Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Soy la única persona a la que Sekiro le está pareciendo una decepción?

Publicaciones recomendadas

el lider 82 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

hola de nuevo, que son los parrys joder

Like Like

AlBeRt541982.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado

hola de nuevo, que son los parrys joder

Un parry es que cuanto te atacan bloqueas en el momento exacto y desvías el ataque o haces una contra.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado
Por mi parte está siendo como la primera vez que jugué a un Dark Souls, y eso para mí es mucho decir.

Grandioso juego. Enormerrimo. Suputamadreante.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

¿Pero quién dice que se lo han cargado? xD Solo se está diciendo que ese nuevo enfoque no agrada, nada más.

Hablar de que han quitado no se que o que han cambiado no se cuantos no tiene sentido porque es otro juego.

El problema es de los jugadores que lo ven como un dlc de Dark Souls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hablar de que han quitado no se que o que han cambiado no se cuantos no tiene sentido porque es otro juego.

El problema es de los jugadores que lo ven como un dlc de Dark Souls

Bueno, no sé quién ha dicho eso, pero yo al menos lo que digo es que me agrada menos que los Souls (al menos por ahora) porque no me mola el protagonismo que le han dado al parry. Y eso no tiene nada que ver con que sea un Souls o no lo sea.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Bueno, no sé quién ha dicho eso, pero yo al menos lo que digo es que me agrada menos que los Souls (al menos por ahora) porque no me mola el protagonismo que le han dado al parry. Y eso no tiene nada que ver con que sea un Souls o no lo sea.

Me refiero a los comentarios tipo "han cambiado la saga", "los anteriores no eran así" y ese tipo de cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado

Yo lo sigo diciendo, se nota a leguas que es un juego de From, eso nadie puede dudarlo. La sensación es la misma. Pero no ver la diferencia entre un rpg y un juego de acción aventura me parece un poco exagerado...

Pero cómo no se van a parecer... mismo estudio, mismo motor, mismo director... La sensación de jugar a un juego de From está ahí, básicamente no hay ninguna diferencia, quien niegue eso no ha probado Sekiro. Más allá de eso, lo dicho, ni siquiera son del mismo género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Buenas, yo entraba a preguntar qué es eso del parry de lo que tanto habláis, pero veo que ya lo han explicado.

Entonces el juego consiste mucho en bloquear los ataques del enemigo y contraatacar ¿no?

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Ya lo dije en otro hilo, aunque te adaptes y te guste más el sistema de combate con el tiempo, hay algo en el juego que no termina de encajar. Incluso si te obligan hacer parrys y demás que eso antes era un recurso. La clave del juego esta en entrenar muy duro pero incluso con esas si no das el botón en el momento justo la cagas, y es ahí donde no disfrutas. A parte que su lore es bastante repetitivo con pocas variantes, la verticalidad esta bastante bien pero su mundo no esta tan bien interconectado como los Souls o Bloodborne. De hecho, aunque haya algún camino hacia los laterales siempre te dará la sensación de que tiras hacia delante o hacia arriba o abajo pero siempre hacia delante, con multiples enemigos como siempre que vienen atacarte corriendo como locos.

Lo de darle al circulo/B sobretodo con minibosses con lanzas se hace repetitivo. Es un juego que se disfruta en ocasiones pero no tiene la inmersión de sus otros trabajos ni de coña. Cada uno tiene sus gustos pero en los Souls había más exploración, más recovecos o secretos, más variedad de enemigos etc.

Tampoco incentiva tanta exploración para mejorar ya que muchas mejoras importantes te la dan minibosses y jefes finales, el resto esta para estorbar o hacer de esponja de daños.

Editado por YodaGamer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado
Publicado (editado)

Igualito un demons a darksoul

Que darksoul a Sekiro

Lo mismito vamos X-D

Demons es Darksoul

Darksoul Y Sekiro tienen más diferencias que similitudes

Independientemente de las similitudes o diferencias, exige demasiado por parte del jugador, no llegando al punto de mucha dificultad como Ninja Gaiden II o los Souls o Nioh, no, el juego hay ciertos puntos que te obliga, el juego te esta obligando desde el principio a que juegues como el te diga, porque es así y no puedes ingeniartelas porque solo hay una forma de pasarselo y seguir avanzando. Entonces te frustras. Y más cuando las mejores de ataque o vitalidad te la dan minibosses o jefes finales, por lo tanto una vez más te están obligando a algo para mejorar, de forma muy artificial, porque si me incentivase la exploración, podría mejorar más mi PJ aparte de darle habilidades e ir a ese jefe final, pero el juego se hace dificil por hacerse dificil, no es nada orgánico en ese sentido. Si me haces un juego de este estilo no me dejes con las ganas, es así. 

Editado por YodaGamer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Pues a mi me flipa el combate,lo comodo era hacer ya el mas que repetido sistema de combate de los souls,bien por from por nueva IP,nuevo sistema de combate.

Yo estoy ahora en esta batalla,y a mi me encanta como se juega esto. El parry no demasiado exigente para nada,aqui dejo un video si alguno quiere ojearlo. Es un jefe,pero vamos ningun super spoiler,se ve mas en cualquier trailer,lo dejo en spoiler por si hay algún sensible.

Spoiler

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Soy la única persona a la que Sekiró le está pareciendo Sekiró?

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado
Publicado (editado)

Pues a mi me flipa el combate,lo comodo era hacer ya el mas que repetido sistema de combate de los souls,bien por from por nueva IP,nuevo sistema de combate.

Yo estoy ahora en esta batalla,y a mi me encanta como se juega esto. El parry no demasiado exigente para nada,aqui dejo un video si alguno quiere ojearlo. Es un jefe,pero vamos ningun super spoiler,se ve mas en cualquier trailer,lo dejo en spoiler por si hay algún sensible.

Spoiler

Y que gracia tiene el combate estando con ojos de buho para darle constantemente al mismo botón? El juego está tan mal balanceado que podrías pasartelo la primera vez pasando de todos los enemigos (que como digo, solo estorban) y hacer eso con todos los jefes, que bueno, es lo único que tienes que hacer y aprenderte sus patrones. Hasta tal punto llega que hay minibosses más complicados que muchos jefes finales.

Editado por YodaGamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Y que gracia tiene el combate estando con ojos de buho para darle constantemente al mismo botón? El juego está tan mal balanceado que podrías pasartelo la primera vez pasando de todos los enemigos (que como digo, solo estorban) y hacer eso con todos los jefes, que bueno, es lo único que tienes que hacer y aprenderte sus patrones. Hasta tal punto llega que hay minibosses más complicados que muchos jefes finales.

Que hacen esos ojos?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Locke

Publicado

Que hacen esos ojos?

Me refiero a que tienes que estar atento simplemente para darle en el momento justo al botón. O si no le das repetidamente en plan Mario Party que seguro que algún parry haces (con la Dama Mariposa me funcionó más de una vez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...