementos y objetos ligados a personajes esta mucho mejor diseñado y resulta mas intuitivo y comodo para el jugador.

Spike-ramen.gif

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 26 marzo 2019 - 16:16

A mi me agota la comparación, como si lo que ofrencen fuera similar. Cuesta comparar a los Souls con BB, pues ya si metemos en el saco a algo tan diferente como Sekiro, pues...

Te costará a ti, porque son el mismo juego en mapas distintos. Como los 3 Dark Souls. Mismo esquema de control, mismos objetos con distinto nombre y misma manera de avanzar por los mapas. Mismo sistema de upgradeo del personaje y armas, mismo sistema de todo. Igual que Dark Souls 3 es más rápido que el 1 y el 2, y sigue siendo el mismo juego. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Rafil ha dado sus dieses

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 marzo 2019 - 18:12

Sekiro es de largo el juego mas dificil de la "saga", solo ya el primer miniboss (el del cepo) te da para el pelo.

Cuál era ese? Llevo tantos ya que no me viene a la cabeza

Id53szf.gif

• Laincito

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 marzo 2019 - 19:58

Sí se muere más, pero eso no significa que sea más difícil...

Es que si nos ponemos en el morir más... por morir más veces he muerto muchas más veces en el comienzo de Breath of the Wild... y no significa que sea más difícil.

En shekiro igual, se muere más veces, pero yo creo que avanzar, se avanza igual de rápido o incluso más, debido al ritmo propio del juego.

Si la dificultad la marcara el número de muertes Zelda sería más difícil, y no lo es...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos