Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy la única persona a la que Sekiro le está pareciendo una decepción?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
255 respuestas en este tema

• Adry92

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 14:52

Yo era de los que no usaba nunca los parry en los souls, en Bloodborne un poco mas por darle uso a las armas, pero en Sekiro son mucho mas intuitivos de hacer, a veces no salen pero al menos bloqueas el golpe, no veo el drama con eso.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 25 marzo 2019 - 15:02

Señores, que es OTRA PUTA SAGA, ni se han cargado nada ni "los anteriores" eran diferentes ni nada, la culpa es vuestra si esperais un Dark Souls "con chinos"

Escrito 25 marzo 2019 - 15:17

Ya ves,los nenes en los Dark Souls sólo se pasan haciendo parry y nada más y Miyazaki te lo ha metido en el Sekiro con calzador como mecánica principal.

El juego está bueno pero ya me está empezando a aburrir el combate,no le veo mucha variedad la verdad.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 25 marzo 2019 - 15:25

A mí me está encantando, cómo todo lo que saca from

GodofWar_feature.jpg

• Ratchet

• Stinger

Escrito 25 marzo 2019 - 15:25

Señores, que es OTRA PUTA SAGA, ni se han cargado nada ni "los anteriores" eran diferentes ni nada, la culpa es vuestra si esperais un Dark Souls "con chinos"

Es un Souls, tiene todas las caracteristicas que tienen los Souls tocando un par de cosas y poco mas.

Precisamente por eso no entiendo que hayan eliminado todas las caracteristicas online, si fuese un tenchu fundamentado en el sigilo lo entenderia pero perfectamente podria tener invades, coop y los mensajes de ayuda.

Sobre el hilo, me parece que se han pasado con el castigo al jugador y como bien dices se fundamenta demasiado en el parry, por ahora todos los jefes y subjefes se basan en aprenderte su patron para parrilearlo, no mucho mas, lo que me acaba cansando.

Imagen Enviada

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 25 marzo 2019 - 15:26

Repito,de verdad os cuesta tanto practicar los parrys con cualquier masilla un ratito? Ya no en sekiro si no en DS1 o Bloodborne que tienen los parrys MAS FACILES de toda la saga,es que no me lo explico de verdad.

El tema es que los parrys no son como algunos dicen algo normal, se puede perfectamente ganar el juego sin hacer uno solo y el que el boss final sea débil a los parrys estoy seguro que nadie lo sabe en la primer vuelta al juego, ademas es un tipo de mecánica que a muchos no les gustan, no por lo difícil, sino por su esencia de "hi risk hi reward", ya solo por eso en un souls a mi usar parrys no me parece interesante, ni digo que este mal ni nada, pero en los souls me gusta tener todo bajo mi control y prefiero rodar o bloquear.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 25 marzo 2019 - 15:33

Es un Souls, tiene todas las caracteristicas que tienen los Souls tocando un par de cosas y poco mas.

Precisamente por eso no entiendo que hayan eliminado todas las caracteristicas online, si fuese un tenchu fundamentado en el sigilo lo entenderia pero perfectamente podria tener invades, coop y los mensajes de ayuda.

Sobre el hilo, me parece que se han pasado con el castigo al jugador y como bien dices se fundamenta demasiado en el parry, por ahora todos los jefes y subjefes se basan en aprenderte su patron para parrilearlo, no mucho mas, lo que me acaba cansando.

En la caja pone Sekiro no Dark Souls 4, no han eliminado nada porque es el primer juego de una saga que no tiene nada que ver con los Souls

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 marzo 2019 - 15:34

Pruébalo aún así, alomejor para ti no es para tanto y hasta te lo pasas, que el juego mola un huevo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No, no, si para un juego que compro a precio de novedad, habrá que ponerle interés y ganas, por supuesto.. pero el miedo ya se me ha metido en el cuerpo.  X-D

Ahora tengo una duda, que un amigo me acaba de dar otra guantada que me ha puesto del derecho de nuevo.. Es sobre funcionamiento básico, lo dejo en spoiler por los sensibles, pero es duda que se resuelve al poco de empezar, según entiendo.

Spoiler

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• MIcardi

• Palidor

Escrito 25 marzo 2019 - 15:57

Yo decepcionado no es la palabra porque para eso creo que el juego tendría que haber salido malo y creo que el juego es realmente la hostia. Pero si que estoy frustradísimo porque pienso que le han dado una dificultad ya excesiva.

La saga SOULBORNE ya de por si es una saga exigente y dificil  que hace que no sean juegos para todo el mundo. Y este estoy viendo que incluso mucho fan de los SOULS lo están abandonando cansados.

X cierto... me choca leer a mucha gente decir que es muy TENCHU. Y yo de verdad que no lo veo para nada así. Es cierto que el que manejes a un Sinobi, el gancho y la ambientacion hace inevitable que te lo recuerde... Pero TENCHU era un juego pensado por y para el sigilo... Y este es un juego que incluye mecánicas de sigilo...ojo, no confundir. Puedes utilizar el sigilo, pero el juego en la mayoria de momentos está preparado para el enfrentamiento directo.

No obstante veo muchas cosas que si molarían muchísimo para un supuesto futuro TENCHU de verdad.

El diseño de niveles para mi es la jodida hostia. Diría que realmente es para mí lo mejor del juego.

Escrito 25 marzo 2019 - 16:00

El juego me parece que está un peldaño por encima en cuanto a dificultad.

Si ya me está costando el toro o la mariposa, no quiero imaginar los siguientes.

Y mira que los dos últimos que jugué (DarkSouls 3 y Bloodborne) no morí demasiado.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 25 marzo 2019 - 16:04

En la caja pone Sekiro no Dark Souls 4, no han eliminado nada porque es el primer juego de una saga que no tiene nada que ver con los Souls

Repetirlo mas veces no lo hace mas cierto, también podemos decir que Demons no es un souls o Bloodborne tampoco y vamos a estar igualmente equivocados.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 25 marzo 2019 - 16:18

Y a mi que solo me llega el Jueves, junto con el Yoshi... También estoy casi virgen con el Sekiro y ahora con los parrys y mi vista de mierda ya me veo morir 10000000000 veces. O los hago por instinto o me las voy a pasar canutas.

Usa tus otros sentidos,,, si Matt Murdock puede tu también.

• Ludvik

• Diosas de Oro

Escrito 25 marzo 2019 - 16:26

No me extraña que alguien que esperase un Soulborne esté decepcionado con Sekiro, si no son ni del mismo género... Sekiro se puede parecer tanto a un Souls como el primer Kingdom Hearts al Final Fantasy X... No entraré a valorar si se parece más o menos a Tenchu, pero vamos, decir que es un Souls...

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 25 marzo 2019 - 16:32

Yo aún lo tengo recientemente estrenado, pero el hype me mata cada dia por seguir jugándolo

Cuando lleve mas horas y profundice mas en la historia opinaré con mejores argumentos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 25 marzo 2019 - 16:41

Repetirlo mas veces no lo hace mas cierto, también podemos decir que Demons no es un souls o Bloodborne tampoco y vamos a estar igualmente equivocados.

Que los otros juegos de From sean parecidos entre sí no tienen que ver, a ver si ahora todos los juegos de From van a tener que ser Demons Souls 2.0

El hecho es que Sekiro es un juego independiente y no tiene que respetar nada ni conservar mecánicas ni nada, es como si a Mario se le pidieran las mazmorras de Zelda porque los dos son de Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos