Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy la única persona a la que Sekiro le está pareciendo una decepción?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
255 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 13:43

Si no fuera porque compre la coleccionista a saber si no lo vendía porque no me esta gustando nada que me obliguen a jugar a base de parrys cuando soy un manco para ello. Bufffff

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 marzo 2019 - 13:46

Si no fuera porque compre la coleccionista a saber si no lo vendía porque no me esta gustando nada que me obliguen a jugar a base de parrys cuando soy un manco para ello. Bufffff

¿No se puede afrontar de otra forma?

He intentado mantenerme lo mas virgen posible en el juego, pero esto y el tema del sigilo lo leí esta mañana.. y me ha dado un susto importante, porque son dos cosas que a mi me tiran mucho para atrás.

Esta noche lo empezaré.. pero ahora mismo he pasado del hype total a estar acojonado por si no me gusta.  :-(

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 marzo 2019 - 13:47

Repito,de verdad os cuesta tanto practicar los parrys con cualquier masilla un ratito? Ya no en sekiro si no en DS1 o Bloodborne que tienen los parrys MAS FACILES de toda la saga,es que no me lo explico de verdad.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 25 marzo 2019 - 13:48

No tiene mucho de Tenchu, pero tampoco de Souls. Vamos, en el preciso instante en el que moví al personaje cualquier similitud con Dark Souls desapareció por completo. Con Tenchu le une la ambientación y los elementos de sigilo, pero es mucho más directo y menos táctico, con un enorme protagonismo para los combates cara a cara.

Entiendo que hay mecánicas (los templos, uso de objetos y algunas cosillas) que sí recuerdan a los Souls. ¿Pero a los mandos? Casi nada. Vamos, no más que si digo que The Witcher 3 o el último God of War son Souls.

Para mí es un error horrible ir de cabeza a por este juego esperando un Souls. Así es posible que acabes frustrado y echando pestes del juego por algo que no tiene nada de malo: no parecerse a esos juegos tanto como creías.

Y no, Luis, sin parrys yo creo que no llegas a ninguna parte en este juego. El sigilo da más igual aunque facilita muchas cosas, pero combatir sin parrys te lo va a hacer casi imposible.

Editado por Bon Jour, 25 marzo 2019 - 13:51 .

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 marzo 2019 - 13:51

Repito,de verdad os cuesta tanto practicar los parrys con cualquier masilla un ratito? Ya no en sekiro si no en DS1 o Bloodborne que tienen los parrys MAS FACILES de toda la saga,es que no me lo explico de verdad.

En el DS1 habré hecho tres o cuatro en toda la partida... y por casualidad..  X-D

(Una exageración, pero se me entiende)

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 25 marzo 2019 - 13:51

Mi sufrimiento con el juego es porque soy muy pero que muy malo con la mecánica de los parrys no solo en los Souls sino en cualquier tipo de juego que la lleva incorporada.  Siempre he sido de esquivar antes que contraatacar y por eso ahora tengo que cambiar el chip radicalmente para poder avanzar.  Pero esto es algo subjetivo y quien sea un máquina de los parrys va a disfrutar Sekiro desde el minuto 1. 

Creo que es mucho mejor de lo que aparentaba en un primer momento y hasta hace poco tiempo el hype estaba muy contenido por tratarse de Activision quien lo distribuye.  

Pulga, I miss you so much. 

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 25 marzo 2019 - 13:52

No, no es un Tenchu con mecánicas de un Souls, es un Souls de tomo y lomo con dos mierdas de Tenchu, que es muy diferente. 

No tiene mucho de Tenchu, pero tampoco de Souls. Vamos, en el preciso instante en el que moví al personaje cualquier similitud con Dark Souls desapareció por completo. Con Tenchu le une la ambientación y los elementos de sigilo, pero es mucho más directo y menos táctico, con un enorme protagonismo para los combates cara a cara.

Tú no la verás. Yo llegué y el 50% del control y las sensaciones en combate ya las tenía heredadas de Dark Souls. 

