Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

Comprar una PS4 Pro es una Lotería o te sale ruidosa o silenciosa [Explicación Inside]

Publicaciones recomendadas

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Mi primera pro tenía el bueno... después de que me la robaran.. la que la sustituyó.. también!

He tenido suerte, yo la mala suerte ya la gasté de por vida en la anterior generación, tuve problemas con todos los sistemas, con todos, PS3, 360, Wii, DS Lite, PSP.. me fui comiendo todos los fallos genéricos, bisagras, E74, luz amarilla, etc.. mas otros menos comunes.

Y esto de las Pro mas o menos ruidosas se sabe desde hace mucho tiempo, yo lo sabía cuando compré la primera y fue casi hace dos años.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

la mia es de las silenciosas

Con razon no entendia tanta queja por los foros de algunos con respecto al ruido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La tengo en vertical, eso influirá mucho. Pero sí, se mueve de la pura vibración. Y lo sé porque al cabo de mucho uso termina sobresaliendo un poco de la estantería xd

Tener la consola en vertical deberia estar penado con carcel.

Así jamas te respirara bien.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Tener la consola en vertical deberia estar penado con carcel.

Así jamas te respirara bien.

Todo cuestiones de espacio Shur. A mí me gusta horizontal de toda la vida, pero bueno.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado
Yo ahora estoy con God of war y vaya si la escucho, aunque con otros juegos no me había percatado mucho. Por suerte no tengo ningún problema con el ruido de los disipadores, así que sigo jugando igual de contento.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo de sony con los ventiladores es un puto cachondeo. Desde ps3 fat que jugar en playstation es tener uns turbina de fondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Val

Publicado
vida restante: 0%
25/03/18 Meri al revés.

Pero si la PlayStation no hace ruido!!!

Que alegría ser fuerte de ALMA y que semejante basura de hardware no entró en mi casa.

Deseando la llegada de PS5

MIS condolencias a todos aquellos que sufren semejante despropósito.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado
Siempre lo dije

Sony es un chapuzas, metiendo hardware de dudosa calidad sacando así una consola a un precio para contentar a los fans.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

en verano con uncharted 4, parece una nave especial despegando

Menos mal que últimamente juego con unos auriculares buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado

Yo vendi la original (modelo pro) porque era insoportable. Probe de todo y seguia siendo una mierda. Ahora han ido sacando mejores modelos y estoy esperando a pillar una silenciosa en cualquier momento, pero vaya, recuerdo en su dia hablar del tema, y algunos te tildaban de loco, que la consola estaba mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Palidor

Publicado

La mía se pone en modo turbina normalmente en menús. Empecé a notarlo un montón con el Horizon, jugando a penas se escucha pero era entrar en el menú y eso sonaba a todo trapo. Luego más alante con GOD OF WAR también, igual, en los menús se volvía loca pero en el juego no tanto. 3/4 partes de lo mismo con el Spiderman y hace poco me pasa pero ya no solo en menus con el DMC5, que en algunas cutscenes se vuelve loca y sale la turbina que lleva dentro.

La verdad, es un puto asco porque el sonido SI es molesto.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

bounen Jockey

Publicado
Goool de señor, esto se sabe ya desde que salió la consola hace 3 años en eol tienes un post petao de opiniones de gente con las dinstias versiones de ps4 pro ventiladores, soluciones y demás..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
Yo por eso me pillé la Slim. Para mí el tema del sonido es muy, muy importante en una consola y por ahora estoy bastante satisfecho con ella. Si me hubiese pillado la pro y sonase así le habría devuelto sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Yisuuuus
      Hola a todos, hace unos días me compré un Asus Tuf FX505DU, todo genial hasta ahora que uno de los ventiladores suena como si estuviese siendo obstruido por algo, es extraño ya que ese sonido no lo tenia antes y es muy molesto (es como un trrrrrrr). Que debería hacer, contactar con el soporte ya que tengo garantía o intentar solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra atención!
    • oscarock
      Buenas a todos.

Pues en una de las dos "estaciones de juego" que uso, la de un amigo y vecino (mira, como Spiderman) de toda la vida, se ha dejado un dineral en un sistema de audio 7.1 dolby atmos con bafles carísimos Jamo, un ampli bueno, una samsung 4k qled de las buenas, y una ps4 pro.

El problema es... que cuando ya es tarde y has de bajar el sonido, continúa oyéndose de putísima madre, es lo que tienen estos sistemas de sonidos buenos, pero....

¡La Ps4 Pro es como una turbina de un boeing 747 despegando!

Pero oye, exageradísimo, de no creerlo, para grabarlo. Sobre todo con The Witcher 3, RDR2, pero en general, puede arrancar a lo bestia en cualquier momento, con cualquier juego y tampoco hace falta que sea muy exigente, y a lo burro.

Como podeis imaginar, es una mierda, te dejas la pasta en el sonido y se oye mas la turbina de la PS4. Pero de molestar y todo.

¿Alguno conoce algún truquillo? Le he dicho de abrir la consola y cambiar el ventilador, o algo, pero no se atreve. No es de los de abrir cosas. Yo ya la tendría destripada  . Si hubiese algo mas sencillo de hacer, y alguien lo sabe, mil gracias.

Un saludo.

• Xelux
      Buenas a todos.

Vendo lo siguiente:

-PS4 PRO blanca con disco SSD de 700gb Crucial MX500 (está comprada en 2018)
      -Funda para guardar el mando
      -Funda para la consola
      -Diablo 3 + Steelbook

Tambien tengo la caja solo que no la he hecho foto.

Lo vendo todo por 390

Trato en mano en madrid, para envío la verdad es que no se el precio, pero minimo agregaría 15 euros.

Un saludo

FOTOS: 

https://drive.google...maI?usp=sharing

• Crear nuevo...