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¿Soy la única persona a la que Sekiro le está pareciendo una decepción?


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255 respuestas en este tema

#1

Escrito 25 marzo 2019 - 13:23

Llevo jugándolo desde el viernes, y no me está gustando tanto como debería. No sé si fue exceso de hype, pero me está pareciendo reiterativo en exceso, y no demasiado especial.


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  • Kaim

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#2

Escrito 25 marzo 2019 - 13:25

A mí me decepciona que se apoye tanto en el parry, una mecánica de la que yo siempre prescindía en los anteriores y en este me la tengo que fumar si o si. Se me hace muy corta rollo.

Editado por Kaim, 25 marzo 2019 - 13:26 .

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"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

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#3

Escrito 25 marzo 2019 - 13:28

Si 


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  • Bon Jour

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#4

Escrito 25 marzo 2019 - 13:30

Lo dudo. Pero yo, que seguramente lleve mucho menos que la mayoría, estoy encantado.

Kaim, ¿en qué anteriores? O.o
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#5

Escrito 25 marzo 2019 - 13:30

En las 20 horas que llevo me está enganchando muchísimo más y me está pareciendo muchísimo más redondo como juego que los Soulborne, y eso que estoy sufriendo el doble. Así que no, en absoluto.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 

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  • Thesuv

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#6

Escrito 25 marzo 2019 - 13:30

JUEGAZO,me esta haciendo sentir lo mismo que en su momento me hizo sentir mi primera partida a Bloodborne,quizas el mundo no sea tan atrayente como el de Bloodborne,pero ese adn soulsborne esta ahí,sumale el sigilo (que no es gran cosa,pero almenos lo hay) y tienes la combinacion perfecta entre Tenchu y un Souls.


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  • Adry92

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#7

Escrito 25 marzo 2019 - 13:33

Es un juego muy duro con el jugador, no pasa ni una y como no juegues como el juego quiere en cada combate, estas muerto.
Ahora bien, cuando empiezas a dominar el sistema es increiblemente satisfactorio, como pasaba con los soulsborne. En lo demás lo veo a la altura de lo esperado, en general me está pareciendo un juegazo a la altura de From software.

Editado por Adry92, 25 marzo 2019 - 13:33 .

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  • Buka Pintu

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#8

Escrito 25 marzo 2019 - 13:35

A mí me decepciona que se apoye tanto en el parry, una mecánica de la que yo siempre prescindía en los anteriores y en este me la tengo que fumar si o si. Se me hace muy corta rollo.

 

Para mi la palabra no sería decepción, mas bien frustración, porque al igual que tu , yo tampoco era amigo de los parrys en anteriores souls, vamos que no lo usaba nunca.

 

El juego es lo que es y como en todos los juegos te tienes que adaptar a lo que te ofrece. 

Sekiro tiene parrys, es lo que hay.  


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  • acoran1551

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#9

Escrito 25 marzo 2019 - 13:36

Kaim, ¿en qué anteriores? O.o

 

Pues los anteriores "Soulborne", ¿no?


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"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

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#10

Escrito 25 marzo 2019 - 13:37

Pues los anteriores "Soulborne", ¿no?

 

Ya, pero es que esto es un Tenchu con mecánicas de un Souls, y no al revés.


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    • Yonyx ha dado sus dieses

  • Cepote

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#11

Escrito 25 marzo 2019 - 13:37

A mi me esta encantando, y eso que en los souls pasaba de los parrys como de la mierda.

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  • Rosanaaa

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#12

Escrito 25 marzo 2019 - 13:38

Me parece una obra maestra

Es un juego nuevo con un nuevo y acertadisimo sistema de combate.

Rosana, 2637 9989 2106

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  • Bon Jour

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#13

Escrito 25 marzo 2019 - 13:39

Pues los anteriores "Soulborne", ¿no?


Sí, si suponía que iba por ahí, pero es que me parece tan diferente de esos juegos que... ¿Los anteriores? No sé yo.
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  • acoran1551

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#14

Escrito 25 marzo 2019 - 13:40

A mí lo que me está flipando es ese momento en empezar a explorar, meterte por caminos y PAM!, toma pedazo escenario se abre ante ti, :__)!!!


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  • Thesuv

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#15

Escrito 25 marzo 2019 - 13:40

Ya, pero es que esto es un Tenchu con mecánicas de un Souls, y no al revés.

Lo siento pero no. De tenchu va muy justito,el sigilo es bastante cutre siendo generosos y pocas veces puedes realmente limpiar una zona entera a sigilo,está para darle variedad y poco mas.

 

Lo flipante es que leo mucha gente decir que los parryes les costaban en los souls y bloodborne,pero si Souls 1 y Bloodborne hacer parrys es lo mas facil del puto mundo.

 

En el DS2 y el 3 si es mucho mas dificil. Pero en los otros dos? Ni de coña. En Bloodborne solo hay que observar el brazo del enemigo con el que te va atacar y justo al momento que mueve el brazo hacia ti disparas y listo,sirve para practicamente el 90% de enemigos del juego.


Editado por Thesuv, 25 marzo 2019 - 13:42 .

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