Editado por Sirya, 25 marzo 2019 - 13:53 .

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 25 marzo 2019 - 13:53

No, no es un Tenchu con mecánicas de un Souls, es un Souls de tomo y lomo con dos mierdas de Tenchu, que es muy diferente.

No está más lejos de ser un Tenchu con mecánicas de Souls que de ser un Souls de tomo y lomo, la verdad.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 marzo 2019 - 14:00

¿No se puede afrontar de otra forma?

He intentado mantenerme lo mas virgen posible en el juego, pero esto y el tema del sigilo lo leí esta mañana.. y me ha dado un susto importante, porque son dos cosas que a mi me tiran mucho para atrás.

Esta noche lo empezaré.. pero ahora mismo he pasado del hype total a estar acojonado por si no me gusta. :-(

No porque los enemigos regeneran su barra de aguante muy rápido y cargartelos así es un coñazo.

Si murieras y no pierdes todo lo que pierdes pues aún pero es que encima con esas 2 desventajas... lo volveré a probar pero la verdad es que pocas ganas hay.xdddddd

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 marzo 2019 - 14:07

Bueno... pues pinta bien la cosa..  X-D

Hoy Shekiro.. mañana... tengo pendiente el ultimo Assasins, de repente me está apeteciendo empezarlo, jajaja..

(Que oye, cuando un juego es muy bueno, a veces, incluso yendo en contra de mis gustos el juego me engancha y lo disfruto como un enano, ahí me tienes odiando los SRPG hace unos años y a golpe de Fire Emblen ahora es de mis géneros favoritos)

Imagen Enviada

Escrito 25 marzo 2019 - 14:11

Ya me estoy viendo las cestas de segunda mano a rebozar de Sekiro de aquí al viernes X-D.

Yo me he esperado para ver cómo reaccionaba la banda que fue por él de cabeza, de momento me gusta las impresiones que leo, sintiéndolo mucho por los que no les ha gustado por X motivo. A mí me encantaba parar en seco a los enemigos en Dark Souls y en Bloodborne igual, sobre todo a los jefazos... así que el hecho de depender mucho del parry no me asusta para nada.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 marzo 2019 - 14:11

Bueno... pues pinta bien la cosa.. X-D

Hoy Shekiro.. mañana... tengo pendiente el ultimo Assasins, de repente me está apeteciendo empezarlo, jajaja..

(Que oye, cuando un juego es muy bueno, a veces, incluso yendo en contra de mis gustos el juego me engancha y lo disfruto como un enano, ahí me tienes odiando los SRPG hace unos años y a golpe de Fire Emblen ahora es de mis géneros favoritos)

Pruébalo aún así, alomejor para ti no es para tanto y hasta te lo pasas, que el juego mola un huevo.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• benfica33

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 marzo 2019 - 14:41

Y a mi que solo me llega el Jueves, junto con el Yoshi... También estoy casi virgen con el Sekiro y ahora con los parrys y mi vista de mierda ya me veo morir 10000000000 veces. O los hago por instinto o me las voy a pasar canutas.

Editado por benfica33, 25 marzo 2019 - 14:43 .

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 25 marzo 2019 - 14:42

Señores los parrys de sekiro No tienen nada que ver con los de darksoul. Pero nada de nada, en sekiro como no podía ser de otra forma son MUY MUY MUY sencillos de ejecutar, pues es una mecánica básica.

Te atacan y le das a l1, tan difícil es? A los enemigos se les ve venir cuando atacan.

Veo muchísima gente quejándose de este parry, que no los hicieran o no os salgan en los souls no tiene nada de que ver.

Rosana, 2637 9989 2106

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 marzo 2019 - 14:50

A alguno le conviene rejugar el Tenchu,AC y dishonored son más tenchu que esto,es que ni he jugado el juego y se nota a leguas que no lo es,solo porque tiene un gancho no es un tenchu.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos