Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Comprar una PS4 Pro es una Lotería o te sale ruidosa o silenciosa [Explicación Inside]

Publicaciones recomendadas

7roton Val

Publicado
vida restante: 100%

Yo por eso me pillé la Slim. Para mí el tema del sonido es muy, muy importante en una consola y por ahora estoy bastante satisfecho con ella. Si me hubiese pillado la pro y sonase así le habría devuelto sin dudarlo.

Lo mismo hice yo, pienso que es el modelo mas fiable, menor ruido y menor temperatura aunque voy a agujerear la carcasa + cambio de pasta térmica para que me dure muchos años mas.

Editado por 7roton

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

psxyke Antediluvian

Publicado

Suerte, me toco de las silenciosas, la compre en diciembre del 2017. Es casi tan silenciosa como mi Xbox X :-o aunque de repente si se escucha un poquito mas ruidosa pero en general es silenciosa, casi siempre es en los menús o mapas de los juegos cuando escuchas el cambio X-D La PS4 "tocha" que aun tengo, esa si que es ruidosa :malote:

Editado por psxyke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Vegeta

Publicado

Parece que es tan simple / complicado como cambiarle el ventilador, lo venden por separado.

https://es.ifixit.co...placement/88797

Creo que a la mía está a punto de terminarle la garantía así que voy a probar, a ver si puedo volver a jugar con el volumen de la TV bajito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Jockey

Publicado

Yo compré la Pro cuando salió el Horizon y si bien es verdad que en los mapas y en los menús se vuelve un poco loca por lo general no hace un ruido molesto, me imagino que me toco el modelo menos ruidoso.

Editado por javifernan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Yisuuuus
      Hola a todos, hace unos días me compré un Asus Tuf FX505DU, todo genial hasta ahora que uno de los ventiladores suena como si estuviese siendo obstruido por algo, es extraño ya que ese sonido no lo tenia antes y es muy molesto (es como un trrrrrrr). Que debería hacer, contactar con el soporte ya que tengo garantía o intentar solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra atención!
    • oscarock
      Buenas a todos.

Pues en una de las dos "estaciones de juego" que uso, la de un amigo y vecino (mira, como Spiderman) de toda la vida, se ha dejado un dineral en un sistema de audio 7.1 dolby atmos con bafles carísimos Jamo, un ampli bueno, una samsung 4k qled de las buenas, y una ps4 pro.

El problema es... que cuando ya es tarde y has de bajar el sonido, continúa oyéndose de putísima madre, es lo que tienen estos sistemas de sonidos buenos, pero....

¡La Ps4 Pro es como una turbina de un boeing 747 despegando!

Pero oye, exageradísimo, de no creerlo, para grabarlo. Sobre todo con The Witcher 3, RDR2, pero en general, puede arrancar a lo bestia en cualquier momento, con cualquier juego y tampoco hace falta que sea muy exigente, y a lo burro.

Como podeis imaginar, es una mierda, te dejas la pasta en el sonido y se oye mas la turbina de la PS4. Pero de molestar y todo.

¿Alguno conoce algún truquillo? Le he dicho de abrir la consola y cambiar el ventilador, o algo, pero no se atreve. No es de los de abrir cosas. Yo ya la tendría destripada  . Si hubiese algo mas sencillo de hacer, y alguien lo sabe, mil gracias.

Un saludo.

• Xelux
      Buenas a todos.

Vendo lo siguiente:

-PS4 PRO blanca con disco SSD de 700gb Crucial MX500 (está comprada en 2018)
      -Funda para guardar el mando
      -Funda para la consola
      -Diablo 3 + Steelbook

Tambien tengo la caja solo que no la he hecho foto.

Lo vendo todo por 390

Trato en mano en madrid, para envío la verdad es que no se el precio, pero minimo agregaría 15 euros.

Un saludo

FOTOS: 

https://drive.google...maI?usp=sharing

• Crear nuevo...