Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Krajicek

Rumor potente: El remake de 'Resident Evil 3: Némesis' podría estar al caer

Publicaciones recomendadas

Krajicek Elder

Publicado
vida restante: 100%

Así lo asegura, como no podría ser de otro modo, el conocido Dusk Golem. Una persona con importantes fuentes de información dentro de Capcom y que en los últimos años ha adelantado datos que luego se han confirmado como ciertos en presentaciones o anuncios oficiales.

En este caso, afirma que el nuevo remake, a diferencia del anterior, no está siendo desarrollado por la División 1 de Capcom de manera interna, sino por otra sección de la compañía. También deja caer e insiste en que la presentación del mismo estaría más cerca de lo que imaginamos (insinuando el próximo E3 de junio). Podéis leer el hilo completo en Twitter, es muy interesante:

Editado por Krajicek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Zalhera

Publicado
Espero que las calles estén más curradas que lo poco visto del REmake del 2, que era una ambientación muy sosa comparada con la sección original de las calles, cargadas de detalle y dramatismo.

Yo el juego lo doy por hecho, y no me extrañaría que lo anunciasen este e3 con fecha enero 2020.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Mi RE favoritos, espero un nivel mínimo a la altura como en el 2 han hecho.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Espero que las calles estén más curradas que lo poco visto del REmake del 2, que era una ambientación muy sosa comparada con la sección original de las calles, cargadas de detalle y dramatismo.

Yo el juego lo doy por hecho, y no me extrañaría que lo anunciasen este e3 con fecha enero 2020.

Las calles de Raccoon son las protagonistas del juego. Tienen que estar mas curradas si o si.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ai amigo! La magia de los fondos pre-renderizados.

Aunque con lo que pueden llegar a hacer con el re-engine estoy seguro que les puede quedar algo impresionantes,eso si,necesita mucho curro,mucho mas que el que le metieron a las calles de Raccoon en el 2.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Lo podría estar haciendo el equipo de RE7 desde que terminaron este. Preferiría que lo hiciera el mismo equipo de RE2R, pero tampoco le doy mucha importancia, seguramente en el caso de que sea cierto ya a estas alturas ambos equipos deben estar colaborando, así que no problem.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo podría estar haciendo el equipo de RE7 desde que terminaron este. Preferiría que lo hiciera el mismo equipo de RE2R, pero tampoco le doy mucha importancia, seguramente en el caso de que sea cierto ya a estas alturas ambos equipos deben estar colaborando, así que no problem.

Da un poco igual,si el motor es el mismos y muchos assets ya los tienen del RE2R. Solo hay que ampliar y recrear las zonas nuevas.

Pero parte de la comisaria,coches,calles,edificios,animaciones y zombies y los tienen hechos. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Espero que esté bastante avanzado y sea del estilo del 2 aunque sea un equipo nuevo. Además cuanto antes anuncien el 3 antes mostrarán el 8 que tengo muchísima curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Da un poco igual,si el motor es el mismos y muchos assets ya los tienen del RE2R. Solo hay que ampliar y recrear las zonas nuevas.

Pero parte de la comisaria,coches,calles,edificios,animaciones y zombies y los tienen hechos. xD

Ya, la parte de la comisaría es un 1% de todo RE3. Yo más que lo por lo visual lo decía porque RE2R me parece a nivel general un juego mucho mejor resuelto que RE7 (pese a que este también me gustó mucho).

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Las calles de Raccoon son las protagonistas del juego. Tienen que estar mas curradas si o si.

Las calles parecen el nombre de una película del oeste

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Se me ponen los pelos de punta como puede salir de genial el 3 siguiendo las pautas del 2, la mejora que metieron a la comisaría, alcantarillas, laboratorio extrapolada a las ubicaciones del 3 como el hospital, iglesia, parque,etc... Pueden dar algo genial.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Por lo que dice el Tweet, igual se pusieron dos equipos a hacer dos remakes completamente diferentes por si la formula de uno fallaba tener el otro.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Raam

Publicado
Ojala salga pronto, el RE2MAKE ha sido un juegazo.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo espero para enero de 2020.
Like Like

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Alai

Publicado
vida restante: 50%

Los exteriores son lo peor del Remake2, solo hay que ver la zona del bus y el nivel de detalle del original con el del remake2. Aun con esas me parece un juegazo y los interiores son mejores y más amplios.

Editado por YodaGamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...